OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No está verificado,...
Solo se comentó que podria ser un parámetro concreto el que controlase eso.
Pero hay que probarlo.

Es en:

Unidad de Control 44 - Dirección Asistida
Codificación Extendida (modo texto)
“Arranque del Motor por dirección asistida”
Por defecto: Activado
Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hablas de mundodiagnosis? Que ha pasado pues?
No fue con Mundodiagnosis... fué con la propia fabricante... Lanzó una oferta, más barata que la que se hacían a grupos a través de empresas.
Mundodiagnósis podía vendernos los aparatos a 69.95 euro, pero OBD los vendía a 65 a cualquiera!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No fue con Mundodiagnosis... fué con la propia fabricante... Lanzó una oferta, más barata que la que se hacían a grupos a través de empresas.
Mundodiagnósis podía vendernos los aparatos a 69.95 euro, pero OBD los vendía a 65 a cualquiera!
Si eso lo recuerdo. Y entonces cual es el asunto, que despues de eso mundodiagnosis ha dejado de distribuirlo? Porque aquello que hizo OBD11 fue una oferta puntual no?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se acabaron las compras conjuntas? Jolin. Donde lo has pillado @elkaroq46 ? en mundodiagnosis no esta disponible. En su web 120€. En amazon 89€
A ver qué os dice molí, pero veo que no fue una oferta puntual... Lo que has visto por 120 € es un pack con bolsa y no se qué historias más. Si compras el cacharro con una licencia pro, sale por 65 €, más envío imagino. Con lo cual mundodiagnosis no podrá competir con eso
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver qué os dice molí, pero veo que no fue una oferta puntual... Lo que has visto por 120 € es un pack con bolsa y no se qué historias más. Si compras el cacharro con una licencia pro, sale por 65 €, más envío imagino. Con lo cual mundodiagnosis no podrá competir con eso
aaaaahhh correcto. Gracias @xeivy
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
aaaaahhh correcto. Gracias @xeivy
Esperad a @moli, es la fuente fiable sobre el OBD y Mundodiagnosis

Probado y añadido a verificados. Como explico en el proceso, si te empeñas en girar el volante (algo que tampoco será muy bueno hacerlo mucho, dado que la dirección es electrica) el motor acaba arrancando. Pero al menos así se evita que a veces se arranque sin querer al menearte (al principio me pasaba mucho y me molestaba horrores, pero reconozco que ultimamente me había acostumbrado a no juguetear con el volante, y ya no me pasaba, pero bueno)
A ver si me pongo y lo hago en un momento. No me sucede muy a menudo, pero me fastidia mucho que se arranque simplemente por haberme apoyado en el volante y al moverse... brum!! - "ah" :eek:, "mieda!" :cautious:
 
Arriba