Opciones de acabado para los Asientos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pero si te fijas en los asientos delanteros, la parte del asiento se parece más al acabado ambition, y lo mismo detrás, la parte del respaldo es casi toda plana cuando el style tiene algo de apoyo lateral. Yo creo q es el acabado cuero-tela del ambition de china
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero si te fijas en los asientos delanteros, la parte del asiento se parece más al acabado ambition, y lo mismo detrás, la parte del respaldo es casi toda plana cuando el style tiene algo de apoyo lateral. Yo creo q es el acabado cuero-tela del ambition de china
Si, ya lo he comentado que era la Versión China. Pero no creo que sea un "Ambition". Es el modelo de Salón y deben meter una versión alta.

Por cierto, el modelo de China es 5cm más largo, y exteriormente le han añadido una tira de cromo y un bajo de plata delante, y el parachoques de escape trasero más plata.
Además de colores y llantas diferentes.




 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ese asiento no parece ser, se ve que tiene el lateral en tela. El del style debe tener todo el lateral en cuero, se parece en casi todo pero los chinos parece que han variado algo
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Esos 5 cm, también los podrían poner aquí, que buenos serían
 
Última edición por un moderador:

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esos parachoque en plata le sienta muy bien, podíamos proponérselo a Skoda Europa porque hay mucho plástico negro en los nuestro y más en colores claros como el blanco.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Tres consultas sobre los opcionales asientos deportivos...
La primera es que vistas las fotos entiendo que los reposacabezas son fijos, monobloque digamos (no he visto ninguna visión trasera de los mismos).
La segunda que elegir dichos asientos deportivos además de los delanteros si afecta en algo a la banqueta trasera, no se, que sean más marcadas las plazas o algo, o para nada...
La tercera es que entiendo que son en tela si o si, sin otra opción de material alguno...
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Los asiento cuero tela tal y como se ve en el configurado son los que podéis ver en el kodiaq O al menos eso lo que hable con la comercial y se llegó a esa conclusión. Es decir son los que están más arriba cargadas por dave. La dificultad es que no podemos ver claramente todas las configuraciones jaja. Compramos como las casa en plano.

PD. Había un kodiaq de exposición y tenía los cuero tela
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tres consultas sobre los opcionales asientos deportivos...
La primera es que vistas las fotos entiendo que los reposacabezas son fijos, monobloque digamos (no he visto ninguna visión trasera de los mismos).
La segunda que elegir dichos asientos deportivos además de los delanteros si afecta en algo a la banqueta trasera, no se, que sean más marcadas las plazas o algo, o para nada...
La tercera es que entiendo que son en tela si o si, sin otra opción de material alguno...
Hola,

Intentando ver los asientos tela / cuero que sigo sin ver fotos reales de ellos, he encontrado las dos fotos que adjunto debajo de asientos deportivos en rojo. Espero que te sirvan @elkaroq46 SKODA-KAROQ-12.jpg SKODA-KAROQ-9.jpg
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Los asiento cuero tela tal y como se ve en el configurado son los que podéis ver en el kodiaq O al menos eso lo que hable con la comercial y se llegó a esa conclusión. Es decir son los que están más arriba cargadas por dave. La dificultad es que no podemos ver claramente todas las configuraciones jaja. Compramos como las casa en plano.

PD. Había un kodiaq de exposición y tenía los cuero tela
Así es como lo vi yo en el conce, en un kodiak, y me dijo también que eran esos
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Los deportivos tal cual los veo me dicen menos que otras opciones. Imagino que os pasar a alguno de ustedes también
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi me gustan mucho, aunque son un poco "brutotes" en su parte superior, pero tras probar los del Style se quedan ahí ahí en el límite de los puntos "innegociables"....
Inconvenientes: reposacabezas fijos y no regulables (yo mido 185 y mi mujer bastante menos), pierdes posibilidades de colocar el adaptador trasero para percha/tablets, dificulta la visibilidad trasera, y parece que tampoco existen en tapicería mixta tela/cuero para darle un toque más lucir y y menos rallie... Y espero no pierdan ningún ajuste respecto a los Style (lumbar, inclinaciones u otros y que puedan ser calefactados además....)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Unas fotos de los Tela-Cuero del Kodiaq.
No se si seran identicos...





 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Dave no puedo ver las ansiadas fotos de los tela cuero...vosotros podéis o es tema de mi móvil?
 
Arriba