OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Pero entonces teniendo la cámara delantera entiendo que lo puedo poner, pero bueno de aquí nos vamos del tema.
OK... Nos aututrasladamos a OBD... En un rato te veo ahí!

Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
Lo acabo de modificar y funciona perfectamente. La diferencia con los Renault es que en los del rombo en parado la dirección sigue asistida (no es electrónica) pero parado no hace falta moverla para nada y en cuanto arranca el vehículo, vuelve a estar asistida :thumbsup:

Por fin al tocar el volante, no se arrancará sin querer el Stop&Start :laugh:

Lo acabo de modificar y funciona perfectamente. La diferencia con los Renault es que en los del rombo en parado la dirección sigue asistida (no es electrónica) pero parado no hace falta moverla para nada y en cuanto arranca el vehículo, vuelve a estar asistida :thumbsup:

Por fin al tocar el volante, no se arrancará sin querer el Stop&Start :laugh:

En el Vitara del curro, la dirección también sigue asistida un rato, al menos durante un rato. Creo que después de un tiempo se endurece.

Activar "Pestañas" (rayitas) en "DRL" Luz Diurna faros delanteros

Este mod activa que se enciendan las rayas verticales de los faros delanteros con la Luz Diurna.

Ver el archivo adjunto 4081

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
  4. En Lichtfunktion C 16 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  5. En Dimmwert CD 16 Cambiar 0 por 127
  6. Confirmar, código 31347
  7. Entrar en Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
  8. En Lichtfunktion C 17 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  9. En Dimmwert CD 17 Cambiar 0 por 127
  10. Confirmar, código 31347

Ya que son una imagen muy karacterística de nuestro Karoq, que menos que enseñarlas ;)
Con esta mod se quedan encendidas las rayitas cuando se pone el intermitente?
Que ganas de que llegue mi flecha ya!!!:cry::cry::cry::cry:

No sé si estará pedido o explicado por algún lado,pero alguien sabe si hay alguna forma (ya que imagino que estará capado por software) de ampliar la velocidad a la que actuará el front assist? Actualmente lo tengo en 30km/h,pero me gustaría subirlo a 80,lo que pasa es quei vehículo es de stock y no me dejaban esa opción.

No sé si estará pedido o explicado por algún lado,pero alguien sabe si hay alguna forma (ya que imagino que estará capado por software) de ampliar la velocidad a la que actuará el front assist? Actualmente lo tengo en 30km/h,pero me gustaría subirlo a 80,lo que pasa es quei vehículo es de stock y no me dejaban esa opción.
Con OBD se puede augmentar o disminuir la sensibilidad pero no se hasta que punto se puede regular por velocidad!

Eso de que lo tienes a 30, en que te basas? lee este hilo el apartado de Front Assist

Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ

A un Style con traffic assist que le puedo meter con el obd?. Aparte del autolight assist y el line assist, alguna cosa importante o must be?
  1. TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO
  2. MOSTRAR VELOCIDAD DE VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO
  3. INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5)
  4. ACTIVAR MENÚ OFFROAD EN EL INFOTAINMENT
  5. APERTURA ESPEJOS AL DAR AL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  6. ACTIVAR ALARMA OEM
  7. BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS
  8. PONER EN MAXIDOT LOS LITROS A REPOSTAR
  9. LUCES DÍA APAGADAS CON EL FRENO DE MANO PUESTO
  10. OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DÍA
  11. ACTIVAR MENÚ "ILUMINACIÓN AMBIENTAL" (COLORES MAXIDOT / VC e INFOTAINMENT) - "SIN PACK LED"
  12. CAMBIAR VELOCIDAD ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN FUNCIÓN CORNERING
  13. CAMBIAR ÁNGULO ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN FUNCIÓN CORNERING
  14. ACTIVAR CRONÓMETRO EN EL MAXIDOT
  15. ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  16. ACTiVAR OLVIDO DE LLAVES EN MAXIDOT
  17. DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO
  18. TERCERA LUZ DE FRENO SE ENCIENDE AL ABRIR EL MALETERO
  19. ACTIVAR FRECUENCIA AM EN LA RADIO
  20. ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA (MENÚ ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN)
  21. LUCES DIA (DRL) TAMBIEN EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS
  22. COMING HOME Y LEAVING HOME SOLO DRL
  23. ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
  24. ACTIVAR DLR (LUZ DIURNA) SOLO EN LA POSICIÓN DEL INTERRUPTOR AUTO
  25. DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON CONTACTO PUESTO
  26. LUCES DIA (DRL) TAMBIEN EN PILOTOS TRASEROS COMPLETOS
  27. AUMENTAR LA POTENCIA FRIGORÍFICA DEL CLIMATIZADOR Y EL CAUDAL DE AIRE
  28. CAMBIAR START LOGO EN MAXIDOT
  29. AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO
  30. CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)
  31. ACTIVAR "EASY ENTRY" - DESPLAZAMIENTO AUTOMÁTICO ASIENTO CONDUCTOR
  32. CAMBIAR IMAGEN KAROQ EN EL MENÚ “ESTADO DEL VEHICULO”
  33. ACTIVAR SISTEMA DE VIBRACIÓN DEL VOLANTE DEL LANE ASSIST
  34. ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA PARA EL DESHIELO DEL PARABRISAS

Lo tienes todo en este hilo:
OBDeleven

O sea, primero comprar dispositivo y activación no?. Unos 70€ son verdad?
El precio suele ser el que dices. Y a la primera pregunta, si, deberás comprar el aparatito. Una vez lo tengas, tendrás que instalarte el app en el móvil (Android), y posteriormente conectar el cacharrito al coche. Dependiendo de los créditos que tengas, podrás activar cosas directamente y en otras deberás activarlas manualmente siguiendo el manual que tenemos puesto en cada uno de los procesos.

El precio suele ser el que dices. Y a la primera pregunta, si, deberás comprar el aparatito. Una vez lo tengas, tendrás que instalarte el app en el móvil (Android), y posteriormente conectar el cacharrito al coche. Dependiendo de los créditos que tengas, podrás activar cosas directamente y en otras deberás activarlas manualmente siguiendo el manual que tenemos puesto en cada uno de los procesos.
Eso es lo que me da miedito, meter códigos , he visto algunos terriblemente largos. Supongo que una vez puesto en el tema será una chorrada navegar por los menús.

Por si sirve de algo, en mi Like MY19 el proceso de cambiar los intermitentes de confort de 3 a 5 ha funcionado sin problemas.
Proxima prueba - COMING HOME Y LEAVING HOME SOLO DRL

COMING HOME Y LEAVING HOME SOLO DRL funcionando en MY19 (como comentario, al activar esta modificación se han puesto solas las "pestañas" de la luz diurna en el coming home y leaving home) próxima modificación: activar menú off Road.

Volver