Opciones de acabado para los Asientos

Gracias Dave.otra duda el volante de serie en ambition que comandos tre integrados...radio tefno...algo mas?

Gracias Dave.otra duda el volante de serie en ambition que comandos tre integrados...radio tefno...algo mas?
Creo que el volante del Ambition es igual que el de el Style (excepto levas con dsg).
Controla Radio, teléfono, comandos de voz, menu de pantalla,...

IMG_2464.jpg

En el manual de usuario puedes ver todas las funcionalidades.

Los asientos termicos yo no se los puse, pero no me parece caro la verdad.

Hoy he visto un kodiaq.me surgen dudas si los asientos delanteros del Karoq son tan espaciosas como en el Kodiaq...es que ya hace casi un mes que lo fui a probar y no me acuerdo...y las del Kodiaq me parecieron muy grandes y la distancia de puerta a puerta bestial

Hay un Kodiaq rodando en mi pueblo y cada vez que lo veo pienso lo mismo ... gigantesco, vamos no tiene nada que envidiarle en cuanto a tamaño a un Q7, por decir algo. Me imagino que las dimensiones interiores irán a la par ...

Hay un Kodiaq rodando en mi pueblo y cada vez que lo veo pienso lo mismo ... gigantesco, vamos no tiene nada que envidiarle en cuanto a tamaño a un Q7, por decir algo. Me imagino que las dimensiones interiores irán a la par ...

Kodiaq = q5 no q7

Y no, no tiene el mismo espacio el karoq que el kodiaq, se nota la diferencia

Adjunto imagenes de asientos deportivos del Karoq.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 130
  • image.jpeg
    image.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 127
Asientos tela Ambition

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 142
  • image.jpeg
    image.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 134
Yo pedi los tela cuero para mi ambition(el lunes me diran si los pueden añadir que el pedido lo hice a mediados de nov.)

Tengo una duda el revistimiento de puertas es tambien de cuero si pides los asientos tela cuero?...o ya lo trae x defecto...es que no recuerdo en la prueba com eran

Ayer estuve en el conce que ya tienen uno en exposición y te diría que no, no me suena, si vuelvo a pasar, que no lo descarto, para hacer más amena la espera, lo chequeo

Ayer estuve en el conce que ya tienen uno en exposición y te diría que no, no me suena, si vuelvo a pasar, que no lo descarto, para hacer más amena la espera, lo chequeo
Buena noticia, no sabía que algunos concesionario ya tenían de exposición

Volver