Durabilidad de los asientos de cuero | Club Skoda Karoq

Durabilidad de los asientos de cuero

Tema en 'Interior' iniciado por Carlos81, 1 Mar 2018.

1. Carlos81

Carlos81 Forero Novato

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Blanco Láser
    Hola, pues como dije ayer al presentarme, a continuación os planteo la mayor duda que tengo respecto al coche. De entrada diré que siempre me han gustado más los asientos de tela que los de cuero y cuanto más oscuros mejor. Si es que los conocéis, los que usa últimamente Volkswagen casi negros me parecen perfectos.

Mi idea es coger el Style y los de tela de serie grises no me gustan, por lo que he pensado en los de cuero y ahí surge mi duda. ¿Alguien que los tenga pueden decirme que tal aguantan el día a día? Es que incluso en alguna foto de estudio ya se ven "sobaos" como que el cuero pierde su rigidez y, francamente, que a los dos meses de tenerlo los asientos ya luzcan medio arrugados, no me hace ninguna gracia.

Pd: sé que hay un tema específico de asientos pero no he encontrado este tema, todo era sobre versiones y combinaciones por eso he abierto uno nuevo.

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.

A moli y Dave les gusta esto.
  2. Jan

Jan Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    Coge la combinación de tela/cuero? Aparte de lucir espectaculares, solo tienes cuero en los laterales, con lo que evitas el efecto 'sobado' ...

A Carlos81 y moli les gusta esto.
  3. Drako

Drako Forero Experto

Con la terminación style te vienen de serie cuero tela a coste cero ,no se si sigue la promoción style

A Toni Hortal y moli les gusta esto.
  4. Toni Hortal

Toni Hortal Forero Habitual

Girona
    Estoy con @Drako, en mi actual coche tengo cuero-tela y muy cómodos, así que en el Karoq los he pedido también y vendrán en la promoción Style.

A Carlos81 y moli les gusta esto.

Cierto lo que comentan los compañeros; yo llevo ahora Tela-Cuero y me parecen muy sufridos (aunque realmente sean fundas son a medida para mi coche y me dan una idea muy aproximada de lo que sería este tipo de asientos, que sí he visto en algún otro vehículo de los que solemos quedar de vez en cuando y además de gustarme los cogería en un Karoq nuevo llegado el momento).

A Carlos81 le gusta esto.
  6. kinoper

kinoper Forero Experto

Moralzarzal
    Yo los he pedido para mi karoq no se que resultado darán,yo los puse porque el coche que probé en la carabak los tenia y me gusto tacto y confort,también te puedo decir que se los puse de piel porque se los saque al comercial ha coste 0 por no poder poner el paquete led porque igual 800 euro no había pagado,pero según el conductor de la carabak son muy cómodos y no son como los de antes no se arrugan y no dan esa sensación de sobados y son de cuero perforado.

A Carlos81 le gusta esto.