Hola Compañeros,...
El Mod de Activar la Función de Bajar el Espejo Derecho con la Marcha atrás funciona (parcialmente) sin tener asientos eléctricos,... (al menos con las versiones de software que había hasta ahora,... desconozco si ha cambiado algo con modelos nuevos)
La diferencia con tener o no asientos eléctricos es que:
A.- Con asientos eléctricos el Karoq monta un módulo de memoria, que almacena la posición que quieres bajar el retrovisor. Esta función de Bajar el espejo ya viene
de serie si equipas asientos eléctricos. Y es plenamente funcional..
B.- Sin Asientos eléctricos, el Karoq no monta ese módulo de memoria, y en ese caso puedes activar la función, pero no puedes guardar la posición deseada hasta donde bajará el espejo. Cuando activas el Mod de Bajar el Retrovisor derecho en marcha atrás en estas condiciones, el retrovisor baja una cantidad X (fija, y normalmente insuficiente), pero baja. Y no puedes fijar cuanto baja.
En este segundo supuesto (B), la operativa es la Siguiente:
- Verificas que en el menú Ajustes / Retrovisores y Limpias, esté activa la función: Bajar al dar Marcha Atrás
- Colocas la Ruleta de Espejos en la posición R.
- Pones marcha atrás y ajustas el espejo (con la Ruleta) a la posición que te gustaría que quedase mirando el bordillo.
- Quitas la marcha atrás y esperas un ratito (20 segundos) para que lo grabe.
- Cuando Cambies la Ruleta de Espejos a la posición 0 (o en caso de que reanudas la marcha a partir de una velocidad (no se si 15km/h)), el espejo subirá a la posición normal.
Es bastante probable que como no guarda las posiciones de memoria y la diferencia de la posición baja y la posición alta (normal), es una valor fijo X, cuando suba a la posición de conducción, el espejo no esté donde tu querías.
A partir de aquí, tienes que volver a repetir los pasos 2, 3 y 4 bajando menos la posición baja (mirando al bordillo), para que cuando vuelva a subir quede en una posición deseada. (Ensayo / Error).
Ruleta de Espejos:
Ver el archivo adjunto 9048
No se si me he explicado muy claro.
Un saludo.