Opciones de acabado para los Asientos

Eugin

Forero Habitual
@Eugin una pregunta: es un error que te deje configurar el coche en style (sin el pack pq he elegido tapicería beige) y si te deje luego meter como extra el varioflex????
Hola Eduardo, no, no es un error. En beige se puede poner el Varioflex, lo que no es operativo todavía con el beige es la tapicería mixta de piel. Por eso no te deja poner el pack lanzamiento, pero sí el varioflex.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Los que habéis cogido el Style y habéis cogido los mixtos tela cuero teneis alguna foto o video en real dnd salgan estos asientos? A la vista son un poco espartanos..;);)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tipos de Asientos y Acabados:

Ambition - negro-gris - Asientos Normales
Ambition - negro-gris.jpg

Ambition - negro-rojo Asientos Normales
Ambition - negro-rojo.jpg

Style - negro - Asientos Confort
Style - Negro.jpg

Style - Beige - Asientos Confort
Style - Beige.jpg

Combinación de cuero / tela - negro - Asientos Confort
Leather-fabric combination - black.jpg

Combinación Alcantara / cuero - negro - Asientos Confort
Combinación Alcantara - cuero negro.jpg

Cuero - negro - Asientos Confort
Cuero - negro.jpg

Cuero - beige - Asientos Confort
Cuero - Beige.jpg

Asientos deportivos - blanco y negro
Asientos deportivos - blanco y negro.jpg

Asientos deportivos - negro-rojo
Asientos deportivos - negro-rojo.jpg
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Gracias yo también tenía la duda del tela cuero, el comercial me dijo que no estaba seguro si era como el de un kodiaq que me enseñó, ahora veo que si. Estan muy bien :thumbsup:
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La tienes en esta pagina! Pone combinación cuero tela negro
 

koalakoala

Forero Activo
Entonces para que yo me aclare
Aunque coja extra de cuero tela en Ambition, no serían tan cómodos como los del Style ?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no serían los mismos que en el Style, lo único que te obligan a coger los varioflex, según pone en el configurador.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No no serían los mismos que en el Style, lo único que te obligan a coger los varioflex, según pone en el configurador.
Entonces los asientos en si, son los mismos. Lo que varia es la tela ¿no?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No exactamente, si te fijas en las fotos las banquetas de los asientos no son los mismos en el ambition que en el style. Y luego Eugin comento que los respaldos del ambition no recogían tan bien el cuerpo como los del style.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No exactamente, si te fijas en las fotos las banquetas de los asientos no son los mismos en el ambition que en el style. Y luego Eugin comento que los respaldos del ambition no recogían tan bien el cuerpo como los del style.

Entonces la unica opcion seria pasar a los asientos deportivos o quedarse tal como vienen. Mas pasta... un suma y sigue que no se si merece la pena.

La verdad es que es un poco coñazo comprar un coche sin ver realmente el acabado que lleva.
 

koalakoala

Forero Activo
No no serían los mismos que en el Style, lo único que te obligan a coger los varioflex, según pone en el configurador.
Perdona mi torpeza pero entonces si con un Style con extra cuero tela, serian igual de cómodos que los del Style?
Te lo digo porque me estoy replanteando pasar del Style y coger Ambition con motor 1.0 automático
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Perdona mi torpeza pero entonces si con un Style con extra cuero tela, serian igual de cómodos que los del Style?
Te lo digo porque me estoy replanteando pasar del Style y coger Ambition con motor 1.0 automático
Entiendo que si, solo que los que vienen de serie en el style, son todo de tela y creo que con los tela/cuero, el cuero de los exteriores recogeria mejor el cuerpo...por eso fue una de mis razones de coger el style.
 
Arriba