Pakolorca
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Eso nos ha pasado a más de unosi en el contrato pone los extras que vienen y este es uno de ellos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso nos ha pasado a más de unosi en el contrato pone los extras que vienen y este es uno de ellos
Pues si no se te incorpora y te han cobrado por ello tienes derecho al descuento por valor del producto o ahora, en tu caso, la devolución del valor del producto que no se ha adquirido.si en el contrato pone los extras que vienen y este es uno de ellos
Si. Lo lleva claro .Pues si no se te incorpora y te han cobrado por ello tienes derecho al descuento por valor del producto o ahora, en tu caso, la devolución del valor del producto que no se ha adquirido.
y …..¿ reclamarlo a través de consumo?Si. Lo lleva claro .
Así estoy yo tiempo detrás que me devuelvan el importe del side assit y no devuelven nada .
Yo lo intentaria , empezaría por el concesionario(un dia y otro dia) skoda españa y consumo. En el pecio de tu coche esta incluido, y si no te lo ponen, el valor del coche es menor, no el que te dieron. Yo lo pelee con el concesionario y skoda españa antes de pagar( a mi dejaron sin cosas que no ponía el precio pero si las tenia que llevar)En mi contrato pone que lo trae lo que no pone es el precio .
Reclámalo por escrito...Si. Lo lleva claro .
Así estoy yo tiempo detrás que me devuelvan el importe del side assit y no devuelven nada .
Con iOS ningún problema y funciona como un tiro
Disfruta del coche y olvídate del móvil! Ya sea androïd o manzanita! Vives estresao hombre!Pues nada otra pifia más de los señores de Google... Al final me voy a comprar un IPhone solo para el coche.
![]()
Android Auto inalámbrico ya no puede ser desactivado, y esto es un problema para muchos usuarios
Desde hace unas semanas, el nuevo Android Auto con su diseño Coolwalk ha comenzado a llegar a todo el mundo, ofreciendo a sus usuarios las bondades de su...www.xatakandroid.com
Disfruta del coche y olvídate del móvil! Ya sea androïd o manzanita! Vives estresao hombre!
Yo tengo iOs y, salvo algún fallo puntual al enlazar al encender el coche, todo bastante bien.Con iOS ningún problema y funciona como un tiro