MaestroShan
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que yo solo he visto este estilo en los audi.La verdad q están muuuuy bien
Añado alguna más del tela cuero
Ver el archivo adjunto 581 Ver el archivo adjunto 582 Ver el archivo adjunto 583
si no me equivoco piensa que los del ambition no son exactamente iguales que los del stye (los de las últimas fotos)Yo quiza los pida y modifique mi coche que ya esta pedido...me gustan..ademas pedire calefactados los de piloto y acompañante...alguien sabe como salen con iva en el acabado ambition?
Las ultimas fotos son del Style no?........en el ambition cambian mucho los asientos o si los cojes en tela/cuero son iguales a los del Stylesi no me equivoco piensa que los del ambition no son exactamente iguales que los del stye (los de las últimas fotos)
si, los de las fotos son style.Las ultimas fotos son del Style no?........en el ambition cambian mucho los asientos o si los cojes en tela/cuero son iguales a los del Style
Según el Configurador puedes hacerlo y traducido a euros:Y eso traducido a euros sabes cuanto es?
No. El Iva ya esta incluido en estos precios (del configurador).A eso tengo que sumarle el iva? y los calefactados delante