Código o Referencia mesa plegable respaldos asientos delanteros

Trianders

Forero Novato
Hola Buenas Tardes.
Queria preguntaros si alguno sabéis la referencia de la mesa del respaldo del asiento delantero DERECHO. para poder pedirla a repuestos. El tema es que no es para el karoq sino para una Touran y juraría que es la misma. En la Volkswagen me piden 110€ con iva incluido y en la Skoda me dicen que necesitan el numero de bastidor y claro no tengo un Škoda.
Antes de la Touran tuve al primo hermano del Karoq, un seat Ateca y alguna cosilla si que pedí de skoda, como la alfombrilla de goma del túnel central y algún gancho para el maletero.
Gracias de Antemano y un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Buenas Tardes.
Queria preguntaros si alguno sabéis la referencia de la mesa del respaldo del asiento delantero DERECHO. para poder pedirla a repuestos. El tema es que no es para el karoq sino para una Touran y juraría que es la misma. En la Volkswagen me piden 110€ con iva incluido y en la Skoda me dicen que necesitan el numero de bastidor y claro no tengo un Škoda.
Antes de la Touran tuve al primo hermano del Karoq, un seat Ateca y alguna cosilla si que pedí de skoda, como la alfombrilla de goma del túnel central y algún gancho para el maletero.
Gracias de Antemano y un saludo
Uhnmmm, no sé a qué mesa de respaldo del asiento delantero derecho te refieres, creo que nunca hemos comentado este tema por aquí :thumbsdown:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ojo al dato…. En el foro kodiaq ruso y rumano indica que hay que instalar la placa protectora 5, que me imagino irá por dentro del respaldo. Habrá que informarse o verlo en algún concesionario.
 
Arriba