SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues si no se te incorpora y te han cobrado por ello tienes derecho al descuento por valor del producto o ahora, en tu caso, la devolución del valor del producto que no se ha adquirido.
Si. Lo lleva claro .
Así estoy yo tiempo detrás que me devuelvan el importe del side assit y no devuelven nada .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si habéis pagado por algo que no os trae, os han estafado.
Por eso digo que si lo tenéis por escrito, podéis reclamarlo a la cara o por juzgado. Ellos decidirán que forma les sale más barato.
Pero ojo. Delante de la ley tenéis que demostrar que vuestro contrato lo pone con x precio y que dicho precio es el que habéis abonado.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En mi contrato pone que lo trae lo que no pone es el precio .
Yo lo intentaria , empezaría por el concesionario(un dia y otro dia) skoda españa y consumo. En el pecio de tu coche esta incluido, y si no te lo ponen, el valor del coche es menor, no el que te dieron. Yo lo pelee con el concesionario y skoda españa antes de pagar( a mi dejaron sin cosas que no ponía el precio pero si las tenia que llevar)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Versión 8.4 estable...


Aprovechando el hilo, quería preguntaros una cosa. En maps en el móvil sale la velocidad de vía y a la que vas de GPS. Pero en AA a mi no, que no me preocupa mucho pero me genera curiosidad el tema.

¿Como os sale a vosotros eso?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por lo que he estado viendo en algún video de YouTube no tengo yo muy claro que la nueva interfaz de pantalla partida sea todo ventajas.
Al menos en los que tenemos pantallas sensiblemente cuadradas (más tipo 4x3 que 16x9)no lo veo.
Segundo que, DE MOMENTO la de navegación es Maps si o si, y el multimedia es obligatorio (así que si no lo usas como es mi caso...)
Supongo que lo irán puliendo.
De todas maneras yo sigo convencido de que hagan lo que hagan Android auto es un truño, y yo particularmente prefiero llevar el móvil lo más independiente del coche (o mejor dicho viceversa), pero eso ya son gustos...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues nada otra pifia más de los señores de Google... Al final me voy a comprar un IPhone solo para el coche.

Disfruta del coche y olvídate del móvil! Ya sea androïd o manzanita! Vives estresao hombre!
 
Arriba