Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AfirmativoLo pedí con Lane Assist @Dave, ósea que creo que el Auto Light y el Travel Assist.
Cuando se abra la nueva compra aparecerá en los temas más recientes cuando entres al foroCómo me podré enterar de la próxima compra conjunta de OBDeleven ?
No está verificado,...
Solo se comentó que podria ser un parámetro concreto el que controlase eso.
Pero hay que probarlo.
Es en:
Unidad de Control 44 - Dirección Asistida
Codificación Extendida (modo texto)
“Arranque del Motor por dirección asistida”
Por defecto: Activado
Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
No quiero desanimaros pero me parece que no habrá más conjuntas, al menos con esa gente.
Algunos ya hemos tirado por libre ....![]()
Hablas de mundodiagnosis? Que ha pasado pues?
Se acabaron las compras conjuntas? Jolin. Donde lo has pillado @elkaroq46 ? en mundodiagnosis no esta disponible. En su web 120€. En amazon 89€No quiero desanimaros pero me parece que no habrá más conjuntas, al menos con esa gente.
Algunos ya hemos tirado por libre ....![]()
No fue con Mundodiagnosis... fué con la propia fabricante... Lanzó una oferta, más barata que la que se hacían a grupos a través de empresas.
Mundodiagnósis podía vendernos los aparatos a 69.95 euro, pero OBD los vendía a 65 a cualquiera!
Se acabaron las compras conjuntas? Jolin. Donde lo has pillado @elkaroq46 ? en mundodiagnosis no esta disponible. En su web 120€. En amazon 89€
aaaaahhh correcto. Gracias @xeivyA ver qué os dice molí, pero veo que no fue una oferta puntual... Lo que has visto por 120 € es un pack con bolsa y no se qué historias más. Si compras el cacharro con una licencia pro, sale por 65 €, más envío imagino. Con lo cual mundodiagnosis no podrá competir con eso
Esperad a @moli, es la fuente fiable sobre el OBD y Mundodiagnosisaaaaahhh correcto. Gracias @xeivy
A ver si me pongo y lo hago en un momento. No me sucede muy a menudo, pero me fastidia mucho que se arranque simplemente por haberme apoyado en el volante y al moverse... brum!! - "ah"Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
Podría ser tema de cobertura!Hola, una consulta el modulo 16 electronica de la columna de la dirección, os la reconoce vuestro obdeleven.