SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya se me ha actualizado el coolwalk. La verdad que parece bastante cómodo.Ver el archivo adjunto 33157
Yo tengo esa interfaz con la actualización 8.8.6 pero no sé como se pone la pantalla dividida, aunque no he probado con Google maps, solo con waze. Quizás sea por eso, no? o hay que hacer alguna modificación en opciones?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo esa interfaz con la actualización 8.8.6 pero no sé como se pone la pantalla dividida, aunque no he probado con Google maps, solo con waze. Quizás sea por eso, no? o hay que hacer alguna modificación en opciones?
Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta, de momento solo funciona con maps.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si te refieres al android auto.... No lo he descargado, el que viene en el móvil (o como sea), tengo un pixel 6a.

La otra aplicación supongo que en el playstore
Gracias a mi ya me salto la famosa actualizacion, y no me gusta nada, no me va el whatsapp, el sig tampoco em lo pilla, un desastre

Me refería a donde descargaste el IGO AMIGO
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una duda un poco tonta, el Sygic para que se vea en AA tiene que ser la versión premium no?
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hablando de actualizaciones ya tenía la versión Android 8.7 pero no funcionaba la visualización partida coolwalk hasta hoy, y me ha gustado mucho. Mi móvil es un poco X3 pro. Estaba deseando tenerlo. Por fin ha llegado el día.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe si las diferentes marcas de móvil tienen las wifi con más o menos capacidad de transmisión /recepción ?
En mi redmi note 10 por wifi se corta y por cable no.
Pienso que puede ser por qué le falte velocidad de datos en la wifi.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Alguien sabe si las diferentes marcas de móvil tienen las wifi con más o menos capacidad de transmisión /recepción ?
En mi redmi note 10 por wifi se corta y por cable no.
Pienso que puede ser por qué le falte velocidad de datos en la wifi.
Hombre si no me equivoco lleva wifi 5Ghz así que por eso no puede ser, es más si se conecta inalámbricamente por narices tiene que ser usando la red 5Ghz.

Busca otro motivo que por eso no tiene lógica.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hombre si no me equivoco lleva wifi 5Ghz así que por eso no puede ser, es más si se conecta inalámbricamente por narices tiene que ser usando la red 5Ghz.

Busca otro motivo que por eso no tiene lógica.
Mi móvil es 4g.
O no es eso a lo que te refieres ?
Inalámbrico se corta sobre todo en zonas de poca cobertura .
Y pienso que la cobertura no tiene nada que ver con la conexión con AA.
 
Arriba