Cubrir asientos deportivos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días

Ahora que ya está cerrado el tema de la compra tengo a mi mujer comiendome la cabeza con el tema del enano y las vomitonas que le dan de vez en cuando.

La idea era unos asientos de cuero por ese tema, pero ya que no se puede ¿se os ocurre alguna forma de tapar los asientos del sportline?

Pensé en cortar una funda y pegarla con lercro solo a la parte de atrás del asiento cuando venga el guaje, pero no tengo muy claro si será factible.

Hola con todos los manitas que tenemos por el foro ¿nadie tiene una idea de como hacerlo?
Ya sabéis cómo son las jefas y no para de darme la turra, que era mejor cuero que si en el otro acabado lo podíamos poner.
Cómo siga así me veo sin en el sportline
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola con todos los manitas que tenemos por el foro ¿nadie tiene una idea de como hacerlo?
Ya sabéis cómo son las jefas y no para de darme la turra, que era mejor cuero que si en el otro acabado lo podíamos poner.
Cómo siga así me veo sin en el sportline
Toda la razon!! Pa que compras un Sportline??....Con lo bien que se limpia el cuero!!....o en los normales.....que pones unas fundas de cebra y protege todo!!

Tambien le puedes pedir al concesionario unas cuantas fundas de las que ponen para meter el coche al taller....de esas de plastico!! Jejejeje
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tambien le puedes pedir al concesionario unas cuantas fundas de las que ponen para meter el coche al taller....de esas de plastico!! Jejejeje
Con la ventaja de que como son blancas, puedes decorarlas tu mismo! :D

No, ahora en serio, @Eidon. No se la edad del crío, si va en silla o no, pero tienes varias opciones, que no implican mas que comprar y poner. Las fundas que te dice manu, seguro que gastándote un poco, encuentras algunas por internet que se ajusten bien, y protegen de manchas, sin necesidad de fijarlas con belcro ni nada. Si no quieres fundas, y el crio va en silla, en caso de que aún vaya a contramarcha, yo tengo puesta un protector sobre la silla, que el asiento, sobre el que se sitúa la silla, y el respaldo, por si mi nena proyecta el vómito, jeje. Algo asi:



Si ya va a favor de marcha, tendrías que pensar en algo para proteger el asiento delantero. Volvemos a las fundas esta vez para los delanteros, que te será algo más complicado encontrar por la forma de estos, o lo mismo, algo parcial, tipo esto:


Son cosas muy poco estéticas, pero con niños... y son facilmente desmontables, por lo que si vas sin ellos cuesta poco quitarlas...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Toda la razon!! Pa que compras un Sportline??....Con lo bien que se limpia el cuero!!....o en los normales.....que pones unas fundas de cebra y protege todo!!

También le puedes pedir al concesionario unas cuantas fundas de las que ponen para meter el coche al taller....de esas de plastico!! Jejejeje
o_O:D:D:D También es verdad, lo suyo es poner unas fundas en condiciones y listo.

Algo así seria perfecto :whistling:


 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con la ventaja de que como son blancas, puedes decorarlas tu mismo! :D

No, ahora en serio, @Eidon. No se la edad del crío, si va en silla o no, pero tienes varias opciones, que no implican mas que comprar y poner. Las fundas que te dice manu, seguro que gastándote un poco, encuentras algunas por internet que se ajusten bien, y protegen de manchas, sin necesidad de fijarlas con belcro ni nada. Si no quieres fundas, y el crio va en silla, en caso de que aún vaya a contramarcha, yo tengo puesta un protector sobre la silla, que el asiento, sobre el que se sitúa la silla, y el respaldo, por si mi nena proyecta el vómito, jeje. Algo asi:



Si ya va a favor de marcha, tendrías que pensar en algo para proteger el asiento delantero. Volvemos a las fundas esta vez para los delanteros, que te será algo más complicado encontrar por la forma de estos, o lo mismo, algo parcial, tipo esto:


Son cosas muy poco estéticas, pero con niños... y son facilmente desmontables, por lo que si vas sin ellos cuesta poco quitarlas...

Ya va a favor de marcha, así que de momento me quedara poner algo como lo que comentas, pero es que queda fatal y mas con los asientos deportivos :cry::cry::cry::cry:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese post es un peligro, al final me van a largar de casa. Comprando cosas antes que llegue el coche :D:D
Pues como el creador de ese hilo... Tenía 50 chuches antes que la flecha... Y que se la perdieran y tardase seis meses en llegar, también hizo mella en su chucherías!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ayer hablando con mi hijo mayor el tema de los asientos me comentó que unos conocidos tienen un taller de detail y que aparte del tratamiento cerámico tienen un producto que impermeabiliza las telas y el cuero.
Después de ver un par de videos del resultado tengo claro que sale del conce y se va para allí.
Precio para el Karoq de hacerlo en todas las partes de tela del coche 80€ me parece muy buen precio.

Agn Detail Works on Instagram: “Protección e impermeabilizacion de alcántara y cuero, altamente recomendable para proteger nuestros interiores de lujo o día a día.…”
 
Arriba