Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es por La Luz según le da, los dos son blanco luna.El Kodiaq que se ve detrás sera el laser o el candy? Se ve mas blanco
No, por lo visto eso es algo que el conce tiene que preguntar a fábrica, no sé por qué motivo. Tenía a mi conce encargado de preguntarlo, hasta que vi los asientos de tela/cuero, que me parecen muy chulos, y le dije que lo dejara estar.En el configurador
No veo la opción de Alcantara cuero negro.
Las barras longitudinales vienen con el style?
Es el mismo asiento, uno en tela y el otro en tela-cuero. Solo cambian los estilos de tapiceria.Disculpar si no lo he visto ver y ya está respondido. Si en el acabado ambition pongo los asientos Tela-Cuero, ¿ponen el asiento del Style??
y otra cosa la diferencia del asiento del Style y Ambition es únicamente donde van nuestras posaderas?? es q el respaldo lo veo exactamente igual.
Saludos
Es el mismo asiento, uno en tela y el otro en tela-cuero. Solo cambian los estilos de tapiceria.
Si pones el tela-cuero te obliga a poner varioflex.
Perdona, no te habia entendido, si son diferentes en el asiento.El varioflex lo quiero sí o sí, eso no es problema. Lo que quiero decir como la parte de donde nos sentamos es diferente, pensaba q a lo mejor al poner el asiento tela cuero, te ponen el modelo de asiento del style.
Perdona, no te habia entendido, si son diferentes en el asiento.
En teoria si que cambia si eliges el tela cuero, pasa a la forma del style.
No creo que se dediquen a montar la tapiceria en dos asientos con forma distinta, vendrán hechos enteros y te ponen los del Style.
Compara en el configurador, seguramente que si los eliges en el Ambition son mas caros que en el Style, porque el Style ya los lleva con esa forma de serie.
Buenos días. Alguien sabe cuanto pesan los asientos varioflex en comparación con los normales? Gracias
Si. Parece que son bastante pesados. Eso me hace plantearme si el motor 1.0 no responderá igual con un ateca que con un karoq con asientos varioflex y demás extras...Deben pesar bastante, ya que en una comparativa que vi con el Ateca, hacian mencion al mayor peso del skoda porque llevaba el varioflex y un par de cosas mas.