Fallo Memoria asientos

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.
El otro día, jugando con mi nietecilla, eche el asiento electrico del conductor atrás del todo y ahora no funciona el tema de memorias, es como si la botonera estuviera desconectada. Tampoco funciona la funcionalidad que cuando apagas el contacto y abres la puerta echa el asiento para atrás para poder salir más fácilmente, y cuando pones el contacto recupera la posición anterior.
El resto de mandos de los asientos, para delante, atrás, respaldo,... funcionan perfectamente.

En fin a ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo

Buenas a todos.
El otro día, jugando con mi nietecilla, eche el asiento electrico del conductor atrás del todo y ahora no funciona el tema de memorias, es como si la botonera estuviera desconectada. Tampoco funciona la funcionalidad que cuando apagas el contacto y abres la puerta echa el asiento para atrás para poder salir más fácilmente, y cuando pones el contacto recupera la posición anterior.
El resto de mandos de los asientos, para delante, atrás, respaldo,... funcionan perfectamente.

En fin a ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo

¿Tienes el OBD?

A mi suegro le pasó lo mismo en su karoq y tuvimos que resetear la unidad de control 36-Regulación del asiento del lado del conductor.

Apartado CONFIGURACIÓN BÁSICA y la función NORMALIZACIÓN.

Sin el OBD no fuimos capaces de arreglarlo.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Perfecto,jajajaja, muchas gracias. El resto dura un momento y el asiento hace todo el recorrido por lo que recomiendo no estar sentado sino te aplasta contra el volante y no acaba de hacerlo.
Un saludo

Lo que no he conseguido es que al entrar y salir rl asiento se desplace para facilitar el acceso. La codificación por OBD está bien, he desactivado los tres valores y vuelto a activar pero no funciona

Lo que no he conseguido es que al entrar y salir rl asiento se desplace para facilitar el acceso. La codificación por OBD está bien, he desactivado los tres valores y vuelto a activar pero no funciona

En mi caso todo volvió a la normalidad.
No recuerdo si hay alguna función de reseteo de valores de esa funcionalidad en el sistema, directamente desde la pantalla.

:thumbsdown:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver