(Brico) Pieza para poner tablet en asientos deportivos

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya está terminado, la evolución definitiva corregirá dos mínimos errores de este. Funciona perfectamente con el adaptador original de Škoda que está francamente bien.
Bueno aquí os dejo fotos...
Ver el archivo adjunto 14528 Ver el archivo adjunto 14529 Ver el archivo adjunto 14530 Ver el archivo adjunto 14531 Ver el archivo adjunto 14532
Si alguno está interesado, lo hablamos por privado sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y gracias
Para mis asientos del Sportline me vienen genial!!

Tan caros son los originales que hay que fabricarselos uno mismo @Hache320?
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El problema no es el precio, es que para los asientos Sportline los soportes normales no valen, porque van colocados en las barras del reposacabezas y en estos no hay
Gracias @Monty

¿Sabéis si los originales valen para el hueco de bebidas del reposabrazos trasero de nuestro Karoq? Si es así lo tendría solucionado!
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Para mis asientos del Sportline me vienen genial!!

Tan caros son los originales que hay que fabricarselos uno mismo @Hache320?
No es que sean caros, que seguramente sean más baratos, el problema es que no hay soportes para los asientos deportivos

Gracias @Monty

¿Sabéis si los originales valen para el hueco de bebidas del reposabrazos trasero de nuestro Karoq? Si es así lo tendría solucionado!
Has visto los originales? Van colocados en las barras del reposacabezas delantero, solo valen para eso...
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No es que sean caros, que seguramente sean más baratos, el problema es que no hay soportes para los asientos deportivos


Has visto los originales? Van colocados en las barras del reposacabezas delantero, solo valen para eso...
Me refiero a este ejemplo. ¿Vale para nuestro Karok?

 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo los porta tablets originales y se pueden poner así
Pies dime como lo has puesto porque los soportes sirven SOLO para los reposacabezas normales....

Me regalaron dos soportes y no hay manera de ponerlos en el reposabrazos del Karoq, de manera que los que fabrica el compañero @Hache320 son perfectos!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pies dime como lo has puesto porque los soportes sirven SOLO para los reposacabezas normales....

Me regalaron dos soportes y no hay manera de ponerlos en el reposabrazos del Karoq, de manera que los que fabrica el compañero @Hache320 son perfectos!
La pieza que se pone en el reposabrazos no es la alargada que se coloca en el reposacabezas que vale para colocar diferentes tipos de acople (portatablet, percha, etc). Sino que se pone directamente el portatablet, no sé si me explico.

@xeivy tiene un ambition, no un sportline...
En efecto, y con varioflex, por lo que no tengo la compuerta de acceso al maletero, sino que vuelco el asiento central. pero creo que el sistema de sujeción es igual
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ya está terminado, la evolución definitiva corregirá dos mínimos errores de este. Funciona perfectamente con el adaptador original de Škoda que está francamente bien.
Bueno aquí os dejo fotos...
Ver el archivo adjunto 14528 Ver el archivo adjunto 14529 Ver el archivo adjunto 14530 Ver el archivo adjunto 14531 Ver el archivo adjunto 14532
Si alguno está interesado, lo hablamos por privado sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y gracias
Genial, me interesa, cuando me entreguen a mi Koroquina te diré algo
 
Arriba