Opciones de acabado para los Asientos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buen aporte Dave!! A mi me gustan!! a ver si son tan cómodos como pintones jejeje
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía que larga la espera!!!
Gracias @Dave a mi me convencen y mucho.
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Creo que merecen la pena yo me senté y eran cómodos
 
  • Me Gusta
Reacciones: jmt

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo quiza los pida y modifique mi coche que ya esta pedido...me gustan..ademas pedire calefactados los de piloto y acompañante...alguien sabe como salen con iva en el acabado ambition?
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo quiza los pida y modifique mi coche que ya esta pedido...me gustan..ademas pedire calefactados los de piloto y acompañante...alguien sabe como salen con iva en el acabado ambition?
si no me equivoco piensa que los del ambition no son exactamente iguales que los del stye (los de las últimas fotos)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
si no me equivoco piensa que los del ambition no son exactamente iguales que los del stye (los de las últimas fotos)
Las ultimas fotos son del Style no?........en el ambition cambian mucho los asientos o si los cojes en tela/cuero son iguales a los del Style
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Las ultimas fotos son del Style no?........en el ambition cambian mucho los asientos o si los cojes en tela/cuero son iguales a los del Style
si, los de las fotos son style.
los del ambition en tela-cuero el tejido es el mismo, pero la forma no es exactamente igual en la banqueta y orejeras
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Paquete asistencia I el Pak led, molduras entrada, portagafas ,autolight assit..etc etc son aparte del Style y tendria que pagarlos igual que en el ambition por eso no me compensa coger el Style ya que no meti ni varyflex ni la mayoria de lo que lleva a mayores...lo que nose es como sale los asientos de tela/cuero y los calefactable de piloto y copiloto a mayores
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo creo que si ponéis tela cuero en un ambition cambia a los asientos del style, y te obliga a poner varioflex, lo que también añade la bandeja retractil del maletero.
Yo creo recordar que es un combo inseparable.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A eso tengo que sumarle el iva? y los calefactados delante
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A eso tengo que sumarle el iva? y los calefactados delante
No. El Iva ya esta incluido en estos precios (del configurador).

Si te fijas en cualquier presupuesto colgado, el precio de los extras es igual al del configurador una vez le sumas el 21% de IVA.

Por ejemplo:
Tarjeta SD Amundsen
Configurador 240€
Presupuesto 189€ (antes de IVA)



Si quieres Asientos térmicos delanteros son 195€ más.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Oea 1265 ya con iva tela/cuero+ varifles+ calefacion delante...........
 
Arriba