Plantilla para cancelar seguros de la financiación

Imma

Disculpad pero no consigo encontrar la plantilla para la cancelación de los seguros de vida y el de retirada carnet me podéis ayudar?
Mil grâcias

moli

Caudete (Albacete)
Hola @Ruben sk tienes dos direcciones para mandar la cancelación:

Atencion.cliente@vwfs.com
www.volkswagenfinancialservices.es
Yo lo mande a la segunda dirección y todo ha ido fenomenal .....
Al final he conseguido quitarme del medio los seguros enviando por email la carta de desistimiento.

Mi recomendación es intentar que el comercial quite directamente los seguros y si no accede, una vez firmes la financiación, mandar la carta de desistimiento de seguros al email Atencion.Cliente@vwfs.com.

Os dejo el modelo de carta que encontré en un foro y que yo he refrito.
A ver si es esto lo que buscas, @Imma (precisamente esta en el tema citado por @Alcotán.- )

Imma

Mil gracias he estado haciendo búsquedas y no lograba encontrarlo. Disculpa

moli

Caudete (Albacete)
Nada que disculpar, para eso estamos... ;)

Cerramos tema, seguimos hablando sobre ello en ese otro hilo. :thumbsup:

Hola a todos.

Alguien que tenga a mano el Documento que Envió y que le funcionó para quitar los Seguros de Vida y Retirada de Carnet una vez firmada la financiación (Desistimiento), lo puede colgar aquí?

Y el plazo exacto que disponen. (yo ya no lo recuerdo)

Es para que lo fijemos en un hilo sin muchos mensajes, que el de "Detalles sobre la financiación para el Karoq" es ya muy largo.

Así los compañeros que vayan llegando lo pueden consultar.

Un saludo.

Ahí va!

Tienen 30 días exactos desde el día de la firma de financiación!

Emilios:
Atencion.cliente@vwfs.com
www.volkswagenfinancialservices.es

Yo utilicé Atención al cliente con un correo con estos datos y adjuntando la carta de antes:

Buenos días,

Quiero ejercer mi derecho a desistimiento de seguros asociados al contrato financiero num. XXXXXX, con vinculación al vehículo Skoda Karoq bastidor num XXXXXXX, propiedad de Don Toni Creative XXXX con DNI XXXX

Adjunto carta de desistimiento + fotocopia de mi DNI por ambas caras.

Ruego sea corregido y enviado un nuevo cuadro de amortizaciones descontando los dos seguros.

Gracias de antemano.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Si todo va bien, antes del viernes que viene ya te habrán dado respuesta y enviado dos correos. Uno por cada una de las anulaciones y cada una con los nuevos cuadros de amortización!
19 y sin contestación :( el lunes les llamo. ¿A alguien le ha tardado mas de una semana en contestar?

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Llamaré el lunes. Muchas gracias por la información :)

EDITO - He llamado hoy y por fin me han dicho por que no lo gestionaron. Resulta que el coche está a nombre de la parienta (ya que nos ahorramos el impuesto de matriculación por discapacidad) y los seguros a mi nombre. Yo puse a ella en el mail con los datos pensando que la dueña del coche era ella. Pero si no llamo, no me lo dicen los muy perros!, ya he mandado de nuevo el correo y mañana si no contestan, llamo de nuevo.

celesgf

No se si es oara aki esto,por que me lio con los hilos,si eso lo cambiais y pido disculpas anticipadas?!!
Yo mande el papeleo el jueves 30 de enero,no me confirmaron mensaje,lo reenvio el domingo 2 de febrero ,ahi me contestan a la receocion del mensaje,el dia 3 los llamo y me dice que en una semana estara resuelto,le dije que si le twnia que mandar algo mas y me dicen que esta todo ya,me lo dice la señora un poco borde,por que le pregunto por que el mensaje del 30 no tiene confirmacion ,me dice que eso no es cosa de ella y la aviso que son 3 fias y que si me los descuentan que seloa reclamare,acto seguido les reenvio wl mismo mensaje del 30 y lesindico que se fijen la hora y fecha de envio,obtengo confirmacion....y ahora esperar,pero no me fio un pelo de estos elementos.
No suelen arreglar esto antes de una semana?
Tengo unos compañeros que me dicen que en el mismo dia se lo hicieron,compraron Seat!!!!

celesgf

Listo,lo solucionaron en 3 dias,ya mandaron por correo la tabla de la nueva amortizacion,descontaron los seguros en el total y aparece la cantidad como amortizada y bajaron 18 euros la letra.
Supongo que es as como deben proceder o si hay alguna otra forma de hacerlo por parte de ellos y lo hacen asi por que es la que los beneficia mas.
Pregunto: Para saber el total ahorrado en el total de la compra,que debo hacer ...Restar el total de los dos seguros mas el resultado de los meses totales por el descontado en cada letra?????

Pues la diferencia entre letra con seguros - letra sin seguros, por x meses a los que has financiado, te dará el total ahorrado.