SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Alien

Forero Activo
Mi móvil es 4g.
O no es eso a lo que te refieres ?
Inalámbrico se corta sobre todo en zonas de poca cobertura .
Y pienso que la cobertura no tiene nada que ver con la conexión con AA.
No es lo mismo el 3g/4g/5g de las conexiones de la red movil, que las redes wifi de 2,4 GHz y 5 GHz

Ademas existen las conexiones bluetooth que usan la frecuencia de 2,4GHz pero de un modo distinto a lo que hace la wifi
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi móvil es 4g.
O no es eso a lo que te refieres ?
Inalámbrico se corta sobre todo en zonas de poca cobertura .
Y pienso que la cobertura no tiene nada que ver con la conexión con AA.
Tu móvil para poder usar el inalámbrico en AA tiene que funcionar si o si, con red wifi 5Gz. Que sea 4G para la conexión de datos es otro tema.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Alguien sabe si las diferentes marcas de móvil tienen las wifi con más o menos capacidad de transmisión /recepción ?
En mi redmi note 10 por wifi se corta y por cable no.
Pienso que puede ser por qué le falte velocidad de datos en la wifi.
No busques mas , los redmi no van bien por wifi. Por cable son la gloria. El único q va de la familia Xiaomi son apartir del Poco X3
 
Última edición:

sofio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días.
Tengo un problema con el móvil y la conexión con el coche.
Cuando fui a buscar el coche me emparejaron mi móvil a el. Todo funcionaba perfecto, podía llamar o que me llamasen y se escuchaba todo perfectamente. En dos días y sin tocar nada de nada todo sigue yendo bien pero cuando llamo o me llaman por WhatsApp o por llamada normal se empiezan a escuchar ruidos fuertes. Al concesionario me han dicho que es culpa del móvil... Pero me parece muy raro ya que havia funcionado antes. Tengo un realmi xpro2
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días a tod@s:
Mi pequeña aportación a este tema.

€ 39,98 51%de DESCUENTO | Adaptador inalámbrico CarPlay para teléfono Android, adaptador inalámbrico para coche, Dongle inalámbrico Carplay, actualización en línea de WiFi Plug Play 5GHz

Como el cable no deja cerrar el compartimento que hay delante de la palanca de cambio, también he pedido este codo.

€ 0,78 | Conector de transmisión de alta velocidad para ordenador portátil y PC, adaptador macho A hembra, USB 3,0, ángulo izquierdo y derecho de 90 grados, envío directo

Concretamente, el LEFT.

Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Funciona de maravilla.

Un abrazo.
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenos días

Yo he adquirido este:

EKIY Mini Carplay inalámbrico A1 para Toyota Mazda Nissan Camry Suzuki Subaru Citroen Audi Mercedes Kia Ford Opel IOS15 Spotify BT

es pequeño y se puede pegar al techo del espacio donde dejas el movil y apenas ocupa.

Duda para los que han montado algo de este estilo, podéis hacer funcionar a la vez el CarPlay con un móvil y conectar otro a bluetooth? El tema es que la dj oficial del coche es mi señora y el copiloto es mi movil, por lo que me gustaría llevar el mío en iel CarPlay y el de ella en la parte musical. Cualquier sugerencia es buena, dentro de unos límites, no acepto cambiar el dj ;)

Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días

Yo he adquirido este:

EKIY Mini Carplay inalámbrico A1 para Toyota Mazda Nissan Camry Suzuki Subaru Citroen Audi Mercedes Kia Ford Opel IOS15 Spotify BT

es pequeño y se puede pegar al techo del espacio donde dejas el movil y apenas ocupa.

Duda para los que han montado algo de este estilo, podéis hacer funcionar a la vez el CarPlay con un móvil y conectar otro a bluetooth? El tema es que la dj oficial del coche es mi señora y el copiloto es mi movil, por lo que me gustaría llevar el mío en iel CarPlay y el de ella en la parte musical. Cualquier sugerencia es buena, dentro de unos límites, no acepto cambiar el dj ;)

Un saludo
Pues sin probarlo y visto como funciona por aquí, te diría que no es posible el infotainment una vez tiene una conexión de AA o Carplay activa desconecta el BT para otro dispositivo.

Así que me temo que lo que quieres no es factible.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues sin probarlo y visto como funciona por aquí, te diría que no es posible el infotainment una vez tiene una conexión de AA o Carplay activa desconecta el BT para otro dispositivo.

Así que me temo que lo que quieres no es factible.
Pero conectado con cable si funciona, porque yo conecto el mio con cable y el BT de mi mujer aunque no lo marque en el cuadro si la llaman habla a través del manos libres del coche
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si te conectas con BT, sí. Tiene que ser el mismo. Si no, como dice @avenocturna, conectas uno con BT y otro con cable y los puedes usar indistintamente.
Entiendo que funcione igual para AA que para Apple. Si conectas por cable AA por lo menos en los MIB2 sale un mensaje que desactiva para media cualquier otro dispositivo.

Llamadas bien, pero no reproduce audio...también te digo que ni lo intente, mi coche mi música :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Alguien ha probado algún adaptador para poner el Android Auto inalambrico en las primeras flechas?

Sería interesante saber si funciona correctamente...
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días

Yo he adquirido este:

EKIY Mini Carplay inalámbrico A1 para Toyota Mazda Nissan Camry Suzuki Subaru Citroen Audi Mercedes Kia Ford Opel IOS15 Spotify BT

es pequeño y se puede pegar al techo del espacio donde dejas el movil y apenas ocupa.

Duda para los que han montado algo de este estilo, podéis hacer funcionar a la vez el CarPlay con un móvil y conectar otro a bluetooth? El tema es que la dj oficial del coche es mi señora y el copiloto es mi movil, por lo que me gustaría llevar el mío en iel CarPlay y el de ella en la parte musical. Cualquier sugerencia es buena, dentro de unos límites, no acepto cambiar el dj ;)

Un saludo
Te cierra bien la tapa o le pusiste un adaptador en codo, puedes poner foto
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, por si os interesa, yo he comprado éste:

Me vino la semana pasada y me va perfecto, se conecta solo al entrar al coche y funciona igual que con cable.

Es pequeño y queda bien dentro del hueco con tapa deslizante de delante del cambio.
 
Arriba