Fallo Memoria asientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luisbs

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.
El otro día, jugando con mi nietecilla, eche el asiento electrico del conductor atrás del todo y ahora no funciona el tema de memorias, es como si la botonera estuviera desconectada. Tampoco funciona la funcionalidad que cuando apagas el contacto y abres la puerta echa el asiento para atrás para poder salir más fácilmente, y cuando pones el contacto recupera la posición anterior.
El resto de mandos de los asientos, para delante, atrás, respaldo,... funcionan perfectamente.

En fin a ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.
El otro día, jugando con mi nietecilla, eche el asiento electrico del conductor atrás del todo y ahora no funciona el tema de memorias, es como si la botonera estuviera desconectada. Tampoco funciona la funcionalidad que cuando apagas el contacto y abres la puerta echa el asiento para atrás para poder salir más fácilmente, y cuando pones el contacto recupera la posición anterior.
El resto de mandos de los asientos, para delante, atrás, respaldo,... funcionan perfectamente.

En fin a ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo
¿Tienes el OBD?

A mi suegro le pasó lo mismo en su karoq y tuvimos que resetear la unidad de control 36-Regulación del asiento del lado del conductor.

Apartado CONFIGURACIÓN BÁSICA y la función NORMALIZACIÓN.

Sin el OBD no fuimos capaces de arreglarlo.

Espero haberte servido de ayuda ;)
 

luisbs

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perfecto,jajajaja, muchas gracias. El resto dura un momento y el asiento hace todo el recorrido por lo que recomiendo no estar sentado sino te aplasta contra el volante y no acaba de hacerlo.
Un saludo
 

luisbs

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no he conseguido es que al entrar y salir rl asiento se desplace para facilitar el acceso. La codificación por OBD está bien, he desactivado los tres valores y vuelto a activar pero no funciona
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no he conseguido es que al entrar y salir rl asiento se desplace para facilitar el acceso. La codificación por OBD está bien, he desactivado los tres valores y vuelto a activar pero no funciona
En mi caso todo volvió a la normalidad.
No recuerdo si hay alguna función de reseteo de valores de esa funcionalidad en el sistema, directamente desde la pantalla.

:thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba