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Pues yo no te puedo decir. En el foro del Ateca hay quien dice que si le notan diferencia, y hay quien dice que no.Bueno y este módulo no se si servirá para cambio manual![]()
jajajajajajaSi es que los que tenemos grandes cochazos blancos somos los mejores![]()
Alguien ha probado esta mod??
Ver el archivo adjunto 13135
Yo lo he puesto ya hace un tiempo, y la verdad es que estoy contento con el, por lo menos con el DSG que es el mio he notado un cambio a mejor, en momentos que el coche iba en una marcha larga y frenaba y volvía a acelerar le costaba un poco salir o si le pisaba un poco de más daba un tirón de fuerza, ahora eso no me lo hace y sale con mucho empuje y sin tirones, y donde más lo he notado es en las rotondas que alomejor llegas un poco rápido y tienes que frenar, y luego aceleras y sale muy bien y rápido.
No se si me he explicado bien
Lo que no se si con el cambio manual se notará la diferencia![]()
Yo tambien lo hice. Y tengo las mismas impresiones que tu.
Si. Tambien habia leido eso, pero yo la verdad no he notado diferencia en el consumo.Despues de una semana de uso, os invito a volver a ponerla como estaba, veréis como casi no se aprecia en dsg, es bastante placebo está opción. A mí en el Ateca me daba la misma impresión pero con el paso de las semanas en realidad el cambio y la aceleración se adaptan a tu forma de conducir y no hay diferencia.
Por cierto, sube el consumo un poco.
Pues yo en mi caso si que note el cambio, la verdad no es que sea mucha la diferencia, pero en ciertos momentos si que se lo noto, y con respecto al consumo, pues para mi que bajo, no se si por eso o por que con el tiempo va bajando, pero estaba en un 5,7 l/100 y ahora estoy en 5,2 e incluso 4,9 le he hecho, y no es que vaya pisando huevos precisamente, mi trayecto diario es de 150 km por autopista y comarcalesDespues de una semana de uso, os invito a volver a ponerla como estaba, veréis como casi no se aprecia en dsg, es bastante placebo está opción. A mí en el Ateca me daba la misma impresión pero con el paso de las semanas en realidad el cambio y la aceleración se adaptan a tu forma de conducir y no hay diferencia.
Por cierto, sube el consumo un poco.
Esto activa el menú sport del VC?
Pero eso es por tu forma de conducir, que consigues esos consumos.Pues yo en mi caso si que note el cambio, la verdad no es que sea mucha la diferencia, pero en ciertos momentos si que se lo noto, y con respecto al consumo, pues para mi que bajo, no se si por eso o por que con el tiempo va bajando, pero estaba en un 5,7 l/100 y ahora estoy en 5,2 e incluso 4,9 le he hecho, y no es que vaya pisando huevos precisamente, mi trayecto diario es de 150 km por autopista y comarcales![]()
Pues yo en mi caso si que note el cambio, la verdad no es que sea mucha la diferencia, pero en ciertos momentos si que se lo noto, y con respecto al consumo, pues para mi que bajo, no se si por eso o por que con el tiempo va bajando, pero estaba en un 5,7 l/100 y ahora estoy en 5,2 e incluso 4,9 le he hecho, y no es que vaya pisando huevos precisamente, mi trayecto diario es de 150 km por autopista y comarcales![]()
Al principio si se nota, reacciona mas rápido en bajas, pero al tiempo van igual en umbral que en directa.A ver os explico, la.acelrscion directa, es totalmente placenta, el pedal es electronico, y para que os hagáis una idea, cuando pisas el 20% del recorrido del pedal, es como si lo llevases pisado a fondo, el coche no corre más, ni estira la más.
Pero se nota por lo que te digo, otro ejemplo tu mente quiere aceptar suave, pisas un pelo y es como si pisas a fondo. Fin, no cambia nada, ya que la electronica es la misma, por ejemplo las repros buenas se suelen hacer sobre el umbral del pedal de acelerador, suelen hacerse sobre el 70 por ciento del pedal, lo que quiere decir que cuando pisas menos no vas repro.Al principio si se nota, reacciona mas rápido en bajas, pero al tiempo van igual en umbral que en directa.
Así es, yo también opino que es placebo después de haber probado los dos parámetros.Pero se nota por lo que te digo, otro ejemplo tu mente quiere aceptar suave, pisas un pelo y es como si pisas a fondo. Fin, no cambia nada, ya que la electronica es la misma, por ejemplo las repros buenas se suelen hacer sobre el umbral del pedal de acelerador, suelen hacerse sobre el 70 por ciento del pedal, lo que quiere decir que cuando pisas menos no vas repro.
Si alguien con Bolero quiere probar a ver si le funciona esto para activar el WiFi Hotspot (Punto de acceso WiFi),...
Módulo 5F Electrónica de información -> Codificación extendida (Modo Texto) -> byte_24_WLAN_Module -> activado
Módulo 5F Electrónica de información -> Adaptación -> Configuración del vehículo: -> WIFI_Hotspot -> on
Reiniciar el Infotainment (15s apretado el botón de encendido/volumen)
Debería aparecer el menú "WLAN" en el menú de Ajustes.
Ver el archivo adjunto 10810 Ver el archivo adjunto 10811
Nota: Si no conecta, quizás haya que activar también: Módulo 5F Electrónica de información -> Adaptación -> Configuración del vehículo: -> UPnP: -> on
Supongo que la funcionalidad que te da esto, al no tener los servicios de Infotainment Online es para poder compartir un punto de acceso en el vehículo (con un picho usb por ejemplo),.. o para poder reproducir contenido wifi.
Genial por probarlo.Bueno, pues después de ver que el estudio me estaba haciendo mella, me he dicho, paro y pruebo esta historia que tenia pendiente. Y tengo que decir, que no funciona:
El primer paso (Módulo 5F Electrónica de información -> Codificación extendida (Modo Texto) -> byte_24_WLAN_Module -> activado) permite cambiarlo, pero cuando vas a hacer el segundo (Módulo 5F Electrónica de información -> Adaptación -> Configuración del vehículo: -> WIFI_Hotspot -> on) te dice opcion no disponible. Se que este mensaje sale a veces esporádicamente, y probando acaba dejandote cambiar. Pero en este caso he probado a conectar y desconectar varias veces el cacharro, y seguía diciendo lo mismo. Sin embargo, en una de las intentonas he probado el tercer paso opcional (Módulo 5F Electrónica de información -> Adaptación -> Configuración del vehículo: -> UPnP: -> on), que se realiza también en Adaptación y ese si me ha dejado, así que deduzco que si no llevas Admunsen, ni siquiera te deja modifcar parametros... De todas formas, tampoco estaría mal que algún Bolero más lo probase.
Me he leido casi practicamente todas las paginas, no lo he visto, y es que a lo mejor lo hace de serie.
He pedido un Ambition y ademas de todas las cosas que se pueden hacer con el OBDeleven quisiera saber si se puede, cuando te acercas al coche y das a el mando para abrir , se encienden las luces led de cruce del coche para iluminarte ( de noche claro), y al reves cuando cierras el coche se queden encendidas unos segundos.... no se si me explico..
Eso lo he visto en otros coches..
Gracias.
LIGHT ASSISTANT (Coming Home, Leaving Home, Tunel Light, Day Light) + Sensor de Lluvia
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Como dispositivo práctico, que simplifica el control de la iluminación del coche, el Light Assistant cuenta con las siguientes funciones:
Además, en el sistema Light Assistant se integra la función de luz de lluvia, que enciende las luces cuando el limpiaparabrisas está activado.
- Leaving home (Salir de casa): Enciende las luces después de abrir el vehículo para encontrar con mayor facilidad el camino adecuado hasta el coche.
- Coming home (Llegar a casa): Si en el exterior la intensidad de la luz es menor que el nivel determinado, esta función genera una agradable luz que ilumina el camino a casa.
- Luz de túnel: Cuando vas al volante, esta función activa los faros si la intensidad de la luz exterior disminuye bruscamente.
- Luz del día: Enciende las luces diurnas después de activar la ignición.
Ambition: De serie
Style: De serie
Scout: De Serie
Sport: De Serie
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna