Opciones de acabado para los Asientos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, ni sé si es el hilo correcto. Ando revisando todas las imágenes de los asientos traseros y maleteros que encuentro. No consigo ver si en el Karoq con los asientos No Varioflex al bajar el respaldo del asiento central, que hace de brazo, hay o no hay puertecilla para acceder al maletero. En el conce los dos que me han enseñado eran Like y por tanto Varioflex. La vendedora no era muy comercial y no respondía con seguridad a las preguntas, asi que no me fío mucho de que me asegure que sí y luego me lleve una sorpresa (puede parecer un detalle tonto,pero lo usamos bastante, el agujero digo)
Saludos
A partir de los MY19, los asientos no varioflex llevan reposabrazos y compuerta al maletero, no hay que bajar ningún asiento como en el vflex. En los my 18 no lo llevaban
 

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas a todos. He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Yo me he pedido el Karoq Ambition con los asientos Suedia. En el Conce pude probar los asientos que lleva de serie, los de Tela/Cuero y los de serie del Sportline, pero los Suedia/Cuero no.
La pregunta es, el que los tenga en Suedia me podria decir si son comodos? No hablo de confort sinó de comodidad (muñido de los asientos). Confort y comodidad, para mi son diferentes cosas.
Tengo un Citroen Xsara Exclusive con 16 años y los asientos son sillones tanto delante como atrás. Al final te bajas del coche porque tienes ganas de orinar y no porque estés hecho un 4. :roflmao::roflmao:
Se limpian bien o se ensucian con facilidad?
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nadie de por aquí tiene los asientos suedia?

Vaya, he hecho la pregunta del millón....:inlove:
Los Asientos Suedia, nada más salir el Karoq, los quitaron como opción por problemas con el proveedor,...
...ahora parece que vuelven a estar. Pero no creo que haya ya muchos karoqs aquí con ellos.
 

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ok Dave, y alguien que tenga los tela/cuero?
Me parece que la espuma es la misma, simplemente cambia el tapizado, si no me equivoco.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ok Dave, y alguien que tenga los tela/cuero?
Me parece que la espuma es la misma, simplemente cambia el tapizado, si no me equivoco.
Si te refieres a si tiene un buen mullido (hablado de los de tela cuero), si lo tienen. Ahora bien a mi me parecerían más cómodos los de mi antiguo León MKI. Aun que solo llevo 1000km con el karoq y aun estoy haciéndome a el y a la posición de conducción. He de reconocer que me esta costando encontrar una combinación cómoda de asiento/respaldo/pedales/volante..
Saludos,
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si te refieres a si tiene un buen mullido (hablado de los de tela cuero), si lo tienen. Ahora bien a mi me parecerían más cómodos los de mi antiguo León MKI. Aun que solo llevo 1000km con el karoq y aun estoy haciéndome a el y a la posición de conducción. He de reconocer que me esta costando encontrar una combinación cómoda de asiento/respaldo/pedales/volante..
Saludos,
cuesta un tiempo en ponerlo a tu gusto
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nadie de por aquí tiene los asientos suedia?

Vaya, he hecho la pregunta del millón....:inlove:
Hoy vi un video del Kamiq que lleva esos asientos y comentaban que la unidad de pruebas tenía 6000 km y ya se notaban zonas más oscuras en la tapicería.

Me imagino que el material en el Karoq sea el mismo así que no sé si será buena idea.
 

Ikarmah

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nadie de por aquí tiene los asientos suedia?

Vaya, he hecho la pregunta del millón....:inlove:
Buenas!

Yo sí los tengo en Suedia/Cuero en color oscuro y me parecen muy cómodos en el contexto en el que preguntas (bastante más que los de mi antiguo Focus que eran deportivos) y súper elegantes estéticamente. Con respecto al tema de suciedad/limpieza supongo que los de tela son más sufridos, aunque yo soy de los que ponen esterillas en los asientos para que me duren nuevos el máximo tiempo posible...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas!

Yo sí los tengo en Suedia/Cuero en color oscuro y me parecen muy cómodos en el contexto en el que preguntas (bastante más que los de mi antiguo Focus que eran deportivos) y súper elegantes estéticamente. Con respecto al tema de suciedad/limpieza supongo que los de tela son más sufridos, aunque yo soy de los que ponen esterillas en los asientos para que me duren nuevos el máximo tiempo posible...
Y no prefieres disfrutarlos?

Para poner esterillas o fundas siempre tienes tiempo...
 
Arriba