OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Busco alma caritativa con OBD que me encienda las rayas de los faros con luz diurna en la zona de Barcelona. Me haria gracia solo eso y como no tengo la camara he visto que no le puedo activar muchas cosas. Comprar el OBD solo para eso no le veo mucho sentido. Invito a unas cañas jajaja
Hola @Pau, me imagino que te refieres a la cámara multifunción, no lo se, pero si es así, yo tampoco la tengo y le activado y configurado bastantes cositas y todavía me faltan algunas cositas pero poco a poco.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
A mí lo que me parece interesante es poder activar lo de darle más potencia al compresor A/C, noto que no enfría demasiado quien lo ha cambiado se nota la diferencia?
Yo lo tengo activado y se nota un montón enfría mucho,lo probé el verano pasado y en 5 minutos abitaculo frio

xeivy

Hola, comentando sobre el último proceso verificado del Start and stop.

En mi karoq, debo apretar fuerte el volante para que encienda, es normal?
Quieres decir, sin haber realizado el proceso? Tal y como viene de fábrica, con mover ligeramente el volante se arrancaba. Y Tras hacer el proceso con obd, tienes que apretar mucho, casi forzando, el volante. Quizá a ti te venía el parámetro cambiado de fábrica. No seria la primera vez que vienen coches con cosas distintas!

suede

Plata Brillante Met.
buenas foreros, estoy a la espera de recibir un kodiaq sportline y debido a que Vendra con el reconocimiento de señales, me estaba planteando adquirir el. aparatito para activar sobre todo el lane assist y el ligth assist, mi duda recae en saber si los pasos que están explicados en este foro para hacerlo en el karoq, serviría también para el kodiaq, leyendo en el foro del kodiaq no me ha quedado nada claro debido a que hay infinitamente menos información.
Muchas gracias de anyemano

manu5

Muchas gracias de anyemano
@suede yo tambien tengo un Kodiaq.
Seguramente si te valen las codificaciones.
Veo que es tu primer mensaje.
Estaria bien que pasara por el hilo de presentaciones y te presentaras para asi darte la bienvenida.
Tampoco te he visto presentarte por el Foro del Kodiaq.
Salu2

Hola.

He añadido una NOTA en el Proceso de Activar el Lane Assist, debido a algún caso en que no le había funcionado del todo el proceso, y como proceder a subsanarlo.

ANEXO: Parece ser que se ha reportado algunos casos en los que al acabar el proceso les ha aparecido el mensaje siguiente: "LANE ASSIST NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO en el Maxidot".

Coincide que esto ha pasado con algún compañero que equipaba el Park Assist.
Aunque no estoy al 100% seguro de que sea la causa, puede ser así.

Se ha aportado por ello, en este caso la solución haciendo un paso más en la codificación, que es el siguiente:

46. Ir al Módulo 75 Aparcamiento asistido.
47. Entrar en codificación extendida
48. Acceder al modo bytes
49. En el byte 3, activar el bit 5
Si alguien tiene alguna experiencia con este tema, que lo comente para poder compartirla.
Si alguien más le ha pasado, que lo comente para verificar si las causas tienen raíz común.

Ps. Gracias a @Pepelui por su aportación. :thumbsup:

TygerBeast

Valencia
¿Y para qué quieres que se enciendan solo en la zona de Barcelona? ¿Ya que te pones, no sería mejor que se encendieran en cualquier parte?
Claroooo ya que estás
Otro claro caso de independismo karoquiano
Pero le habéis entendido bien? :laugh::laugh::laugh:
El compi lo que pregunta es si alguien de Barna le puede ayudar, no que las luces solo vayan en Barna.
Mejor si le recomendais que se pase por los hilos de quedadas de esa zona.

AlexDRL

Hola, hace mil años que no me pasó por el foro. De hace tiempo recuerdo que apareció un post (de @Dave si no recuerdo mal), en el cual estaban los cambios del MY19, respecto al tema de color según el modo de conducción etc... Todo esto llegará a los Karoq antiguos? Se sabe algo?

Igualmente, me estoy planteando pillarme el OBDEleven para el tema de las luces adaptativas y alguna cosilla más.

Pasate por el hilo de los procesos verificados del OBD porque no recuerdo que se hagan con el OBD eso que quieres hacer.