El Skoda Karoq con asientos traseros VarioFlex tiene espacio para hasta 1.000 botellas | Club Skoda Karoq

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 26 Jul 2017.

1. Tyrol

Tyrol

En el Tour de Francia de este año, el Skoda Karoq ejerció el rol de aguador. El nuevo SUV compacto de la tradicional marca checa sirvió como vehículo de servicio para tres equipos durante la primera etapa, incluyendo el equipo LottoNL-Jumbo. Durante el Tour, los ciclistas del equipo holandés se han bebido cerca de 1.000 botellas de agua a la semana. Un desafío a la altura del Skoda Karoq: ¿tiene el maletero del SUV compacto suficiente espacio para ese número de botellas de 0,5 litros, conocidas como “bidones”? No supuso ningún problema para el Karoq, ya que gracias a sus asientos traseros VarioFlex, el SUV dispone de una gran variabilidad y de un volumen de carga máximo de 1.810 litros.

A lo largo de los 3.540 kilómetros del Tour de Francia, los 198 ciclistas participantes realizan cada día auténticas proezas físicas, y una hidratación adecuada es esencial. Los corredores del equipo holandés LottoNL-Jumbo, por ejemplo, consumen entre 2.500 y 3.000 bidones durante el Tour, lo que significa que el equipo puede necesitar hasta 1.000 de estas botellas de agua a la semana. El nuevo Skoda Karoq puede transportar fácilmente la ración semanal de los ciclistas, como puede comprobarse en el vídeo de Skoda Storyboard. El nuevo SUV compacto demuestra que caben fácilmente 1.000 bidones en el espacio de carga del emotivo Karoq.

El volumen del maletero del Skoda Karoq de 4.38 metros es de unos impresionantes 521 litros con los asientos traseros en su posición por defecto; los asientos VarioFlex opcionales les proporcionan una variabilidad incluso mayor. El sistema consiste en tres asientos separados que pueden ajustarse o desmontarse por completo. Este proporciona más espacio en el interior y una mayor capacidad de almacenamiento según sea necesario. Por ejemplo, los dos asientos exteriores pueden moverse hasta 150 mm hacia adelante, lo cual aumenta el espacio del maletero hasta los 588 litros. El sistema también ofrece muchas combinaciones adicionales para los pasajeros y el equipaje. Por ejemplo, si se quita el asiento central, los asientos laterales pueden moverse al centro, proporcionando más espacio para los hombros a los pasajeros de la parte trasera. Otra ventaja es que la inclinación del respaldo de los asientos traseros también puede ajustarse. Además, el asiento central puede plegarse con una palanca para convertirse en un apoyabrazos central con dos portavasos. Cuando los apoyabrazos de los tres asientos están plegados, los asientos traseros pueden plegarse por completo hasta quedar en contacto con los asientos delanteros. Un pequeño gancho en los reposacabezas garantiza la estabilidad del montaje. En esta posición, los asientos pueden quitarse del todo - y el Skoda Karoq se transforma en una furgoneta con una capacidad de carga máxima de 1.810 litros.

skoda_karoq_01.jpg
    skoda_karoq_02.jpg

Fuente: Skoda

A SHAKTALE77, Felix600 y moli les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

SHAKTALE77 Forero Activo

Me voy a hacer comercial de "bidones":roflmao::roflmao:

3. mariano

Gris Business Met.
    Cuanto pensáis que puede costar esta opción?? 500-1000€?

4. SHAKTALE77

Mucho me parece 1.000€

5. mariano

Lo suyo sería 500€ o menos