Opciones de acabado para los Asientos

ORIOLNG

Forero Habitual
Tienes razón, se convierte en el asiento del style al poner el tela cuero. Muchas gracias, duda solucionada.
hola, el asiento por poner tela cuero en un ambition NO se convierten en los del style, les falta banqueta y orejas más recogidas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
hola, el asiento por poner tela cuero en un ambition NO se convierten en los del style, les falta banqueta y orejas más recogidas
Yo ya no sé si esto que dices es así, pero de ser cierto todavía me alegra mas haber cogido el Style. :thumbsup:;)
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo ya no sé si esto que dices es así, pero de ser cierto todavía me alegra mas haber cogido el Style. :thumbsup:;)
De hecho por aquí se subieron unos tela cuero de ambition.

El asiento era una sola pieza junto a las orejas de este y los laterales no tan pronunciados
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sera que los de style son deportivos + cuero/tela?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De hecho por aquí se subieron unos tela cuero de ambition.

El asiento era una sola pieza junto a las orejas de este y los laterales no tan pronunciados
He mirado las fotos y no se distinguir las diferencias de los tela /cuero en el Ambition y en el Style...si alguien pudiese subir las fotos separadas para aclararnos? Gracias!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
si tan seguros estais, ahi ya me aparto que no quiero haceros configurar nada erróneo jeje.

Al principio era así, los asientos del ambition recogían menos fuera de la tela que fueran....

@Eugin abre luz aqui por favor....
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Son los mismos, ya no hay dudas, solo hay un modelo de asiento en caso de ser tela cuero o alcantara cuero.
No se iban a complicar en tapizar dos modelos distintos.
Los únicos distintos son los tela completo.

Me alegro por los que los habéis pedido en el ambition.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Son los mismos, ya no hay dudas, solo hay un modelo de asiento en caso de ser tela cuero o alcantara cuero.
No se iban a complicar en tapizar dos modelos distintos.
Los únicos distintos son los tela completo.

Me alegro por los que los habéis pedido en el ambition.
Yo los he puesto en el ambition (tela/cuero) y estoy contentisimo :geek:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
el viernes hice el pedido del mio y en el concesionario había entre otros modelos un kodiak, octabia y fabia.....todos con este tipo de asiento, excepto el fabia que era tela en medio del mismo tipo y tela en los laterales.....la verdad es que mientras esperaba me pasé mucho rato toqueteando y he quedado un poco decepcionado, a pesar que es una opcion elegida por mi....el material central de tela como con cuadros no parece lo mas resistente del mundo y da la impresion de que pueda tener desgaste prematuro...y la parte de piel es super blando el mullido con lo que no se si se deformará con el tiempo....en fin, que en apariencia por lo menos son muy atractivos....esperemos que skoda haya pensado tambien en la durabilidad....
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Sabéis si estos asientos tela/cuero tienen ya la opción del soporte lumbar? o hay que ponerla a mayores?
 
Arriba