Opciones de acabado para los Asientos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Posible Problemas Asientos Cuero-Alcantara?

He leído en algunos foros (no he visto ninguna confirmación oficial) que podría haber algún problema de suministros con los asientos "Cuero-Alcantara",... Alguien los ha pedido?
(Lo cierto es que yo no he sido capaz de encontrar-los en ningún Configurador,...)

@Eugin ,... tienes alguna info oficial?

PS: En algunos foro extranjeros se comentan diferentes cosas:

"He estado enviando un correo electrónico a Skoda HQ (después de una falta de respuesta útil de Skoda UK) con respecto a las piezas de cuero en la tapicería SE-L Alcantara (no mencionadas en el folleto, pero en una revisión de YouTube de Karoq).
La respuesta inicial fue: "lo lamentamos, pero Alcantara no está disponible (sic) internacionalmente y lamentablemente no tenemos sustituto debido a la complitación logística (sic)".
Pedí más aclaraciones, como se dijo escuetamente: "Como dijimos anteriormente, el Alcántara no es viable (sic)".

No hay respuesta específica a mi consulta de cuero, pero esto plantea preguntas sobre la especificación del folleto."

"Confirmado por mi distribuidor cuando recogí mi SEL 1.5 hoy (con asientos de Alcántara), hay un problema de suministro y los SEL actuales se están construyendo con adornos de cuero completo."

"Mi distribuidor ha hablado con Skoda UK y les ha confirmado, por escrito, que Alcantara no ha sido retirado de la SE L y que los automóviles pedidos tendrán asientos Alcantara."

PS: ...Hoy todo son buenas noticias :cautious:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿Posible Problemas Asientos Cuero-Alcantara?

He leído en algunos foros (no he visto ninguna confirmación oficial) que podría haber algún problema de suministros con los asientos "Cuero-Alcantara",... Alguien los ha pedido?
(Lo cierto es que yo no he sido capaz de encontrar-los en ningún Configurador,...)

@Eugin ,... tienes alguna info oficial?

PS: En algunos foro extranjeros se comentan diferentes cosas:

"He estado enviando un correo electrónico a Skoda HQ (después de una falta de respuesta útil de Skoda UK) con respecto a las piezas de cuero en la tapicería SE-L Alcantara (no mencionadas en el folleto, pero en una revisión de YouTube de Karoq).
La respuesta inicial fue: "lo lamentamos, pero Alcantara no está disponible (sic) internacionalmente y lamentablemente no tenemos sustituto debido a la complitación logística (sic)".
Pedí más aclaraciones, como se dijo escuetamente: "Como dijimos anteriormente, el Alcántara no es viable (sic)".

No hay respuesta específica a mi consulta de cuero, pero esto plantea preguntas sobre la especificación del folleto."

"Confirmado por mi distribuidor cuando recogí mi SEL 1.5 hoy (con asientos de Alcántara), hay un problema de suministro y los SEL actuales se están construyendo con adornos de cuero completo."

"Mi distribuidor ha hablado con Skoda UK y les ha confirmado, por escrito, que Alcantara no ha sido retirado de la SE L y que los automóviles pedidos tendrán asientos Alcantara."

PS: ...Hoy todo son buenas noticias :cautious:
En mi conce tienen ahora uno en exposición, y tiene cuero alcántara ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi conce tienen ahora uno en exposición, y tiene cuero alcántara ...
Creo que el tema puede estar en los que se están construyendo ahora,... pero no tengo más datos.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pregunta para los que ya tenéis físicamente el karoq: como son de dureza los pétalos de los asientos?
Lo pregunto porque en varias pruebas parece que son ligeramente "blandengues" y deformables por los que tenemos "hueso ancho"....
Decir por favor que acabado tenéis, pues algo se ha visto o leído que igual los de cuero son algo más rígidos...
Graciñas!
 

Eugin

Forero Habitual
¿Posible Problemas Asientos Cuero-Alcantara?

He leído en algunos foros (no he visto ninguna confirmación oficial) que podría haber algún problema de suministros con los asientos "Cuero-Alcantara",... Alguien los ha pedido?
(Lo cierto es que yo no he sido capaz de encontrar-los en ningún Configurador,...)

@Eugin ,... tienes alguna info oficial?

PS: En algunos foro extranjeros se comentan diferentes cosas:

"He estado enviando un correo electrónico a Skoda HQ (después de una falta de respuesta útil de Skoda UK) con respecto a las piezas de cuero en la tapicería SE-L Alcantara (no mencionadas en el folleto, pero en una revisión de YouTube de Karoq).
La respuesta inicial fue: "lo lamentamos, pero Alcantara no está disponible (sic) internacionalmente y lamentablemente no tenemos sustituto debido a la complitación logística (sic)".
Pedí más aclaraciones, como se dijo escuetamente: "Como dijimos anteriormente, el Alcántara no es viable (sic)".

No hay respuesta específica a mi consulta de cuero, pero esto plantea preguntas sobre la especificación del folleto."

"Confirmado por mi distribuidor cuando recogí mi SEL 1.5 hoy (con asientos de Alcántara), hay un problema de suministro y los SEL actuales se están construyendo con adornos de cuero completo."

"Mi distribuidor ha hablado con Skoda UK y les ha confirmado, por escrito, que Alcantara no ha sido retirado de la SE L y que los automóviles pedidos tendrán asientos Alcantara."

PS: ...Hoy todo son buenas noticias :cautious:
si, hay restricciones de este equipamiento y varios otros por problemas de abastecimientos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pregunta para los que ya tenéis físicamente el karoq: como son de dureza los pétalos de los asientos?
Lo pregunto porque en varias pruebas parece que son ligeramente "blandengues" y deformables por los que tenemos "hueso ancho"....
Decir por favor que acabado tenéis, pues algo se ha visto o leído que igual los de cuero son algo más rígidos...
Graciñas!
Yo recuerdo aquellos vídeos y, la verdad, yo los veo cómodos, si los estrujas, pues sí, son algo blandos, pero te sujetan muy bien y yo también soy de hueso ancho ;)

KchoPrro
 

diegudio

Forero Activo
Hola a todos,

gracias por las fotos, son de gran ayuda.
Sin embargo, no he podido ver en ningún sitio de momento (tendré que buscar mejor, claro está) los asientos normales de tela. No los de tela-cuero, sino los de tela solo.

He visto los deportivos y no me gustan, y aunque los de tela-cuero le dan un toque de calidad al interior, quisiera ver los normales de tela para poder decidirme en caso de ir para adelante con la compra del Karoq.

Si alguno puede poner una foto, os lo agradeceré. Mientras tanto, seguiré buscando en google.

Saludos y gracias!
 

diegudio

Forero Activo
Bueno, pues por lo visto no había buscado todo lo bien que corresponde en Google. He probado en alemán, y he encontrado las fotos que buscaba.
Las comparto aquí por si hay algún interesado

Asientos tela gris



Asientos tela rojos

 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aqui los de tela normales son como los últimos que has puesto.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues por lo visto no había buscado todo lo bien que corresponde en Google. He probado en alemán, y he encontrado las fotos que buscaba.
Las comparto aquí por si hay algún interesado

Asientos tela gris



Asientos tela rojos

En el subforo muestra tu Karoq creo que hay un Ambition 1.6 TDi con Varioflex y asientos en tela, te has pasado a verlo? ;)

No estaba tan lejos, pero San Google siempre aporta mucho más :)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hola chic@s, alguien ha probado los deportivos, la verdad es que me gustan bastante pero no se si serán cómodos o si agarran bien
Hombre, si no agarran es para matarlos......
Lo de cómodos o no ya irá por parroquias, y me explico sin haberme sentado en ellos.
Unos asientos deportivos suelen caracterizarse por pétalos mas marcados tanto en banqueta como en respaldo, y generalmente algo mas duros también.
eso hace que recojan mejor pero por ejemplo pueden ser mas molestos para la maniobra de entrar y salir del coche y también que con cazadoras gordas o plumas no te des encajado bien si eres de "hueso ancho".
A mi me chiflan (como las ruedas gordas) pero que también tienen sus posibles inconvenientes conviene decirlo....
Decir además que si tienes niños son menos prácticos pues reducen la visibilidad en ambos sentidos.
Y ya por acabar me queda la duda si los asientos deportivos son compatibles con el extra de abatir el asiento de copiloto, pues por ejemplo en mi zafira no lo era...
 
Arriba