Durabilidad de los asientos de cuero | Club Skoda Karoq

Durabilidad de los asientos de cuero

Tema en 'Interior' iniciado por Carlos81, 1 Mar 2018.

1. Carlos81

Carlos81 Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Láser
    Hola, pues como dije ayer al presentarme, a continuación os planteo la mayor duda que tengo respecto al coche. De entrada diré que siempre me han gustado más los asientos de tela que los de cuero y cuanto más oscuros mejor. Si es que los conocéis, los que usa últimamente Volkswagen casi negros me parecen perfectos.

Mi idea es coger el Style y los de tela de serie grises no me gustan, por lo que he pensado en los de cuero y ahí surge mi duda. ¿Alguien que los tenga pueden decirme que tal aguantan el día a día? Es que incluso en alguna foto de estudio ya se ven "sobaos" como que el cuero pierde su rigidez y, francamente, que a los dos meses de tenerlo los asientos ya luzcan medio arrugados, no me hace ninguna gracia.

Pd: sé que hay un tema específico de asientos pero no he encontrado este tema, todo era sobre versiones y combinaciones por eso he abierto uno nuevo.

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.

A moli y Dave les gusta esto.
  2. Jan

Jan Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Coge la combinación de tela/cuero? Aparte de lucir espectaculares, solo tienes cuero en los laterales, con lo que evitas el efecto 'sobado' ...

A Carlos81 y moli les gusta esto.
  3. Drako

Drako Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    Con la terminación style te vienen de serie cuero tela a coste cero ,no se si sigue la promoción style

A Toni Hortal y moli les gusta esto.
  4. Toni Hortal

Toni Hortal Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Estoy con @Drako, en mi actual coche tengo cuero-tela y muy cómodos, así que en el Karoq los he pedido también y vendrán en la promoción Style.

A Carlos81 y moli les gusta esto.
  5. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Cierto lo que comentan los compañeros; yo llevo ahora Tela-Cuero y me parecen muy sufridos (aunque realmente sean fundas son a medida para mi coche y me dan una idea muy aproximada de lo que sería este tipo de asientos, que sí he visto en algún otro vehículo de los que solemos quedar de vez en cuando y además de gustarme los cogería en un Karoq nuevo llegado el momento).

A Carlos81 le gusta esto.
  6. kinoper

kinoper Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Yo los he pedido para mi karoq no se que resultado darán,yo los puse porque el coche que probé en la carabak los tenia y me gusto tacto y confort,también te puedo decir que se los puse de piel porque se los saque al comercial ha coste 0 por no poder poner el paquete led porque igual 800 euro no había pagado,pero según el conductor de la carabak son muy cómodos y no son como los de antes no se arrugan y no dan esa sensación de sobados y son de cuero perforado.

A Carlos81 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información