Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Ruben sk tienes dos direcciones para mandar la cancelación:
Atencion.cliente@vwfs.com
www.volkswagenfinancialservices.es
Yo lo mande a la segunda dirección y todo ha ido fenomenal .....
Al final he conseguido quitarme del medio los seguros enviando por email la carta de desistimiento.
Mi recomendación es intentar que el comercial quite directamente los seguros y si no accede, una vez firmes la financiación, mandar la carta de desistimiento de seguros al email Atencion.Cliente@vwfs.com.
Os dejo el modelo de carta que encontré en un foro y que yo he refrito.
Creo que lo que busca es el modelo de solicitud...
Saludos!
yo hoy lo he mandado, a ver cuanto tardan en responder![]()
Si todo va bien, antes del viernes que viene ya te habrán dado respuesta y enviado dos correos. Uno por cada una de las anulaciones y cada una con los nuevos cuadros de amortización!
19 y sin contestaciónel lunes les llamo. ¿A alguien le ha tardado mas de una semana en contestar?
Pues la diferencia entre letra con seguros - letra sin seguros, por x meses a los que has financiado, te dará el total ahorrado.Pregunto: Para saber el total ahorrado en el total de la compra,que debo hacer ...Restar el total de los dos seguros mas el resultado de los meses totales por el descontado en cada letra?????