Opciones de acabado para los Asientos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El Kodiaq que se ve detrás sera el laser o el candy? Se ve mas blanco
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En el configurador
No veo la opción de Alcantara cuero negro.
No, por lo visto eso es algo que el conce tiene que preguntar a fábrica, no sé por qué motivo. Tenía a mi conce encargado de preguntarlo, hasta que vi los asientos de tela/cuero, que me parecen muy chulos, y le dije que lo dejara estar.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El espacio con los asientos traseros de serie es el mismo que con el vario flex ??
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi los alcantara cuero no me gustan....pedi los tela/cuero espero sean los que vi por aqui de forma de diamante (creo colgó las imagenes Dave) ya que los "pille" sin verlos
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sabéis si los asientos traseros normales del ambición tienen reposabrazos central ?
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Disculpar si no lo he visto ver y ya está respondido. Si en el acabado ambition pongo los asientos Tela-Cuero, ¿ponen el asiento del Style??

y otra cosa la diferencia del asiento del Style y Ambition es únicamente donde van nuestras posaderas?? es q el respaldo lo veo exactamente igual.

Saludos
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Disculpar si no lo he visto ver y ya está respondido. Si en el acabado ambition pongo los asientos Tela-Cuero, ¿ponen el asiento del Style??

y otra cosa la diferencia del asiento del Style y Ambition es únicamente donde van nuestras posaderas?? es q el respaldo lo veo exactamente igual.

Saludos
Es el mismo asiento, uno en tela y el otro en tela-cuero. Solo cambian los estilos de tapiceria.

Si pones el tela-cuero te obliga a poner varioflex.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Es el mismo asiento, uno en tela y el otro en tela-cuero. Solo cambian los estilos de tapiceria.

Si pones el tela-cuero te obliga a poner varioflex.
El varioflex lo quiero sí o sí, eso no es problema. Lo que quiero decir como la parte de donde nos sentamos es diferente, pensaba q a lo mejor al poner el asiento tela cuero, te ponen el modelo de asiento del style.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
El varioflex lo quiero sí o sí, eso no es problema. Lo que quiero decir como la parte de donde nos sentamos es diferente, pensaba q a lo mejor al poner el asiento tela cuero, te ponen el modelo de asiento del style.
Perdona, no te habia entendido, si son diferentes en el asiento.
En teoria si que cambia si eliges el tela cuero, pasa a la forma del style.
No creo que se dediquen a montar la tapiceria en dos asientos con forma distinta, vendrán hechos enteros y te ponen los del Style.
Compara en el configurador, seguramente que si los eliges en el Ambition son mas caros que en el Style, porque el Style ya los lleva con esa forma de serie.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Perdona, no te habia entendido, si son diferentes en el asiento.
En teoria si que cambia si eliges el tela cuero, pasa a la forma del style.
No creo que se dediquen a montar la tapiceria en dos asientos con forma distinta, vendrán hechos enteros y te ponen los del Style.
Compara en el configurador, seguramente que si los eliges en el Ambition son mas caros que en el Style, porque el Style ya los lleva con esa forma de serie.
Tienes razón, se convierte en el asiento del style al poner el tela cuero. Muchas gracias, duda solucionada.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Alguien sabe cuanto pesan los asientos varioflex en comparación con los normales? Gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Alguien sabe cuanto pesan los asientos varioflex en comparación con los normales? Gracias
Deben pesar bastante, ya que en una comparativa que vi con el Ateca, hacian mencion al mayor peso del skoda porque llevaba el varioflex y un par de cosas mas.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Deben pesar bastante, ya que en una comparativa que vi con el Ateca, hacian mencion al mayor peso del skoda porque llevaba el varioflex y un par de cosas mas.
Si. Parece que son bastante pesados. Eso me hace plantearme si el motor 1.0 no responderá igual con un ateca que con un karoq con asientos varioflex y demás extras...
 
Arriba