Opciones de acabado para los Asientos

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias Dave.otra duda el volante de serie en ambition que comandos tre integrados...radio tefno...algo mas?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave.otra duda el volante de serie en ambition que comandos tre integrados...radio tefno...algo mas?
Creo que el volante del Ambition es igual que el de el Style (excepto levas con dsg).
Controla Radio, teléfono, comandos de voz, menu de pantalla,...

IMG_2464.jpg

En el manual de usuario puedes ver todas las funcionalidades.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los asientos termicos yo no se los puse, pero no me parece caro la verdad.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he visto un kodiaq.me surgen dudas si los asientos delanteros del Karoq son tan espaciosas como en el Kodiaq...es que ya hace casi un mes que lo fui a probar y no me acuerdo...y las del Kodiaq me parecieron muy grandes y la distancia de puerta a puerta bestial
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hay un Kodiaq rodando en mi pueblo y cada vez que lo veo pienso lo mismo ... gigantesco, vamos no tiene nada que envidiarle en cuanto a tamaño a un Q7, por decir algo. Me imagino que las dimensiones interiores irán a la par ...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Hay un Kodiaq rodando en mi pueblo y cada vez que lo veo pienso lo mismo ... gigantesco, vamos no tiene nada que envidiarle en cuanto a tamaño a un Q7, por decir algo. Me imagino que las dimensiones interiores irán a la par ...
Kodiaq = q5 no q7

Y no, no tiene el mismo espacio el karoq que el kodiaq, se nota la diferencia
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pedi los tela cuero para mi ambition(el lunes me diran si los pueden añadir que el pedido lo hice a mediados de nov.)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda el revistimiento de puertas es tambien de cuero si pides los asientos tela cuero?...o ya lo trae x defecto...es que no recuerdo en la prueba com eran
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve en el conce que ya tienen uno en exposición y te diría que no, no me suena, si vuelvo a pasar, que no lo descarto, para hacer más amena la espera, lo chequeo
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve en el conce que ya tienen uno en exposición y te diría que no, no me suena, si vuelvo a pasar, que no lo descarto, para hacer más amena la espera, lo chequeo
Buena noticia, no sabía que algunos concesionario ya tenían de exposición
 
Arriba