SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Yo acabo de comprar el Karoq Ambition Plus 1.5 dsg y el Comercial me dijo que es compatible inalambricamente con Apple y Android Auto. Pero hasta que no me llegue no puedo hacer la prueba.
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, por si os interesa, yo he comprado éste:

Me vino la semana pasada y me va perfecto, se conecta solo al entrar al coche y funciona igual que con cable.

Es pequeño y queda bien dentro del hueco con tapa deslizante de delante del cambio.
Y cuál de los dos modelos cojiste? Mi teléfono es Xiaomi funcionara?
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Y cuál de los dos modelos cojiste? Mi teléfono es Xiaomi funcionara?
Por la diferencia de precio cogí el más caro, estéticamente me gusta más y tb es más pequeño.

El mio es Samsung, pero dudo que eso influya, mientras tengas Android Auto instalado...

Solo conecte el WiFi i lo vincule por Bluetooth.

Lo del WiFi no se porque, pero lo hice como lo pone en las instrucciones.

Ahora solo con Bluetooth activo ya se conecta el Android Auto al momento solo.

Si no te fías, coge el mismo modelo por Amazon que se puede devolver mejor.

Eso si, vale el doble!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por la diferencia de precio cogí el más caro, estéticamente me gusta más y tb es más pequeño.

El mio es Samsung, pero dudo que eso influya, mientras tengas Android Auto instalado...

Solo conecte el WiFi i lo vincule por Bluetooth.

Lo del WiFi no se porque, pero lo hice como lo pone en las instrucciones.

Ahora solo con Bluetooth activo ya se conecta el Android Auto al momento solo.
Hombre el tema wifi pues sencillo, la conexión inhalambrica de AA tiene que ser vía WiFi 5G por BT no tiene suficiente capacidad para transmitir los datos que necesita...
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hombre el tema wifi pues sencillo, la conexión inhalambrica de AA tiene que ser vía WiFi 5G por BT no tiene suficiente capacidad para transmitir los datos que necesita...
Eso lo entiendo, pero es que pongo el WiFi apagado y se me conecta el AA perfectamente, el Maps y Spotify juntos.

Y el WiFi sigue desconectado.

Creía que lo debería tener conectado siempre..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso lo entiendo, pero es que pongo el WiFi apagado y se me conecta el AA perfectamente, el Maps y Spotify juntos.

Y el WiFi sigue desconectado.

Creía que lo debería tener conectado siempre..
Pues que no esté conectado vía WIFI de contino si que no tiene sentido.
 

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Hola de nuevo. Estoy a la espera de recibir el Karoq Ambition Plus DSG y en estoy viendo que hablan que para conectar el móvil, Apple o Android es con cable o mediante aparato WiFi que se compra en Amazon o AliExpress.
Cuando lo compre el comercial me dijo que tiene incorporado la conexión inalambrica este modelo, Ambition Plus. Luego en equipamiento que miro habla de conexión inalambrica.
Pero claro estoy confuso.
El que tenga esta versión me puede decir si lo tiene o no en realidad o solo para Apple Card.
Le pregunte al comercial por el Style, versión superior y respondió que en Canarias no hay y hay que pedirlo a fábrica, pero que el "Ambition Plus" es la versión intermedia y si dispone de ese equipamiento. Al igual que viene con neumáticos de 18" en color plata (en gris oscuro de 17").
También estoy recopilando todo el equipamiento completo de este modelo, que es difícil de buscar. Además el Comercial me dijo que nada tiene que ver el equipamiento de Península con el de Canarias y por eso, siempre vea en Skoda Canarias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual era mejor que usarás algo el buscador, es que abres hilos con cosas que están más que comentadas en el foro.

Que yo entiendo que si no controlas del tema igual se complica, pero de veras si no te apañas pon en Google la pregunta seguida de club skoda karoq y seguro que te lleva a un enlace en el foro con la respuesta.
 

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Hola a todos, no sé si alguno mas os pasa desde que AA actualizo a la interfaz a Coolwalk, el tema es que desde entonces pasados unos minutos de que se emparejen coche y móvil (en este sentido nunca he tenido problemas) el botoncito que marco en al foto se me queda inutilizado por lo que no puedo poner maps + Spotify o solo mas o solo Spotify y tampoco pudiendo acceder al cajón de aplicaciones de AA, mi móvil es un S22 + ¿a alguien mas le pasa? muchas gracias!1366_2000.jpeg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos, no sé si alguno mas os pasa desde que AA actualizo a la interfaz a Coolwalk, el tema es que desde entonces pasados unos minutos de que se emparejen coche y móvil (en este sentido nunca he tenido problemas) el botoncito que marco en al foto se me queda inutilizado por lo que no puedo poner maps + Spotify o solo mas o solo Spotify y tampoco pudiendo acceder al cajón de aplicaciones de AA, mi móvil es un S22 + ¿a alguien mas le pasa? muchas gracias!Ver el archivo adjunto 33881
¿Que versión de AA tienes? Baja la última versión por si así se soluciona. Desde apkmirror tienes incluso betas.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Buenos días a tod@s:
Mi pequeña aportación a este tema.

€ 39,98 51%de DESCUENTO | Adaptador inalámbrico CarPlay para teléfono Android, adaptador inalámbrico para coche, Dongle inalámbrico Carplay, actualización en línea de WiFi Plug Play 5GHz

€ 0,78 | Conector de transmisión de alta velocidad para ordenador portátil y PC, adaptador macho A hembra, USB 3,0, ángulo izquierdo y derecho de 90 grados, envío directo

Concretamente, el LEFT.
Muy buenas, Gracias por la aportacion.Funciona perfectamente en MY20 con Bolero.
E comprado el kit completo ,la caja cierra perfectamente.
Un saludo
 

Molinger

Forero Habitual
Hola a todos, no sé si alguno mas os pasa desde que AA actualizo a la interfaz a Coolwalk, el tema es que desde entonces pasados unos minutos de que se emparejen coche y móvil (en este sentido nunca he tenido problemas) el botoncito que marco en al foto se me queda inutilizado por lo que no puedo poner maps + Spotify o solo mas o solo Spotify y tampoco pudiendo acceder al cajón de aplicaciones de AA, mi móvil es un S22 + ¿a alguien mas le pasa? muchas gracias!Ver el archivo adjunto 33881
Hola.
Yo tengo el S22 y la misma versión de AA que tú y me va perfectamente.
Prueba a reiniciar móvil e infotaiment (mantén pulsado botón ON/OFF durante 10 segundos) si no lo has hecho.
Un saludo y espero que se te solucione
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Muy buenas, Gracias por la aportacion.Funciona perfectamente en MY20 con Bolero.
E comprado el kit completo ,la caja cierra perfectamente.
Un saludo
Buenas de nuevo. de funcionar ,funciona . Obviamente cuando y como le da la gana .
Resumiendo ; en mi opinion personal es una mala compra.
Me quedo con el cable de 6A y no se corta.
Un saludo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo. de funcionar ,funciona . Obviamente cuando y como le da la gana .
Resumiendo ; en mi opinion personal es una mala compra.
Me quedo con el cable de 6A y no se corta.
Un saludo
Creo que hay muchos modelos a la venta y hay bastante gente que tiene diferentes modelos, no estaria de mas que los que les FUNCIONE bien pusieran sus correspondientes modelos, por no comprar haciendo I + D
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s, tengo una pregunta, alguien ha cambiado o a podido poner algo para que al conectar el Android Auto no haga falta conectar por cable? Se que los nuevos ya funcionan sen cable.
Un saludo
 
Arriba