Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo asientos electricos y a mi me funciona.Gracias @Alcotán.- en el karoq veo que pone lo mismo. Al ser un ambition el mío no lleva asientos eléctricos. Si sé confirma que es así en procesos verificados no estaría mal poner que sólo funcionará con asientos eléctricos.
Saludos
Yo no tengo asientos electricos y a mi me funciona.
Salu2
Pues entonces va a ser que el problema esta entre el respaldo del asiento y el volante...![]()
Yo no tengo asientos electricos y a mi me funciona.
Salu2
Algún alma caritativa que:
Que haya activado el retrovisor para ver el maravilloso bordillo y le funcione que chive como lo ha conseguido.
- Tenga un Karoq
- 1.6 TDI 115cv Ambition
- Version Limitada LIKE
- BLANCO LUNA (a ver si la pintura va a tener que ver también...)
![]()
Posiblemente no lo configurasteis bien.Pues entonces va a ser que el problema esta entre el respaldo del asiento y el volante...![]()
Pero las centralitas, segun equipamiento claro. Son iguales.Pero tu tienes un Kodiaq no un Karoq.. que igual influye también!!!
Pero las centralitas, segun equipamiento claro. Son iguales.
Salu2
Pd: Mi kodiaq es Ambition si ningun extra estraordinario.
Cuando yo lo pedi, Nov. 17 no traia ACC.Si no recuerdo mal, el Kodiaq base ya venía con ACC cuando yo encargué el Karoq. Además de otras cosas que ahora no recuerdo y que me comento el comercial que en el Karoq eran opcionales y en el Kodiaq no... Pero ya te digo que no recuerdo!
Que por cierto, no me pillé el Kodiaq (más ventajoso para mi tamaño) porque no tenían el motor que buscaba,, que si no ya me lo hubiera pensado!!!
Creo haber leído que alguien sin asientos eléctricos lo pudo activar. Me pregunto que tienen que ver los asientos con los retrovisores, cosas de la electrónica@Maribel , si mal no recuerdo un compi puso en el foro que para que funcionase el espejo, debes tener los asientos eléctricos.
Nosotros si, y hemos activado la opcion de bajar espejos en la pantalla y no funciona.
@Maribel , si mal no recuerdo un compi puso en el foro que para que funcionase el espejo, debes tener los asientos eléctricos.
Ostras, que curioso que vaya con los asientos eléctricos. No sé que relación guarda.
Creo haber leído que alguien sin asientos eléctricos lo pudo activar. Me pregunto que tienen que ver los asientos con los retrovisores, cosas de la electrónica![]()
Clarisimo... Yo no tengo el OBD y lo tengo clarisimo...no me compro el OBD para los espejos y para no liarme!!!Hola Compañeros,...
El Mod de Activar la Función de Bajar el Espejo Derecho con la Marcha atrás funciona (parcialmente) sin tener asientos eléctricos,... (al menos con las versiones de software que había hasta ahora,... desconozco si ha cambiado algo con modelos nuevos)
La diferencia con tener o no asientos eléctricos es que:
No se si me he explicado muy claro.
A.- Con asientos eléctricos el Karoq monta un módulo de memoria, que almacena la posición que quieres bajar el retrovisor. Esta función de Bajar el espejo ya viene de serie si equipas asientos eléctricos. Y es plenamente funcional..
A.- Sin Asientos eléctricos, el Karoq no monta ese módulo de memoria, y en ese caso puedes activar la función, pero no puedes guardar la posición deseada hasta donde bajará el espejo. Cuando activas el Mod de Bajar el Retrovisor derecho en marcha atrás en estas condiciones, el retrovisor baja una cantidad X (fija, y normalmente insuficiente), pero baja. Y no puedes fijar cuanto baja.
En este segundo supuesto (B), la operativa es la Siguiente:
Es bastante probable que como no guarda las posiciones de memoria y la diferencia de la posición baja y la posición alta (normal), es una valor fijo X, cuando suba a la posición de conducción, el espejo no esté donde tu querías.
- Verificas que en el menú Ajustes / Retrovisores y Limpias, esté activa la función: Bajar al dar Marcha Atrás
- Colocas la Ruleta de Espejos en la posición R.
- Pones marcha atrás y ajustas el espejo (con la Ruleta) a la posición que te gustaría que quedase mirando el bordillo.
- Quitas la marcha atrás y esperas un ratito (20 segundos) para que lo grabe.
- Cuando reanudas la marcha a partir de una velocidad (no se si 15km/h) o en caso de que Cambies la Ruleta de Espejos a la posición 0, el espejo subirá a la posición normal.
A partir de aquí, tienes que volver a repetir los pasos 2, 3 y 4 bajando menos la posición baja (mirando al bordillo), para que cuando vuelva a subir quede en una posición deseada. (Ensayo / Error).
Un saludo.