Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento solo admite la multipantalla con Maps ,con Waze no.Ya se me ha actualizado el coolwalk. La verdad que parece bastante cómodo.Ver el archivo adjunto 33157
Yo tengo esa interfaz con la actualización 8.8.6 pero no sé como se pone la pantalla dividida, aunque no he probado con Google maps, solo con waze. Quizás sea por eso, no? o hay que hacer alguna modificación en opciones?Ya se me ha actualizado el coolwalk. La verdad que parece bastante cómodo.Ver el archivo adjunto 33157
Yo tengo esa interfaz con la actualización 8.8.6 pero no sé como se pone la pantalla dividida, aunque no he probado con Google maps, solo con waze. Quizás sea por eso, no? o hay que hacer alguna modificación en opciones?
Si, lo había visto, pero no sabia si había que activar algo aparte. Probare con maps a ver que pasa.Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta, de momento solo funciona con maps.
Con la actualización de android auto a 8.9 funciona el maps , yo uso Sygic y Tom Tom sin problema.
Si no es mucho preguntar de donde lo descargaste ?Con el amiGo también funciona la pantalla dividida.... Me queda probarlo con Waze.
Si no es mucho preguntar de donde lo descargaste ?
Si te refieres al android auto.... No lo he descargado, el que viene en el móvil (o como sea), tengo un pixel 6a.Si no es mucho preguntar de donde lo descargaste ?
Gracias a mi ya me salto la famosa actualizacion, y no me gusta nada, no me va el whatsapp, el sig tampoco em lo pilla, un desastreSi te refieres al android auto.... No lo he descargado, el que viene en el móvil (o como sea), tengo un pixel 6a.
La otra aplicación supongo que en el playstore
Gracias a mi ya me salto la famosa actualizacion, y no me gusta nada, no me va el whatsapp, el sig tampoco em lo pilla, un desastre
Me refería a donde descargaste el IGO AMIGO
Una duda un poco tonta, el Sygic para que se vea en AA tiene que ser la versión premium no?
Así es, el original, puedes usar sin problema el Tom Tom Amigo, pero necesitas internet igual que con el WazeEl Tom Tom, lo tuenes original??
Alguien sabe si las diferentes marcas de móvil tienen las wifi con más o menos capacidad de transmisión /recepción ?
En mi redmi note 10 por wifi se corta y por cable no.
Pienso que puede ser por qué le falte velocidad de datos en la wifi.
Mi móvil es 4g.Hombre si no me equivoco lleva wifi 5Ghz así que por eso no puede ser, es más si se conecta inalámbricamente por narices tiene que ser usando la red 5Ghz.
Busca otro motivo que por eso no tiene lógica.