Opciones de acabado para los Asientos

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Y ya por acabar me queda la duda si los asientos deportivos son compatibles con el extra de abatir el asiento de copiloto, pues por ejemplo en mi zafira no lo era...
No es compatible. Ni tampoco con las bandejas detrás de los asientos. Y creo que tampoco con isofix delante
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por las indicaciones, habrá que probarlos y ver que tal son, como niños no tengo y a estas alturas va a ser que no, solo me quedaría saber si mi hueso ancho cabe en ellos :roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Asientos Cuero-Alcantara,... bye bye

Me han confirmado en mi skoda, que ya no se pueden escoger el acabado Cuero-Alcantara.
Si os fijais, ni estan en el configurador, ni en el catalago completo en Español disponible.

Se confirman las noticias de que habia problemas con el suministro.

No se si alguien los pidió en su dia y en tal caso si le llegaran. Yo de vosotros lo preguntaria.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Asientos Cuero-Alcantara,... bye bye

Me han confirmado en mi skoda, que ya no se pueden escoger el acabado Cuero-Alcantara.
Si os fijais, ni estan en el configurador, ni en el catalago completo en Español disponible.

Se confirman las noticias de que habia problemas con el suministro.

No se si alguien los pidió en su dia y en tal caso si le llegaran. Yo de vosotros lo preguntaria.
A mi me han comentado que las unidades que llevan alcántara/cuero son provenientes de otro mercado....en España desde el lanzamiento el pack style en cuero/tela es el que viene aquí
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo me he cogido los asientos deportivos, a mi me encantan, aunque desentonen un poco con el resto del coche...
En este vídeo opinan respecto a los asientos, comentan que son muy cómodos y soprenden, a partir del minuto 3:00

 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En algunas fotos del hilo veo que los asientos de tela/piel vienen con la trasera de los asientos delanteros en piel. Esto es asi de serie o porque llevan el family pack 1?
Me interesa bastante que lo lleve.
 

Ander

Forero Activo
Ubicación
Leioa, Spain
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
¿Posible Problemas Asientos Cuero-Alcantara?

He leído en algunos foros (no he visto ninguna confirmación oficial) que podría haber algún problema de suministros con los asientos "Cuero-Alcantara",... Alguien los ha pedido?
(Lo cierto es que yo no he sido capaz de encontrar-los en ningún Configurador,...)

@Eugin ,... tienes alguna info oficial?

PS: En algunos foro extranjeros se comentan diferentes cosas:

"He estado enviando un correo electrónico a Skoda HQ (después de una falta de respuesta útil de Skoda UK) con respecto a las piezas de cuero en la tapicería SE-L Alcantara (no mencionadas en el folleto, pero en una revisión de YouTube de Karoq).
La respuesta inicial fue: "lo lamentamos, pero Alcantara no está disponible (sic) internacionalmente y lamentablemente no tenemos sustituto debido a la complitación logística (sic)".
Pedí más aclaraciones, como se dijo escuetamente: "Como dijimos anteriormente, el Alcántara no es viable (sic)".

No hay respuesta específica a mi consulta de cuero, pero esto plantea preguntas sobre la especificación del folleto."

"Confirmado por mi distribuidor cuando recogí mi SEL 1.5 hoy (con asientos de Alcántara), hay un problema de suministro y los SEL actuales se están construyendo con adornos de cuero completo."

"Mi distribuidor ha hablado con Skoda UK y les ha confirmado, por escrito, que Alcantara no ha sido retirado de la SE L y que los automóviles pedidos tendrán asientos Alcantara."

PS: ...Hoy todo son buenas noticias :cautious:
Correcto, hay un problema de stock, ya desde diciembre. Nosotros queriamos claramente alcantara-cuero, que es el que más viste el coche con diferencia, (en mi opinión), y no hubo manera de conseguirlos. AL final por 50€ más decidimos colocar todo cuero, no nos convecian los diseños misxtos...
 

Ander

Forero Activo
Ubicación
Leioa, Spain
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En algunas fotos del hilo veo que los asientos de tela/piel vienen con la trasera de los asientos delanteros en piel. Esto es asi de serie o porque llevan el family pack 1?
Me interesa bastante que lo lleve.
Buenas, solo el central lleva la trasera de cuero, los laterales, incluso siendo cuero integral, la trasera es de felpa. Nosotros tenemos el mismo problema, tenemos perro, y se queda hecho un cristo...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En algunas fotos del hilo veo que los asientos de tela/piel vienen con la trasera de los asientos delanteros en piel. Esto es asi de serie o porque llevan el family pack 1?
Me interesa bastante que lo lleve.
Los Tela-Cuero delanteros llevan la trasera de cuero. No es necesario family 1. :thumbsup:
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Dave, me quedo tranquilo. Entonces son como los de la unidad que probe y me encantaron!
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Me podéis indicar cuales son exactamente los asientos que van incluidos dentro del pack style?

Gracias.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que si. Pero alguno que los tenga puestos te puede ayudar y te dice.
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es que en el concesionario me dijeron que eran estos:

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya decía yo, eso es lo que le dije al comercial. y él hasta me enseñó los asientos en un catálogo y me dijo que eran los que yo os he enseñado. Me tendré que pasar esta tarde para asegurarme que ambos, sobre todo él, lo tiene claro.
Dile que se ponga a vender Thermomix,... :cool:
...
O dile que ok, que los Alcantara/Cuero,... y cuando no te lleguen le pides un descuento...:p
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Dile que se ponga a vender Thermomix,... :cool:
...
O dile que ok, que los Alcantara/Cuero,... y cuando no te lleguen le pides un descuento...:p
Entiendo por tus palabras que son más caros los Alcántara/Cuero? Aún así, he visto en directo los de rombos y son espectaculares. :cool:
 
Arriba