SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok, no encontraba el hilo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, una duda. Uso carplay por cable pero no puedo usar los mandos del volante para realizar llamadas, me dice que use CarPlay, el coche es del 2018.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguna solución?
Yo es que uso Android Auto, pero si te sirve de consuelo, hace mucho tiempo que el comando de llamada del coche dejó de funcionarme con Android Auto. Es decir, antes usabas el botón de escucha del coche y si tenías Android Auto activo te contestaba Google (mejor dicho, quedaba a la escucha), pero desde algún tiempo la que contesta es la señorita del coche que no se entera de na :(

Imagino que, cualquier actualización de Android, o Android Auto, dio al traste con la función.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo es que uso Android Auto, pero si te sirve de consuelo, hace mucho tiempo que el comando de llamada del coche dejó de funcionarme con Android Auto. Es decir, antes usabas el botón de escucha del coche y si tenías Android Auto activo te contestaba Google (mejor dicho, quedaba a la escucha), pero desde algún tiempo la que contesta es la señorita del coche que no se entera de na :(

Imagino que, cualquier actualización de Android, o Android Auto, dio al traste con la función.
Mira que versión tienes que ayer probé al acordarme de esta respuesta y funciona perfectamente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
Por si alguno está buscando conexión inalámbrica para AA o Carplay, he comprado en AliExpress este adaptador de Carlinkit, el 2Air, y quería comentaros que funciona de lujo en mi Superb Amudsen del 2018.
Gracias por el aporte ;)
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Yo tengo el mismo pero de repente me ha dejado de funcionar. No sé si es el aparato o que he desconfigurado alguna cosa. Porque parece q se conecta pero no se pone el Android auto en la pantalla me sale al tocar en app del coche la imagen q adjunto. Que podría ser

20231123_190544.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Yo tengo el mismo pero de repente me ha dejado de funcionar. No sé si es el aparato o que he desconfigurado alguna cosa. Porque parece q se conecta pero no se pone el Android auto en la pantalla me sale al tocar en app del coche la imagen q adjunto. Que podría ser

Ver el archivo adjunto 35077
Prueba a conectar y conectar el cable USB del dispositivo, en mi caso como lo mueva se desconecta y conecta, es un poco sensible en eso (pero mientras no lo toque va estupendo, ahora me planteo esconderlo y dejarlo fijo porque lo llevo en el interior del receptáculo, suelto, sin más).
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya he probado. No sé será el cable q se ha estropeado. Porque parece q conecta y desconecta pero no manda la imagen al coche. En el teléfono pone q toque la pantalla del coche para continuar
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya he probado. No sé será el cable q se ha estropeado. Porque parece q conecta y desconecta pero no manda la imagen al coche. En el teléfono pone q toque la pantalla del coche para continuar
Y evidentemente tocas en la pantalla del coche "Android Auto" y no hace nada, no? Qué teléfono tienes? Has probado con otro cable? Has probado a conectar el teléfono directamente con el cable sin usar el dispositivo inalámbrico?
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si. Con el cable funciona bien. Y con el aparato he estado como 6 meses funcionando bien pero ayer cuando sali del coche toque una notificación q ponía desconecta Android auto y ya no ha vuelto a conectar. No sé si será por eso o xq se ha estropeado el apartado
 
Arriba