Ouuyeaaa,..Oea 1265 ya con iva tela/cuero+ varifles+ calefacion delante...........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ouuyeaaa,..Oea 1265 ya con iva tela/cuero+ varifles+ calefacion delante...........
Creo que el volante del Ambition es igual que el de el Style (excepto levas con dsg).Gracias Dave.otra duda el volante de serie en ambition que comandos tre integrados...radio tefno...algo mas?
Hay un Kodiaq rodando en mi pueblo y cada vez que lo veo pienso lo mismo ... gigantesco, vamos no tiene nada que envidiarle en cuanto a tamaño a un Q7, por decir algo. Me imagino que las dimensiones interiores irán a la par ...
Alguien sabe si tendrán más calidad que los tela_cuero?Adjunto imagenes de asientos deportivos del Karoq.
Lo desconozco @Varinight .Alguien sabe si tendrán más calidad que los tela_cuero?
No se ven nada mal, pero los tela cuero del style me tienen enamoradoAsientos tela Ambition
No estoy seguro al 100% pero diría que siTengo una duda el revistimiento de puertas es tambien de cuero si pides los asientos tela cuero?...o ya lo trae x defecto...es que no recuerdo en la prueba com eran
Buena noticia, no sabía que algunos concesionario ya tenían de exposiciónAyer estuve en el conce que ya tienen uno en exposición y te diría que no, no me suena, si vuelvo a pasar, que no lo descarto, para hacer más amena la espera, lo chequeo
Qué bonitas esas mitikasUn 1.5 automático blanco luna y techo.
Ver el archivo adjunto 651Ver el archivo adjunto 652Ver el archivo adjunto 653