OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Los del 42 han de estar desactivados.
No te alarmes.

No he hecho ninguna Aplicación con Creditos,... aunque me extraña que no funcionase.

Te diria, desactivases la Aplicación del mirror dip hecha con creditos,... y que lo hicieses manualmente paso a paso.

Cuando obdeleven implementa está aplicación directa activa en ambos módulos, la razón, por los cableados, no por número de módulo, los mercados con volante a derecha necesitan también que el cable del retrovisor izquierdo tenga señal.

4 páginas atrás, tema usar Obdeleven para los cambios de batería por uno mismo, nos permite adaptar los nuevos valores de carga y capacidad, así como el tipo (efb, agm, ...) para que el alternador cargue eficazmente.

Los intermitentes de Confort a 5 si,...
...la alarma OEM creo recordar que no
Tienes razón @Dave, leí una vez en las aplicaciones "open door alarm" y no es la alarma, es para desactivar el aviso cuando abres la puerta del conductor :confused:

Tienes razón @Dave, leí una vez en las aplicaciones "open door alarm" y no es la alarma, es para desactivar el aviso cuando abres la puerta del conductor :confused:

Después de contestarte lo miré y me paso lo mismo,...
Vi esa aplicación y me dije “ostra,... pues si que está,..” :x3:
Pero era el aviso,...

Saludos @Piezas :)

Un comentario respecto al proceso de INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS
y en concreto al paso 6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

A mí en la Bolero MY19, no me aparece el apartado "Luces", he restablecido "Vehículo" y me ha funcionado

Después de contestarte lo miré y me paso lo mismo,...
Vi esa aplicación y me dije “ostra,... pues si que está,..” :x3:
Pero era el aviso,...

Saludos @Piezas :)
Un saludo @Dave!!! ;)

Un comentario respecto al proceso de INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS
y en concreto al paso 6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

A mí en la Bolero MY19, no me aparece el apartado "Luces", he restablecido "Vehículo" y me ha funcionado
Si te ha funcionado así, estupendo :thumbsup: Aunque si haces restablecimiento de fábrica te hubiese funcionado, pero hubieses perdido los parámetros que tengas personalizados. Mira, pues mejor

Hola @DALONGON
La secuencia con los nombres exactos que a mi me salen es:
CAR / Ajustes (Engranajes) / Ajustes de Fábrica / Apartado Restablecer ajustes/datos por separado

Aquí no te sale un menú asÍ?

upload_2018-11-22_9-45-33.png

A alguien le interesa cambiar la velocidad de desactivación del Park Pilot?
(Actualmente es de 15km/h)

Al final me voy a tener que hacer el ánimo, lo compré antes que el coche y el coche me lo dieron en julio, pero no me atrevo. Bueno pero viendo que nadie la ha cagado, lo voy ha probar.
Alguna recomendación obligatoria?

Al final me voy a tener que hacer el ánimo, lo compré antes que el coche y el coche me lo dieron en julio, pero no me atrevo. Bueno pero viendo que nadie la ha cagado, lo voy ha probar.
Alguna recomendación obligatoria?

Hola @Yayosan ,... yo te diria que:
  • Léete bien los hilos de iniciación sobre el tema, y hazlo mirando la App de OBDeleven en el Móvil (así podrás aprender que cosas tiene)
  • Cuando vayas a realizar una Codificación, hazlo comprobando bien lo que explica.
  • Empieza con las codificaciones que solo cambian uno o dos parámetros.
  • Guárdate apuntado todos los paso en que has modificado algún parámetro (aunque queda en el historial, no está de más)
  • Y sobre todo, pregunta todo aquello que te genere una duda.
Un saludo.

Última edición:
Hola @Yayosan ,... yo te diria que:
  • Léete bien los hilos de iniciación sobre el tema, y hazlo mirando la App de OBDeleven en el Móvil (así podrás aprender que cosas tiene)
  • Cuando vayas a realizar una Codificación, hazlo comprobando bien lo que explica.
  • Empieza con las codificaciones que solo cambian uno o dos parámetros.
  • Guárdate apuntado todos los paso en que has modificado algún parámetro (aunque queda en el historial, no está de más)
  • Y sobre todo, pregunta todo aquello que te genere una duda.
Un saludo.
Muchas gracias @Dave,seguro que éste finde pruebo algo.
Hay que ver el trabajo que os damos a los moderadores. :thumbsup:

Muchas gracias @Dave,seguro que éste finde pruebo algo.
Hay que ver el trabajo que os damos a los moderadores. :thumbsup:
No hay de que ,... aquí estamos para ayudar :thumbsup:
Recuerda,...
Haz una copia de seguridad de los Módulos primero,...
Si haces alguna Adaptación Comprueba bien los pasos y los nombres de los parámetros.
No toques nada que no esté especificado.

Un saludo @Yayosan . :)

Hola a todos, os comparto algo que vi ayer y he publicado en el clubseatateca por si entre todos sacamos algo en claro ya que aqui hay algún guru de las codificaciones

He encontrado esto sobre activar el Emergency Assist, parece que lo han conseguido incluso sin tener DSG aunque por lo visto es necesario el VCP

Traffic Jam Assist und Emergency Assist - OCTAVIA-RS.COM

En este video se puede ver como funciona, el tio va en 3 y se observa que al entrar el Emergency Assist y frenar, parece calarse el coche, que es mucho mejor que seguir con el ACC puesto a 100 km/h

Dropbox - 2018-01-21-VIDEO-00001298.mp4

En cuanto a la MOD la tenéis en la WEB y en un documento que tienen online que pongo a continuación

También hay un documento con muchas MODS ( todas en aleman ) que alguna podría servir y otras tantas ya las tenemos para el Ateca

MQB Codierungen.docx - Microsoft Word Online

En fin, que si se pudiera hacer para nuestros Atecas y con el OBD11 sería la bomba

Que no se aventure nadie sin investigar y sobre todo sin saber que es lo que está tocando ya que puede ser peligroso

Sólo quería haceros partícipes de lo que he visto por si entre todos descubrimos algo más aunque por lo que parece es necesario el VCP

Hola a todos, os comparto algo que vi ayer y he publicado en el clubseatateca por si entre todos sacamos algo en claro ya que aqui hay algún guru de las codificaciones

He encontrado esto sobre activar el Emergency Assist, parece que lo han conseguido incluso sin tener DSG aunque por lo visto es necesario el VCP

En este video se puede ver como funciona, el tio va en 3 y se observa que al entrar el Emergency Assist y frenar, parece calarse el coche, que es mucho mejor que seguir con el ACC puesto a 100 km/h

En cuanto a la MOD la tenéis en la WEB y en un documento que tienen online que pongo a continuación

También hay un documento con muchas MODS ( todas en aleman ) que alguna podría servir y otras tantas ya las tenemos para el Ateca

En fin, que si se pudiera hacer para nuestros Atecas y con el OBD11 sería la bomba

Que no se aventure nadie sin investigar y sobre todo sin saber que es lo que está tocando ya que puede ser peligroso

Sólo quería haceros partícipes de lo que he visto por si entre todos descubrimos algo más aunque por lo que parece es necesario el VCP

Hola @RaulCM !
Magnifica información,... muchas gracias.
A investigar toca.

Te refieres al Vag Can Pro?

Muchas gracias @RaulCM .
A mi todo lo que habéis dicho me suena a chino pero seguro que los compis expertos extraerán todo el potencial y os/nos informarán en breve.
Nuevamente gracias por trasladar esta observación del club hermano entre nosotros!

Me podéis explicar en qué consiste esto exactamente, y para qué sirve? El otro dia trasteando con OBD, al intentar activar la bajada de espejo, vimos que esta opcion de los intermitentes confor estaba activada de serie.

Me podéis explicar en qué consiste esto exactamente, y para qué sirve? El otro dia trasteando con OBD, al intentar activar la bajada de espejo, vimos que esta opcion de los intermitentes confor estaba activada de serie.
Cuando le das suavemente al intermitente(sin que se quede la palanca abajo o arriba) se activa el intermitente 3 veces. A algunos nos parece que es poco tiempo y lo hemos subido a 5.

Volver