Activar "Pestañas" (rayitas) en "DRL" Luz Diurna faros delanteros
a mi esto me ha venido de Fabrica hoy me he fijado y si estaban
juuur,...
Normalmente van con las de posición,... pero no con las diurnas,...
Pero todo es posible,...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Activar "Pestañas" (rayitas) en "DRL" Luz Diurna faros delanteros
a mi esto me ha venido de Fabrica hoy me he fijado y si estaban
Correcto!!!
Correcto!!!![]()
@Dave he estado mirando por internet a cerca de desconectar el VIM, video in motion, y no he encontrado lo del código ese ni como hacerlo manualmente.
El tema es que viendo los videos del Seat León, Tiguan...ellos pueden gastar los 100 creditos con las aplicaciones directas, tanto con el VIM como el Mirrorlink in motion. Pero he pensado que lo del mirrorlink in motion yo lo tengo activo porque hoy he puesto con plusdede una serie y a mas de 120 km/h el video no se paraba por lo que debe estar activado.
Otra cosa es que podamos ver los videos directamente desde el USB que yo no puedo. Igual con la pantalla columbus tendriamos acceso a desbloquear la VIM?
Creo que lo tenemos chungo para ver los videos directamente desde el USB..pero por tema de nuestro sistema de infotainment.
He probado en el Karoq y no funciona el cambio de fondo.
Sacado del foro Ateca:
Trasteando he encontrado como cambiar el fondo del infotainment y su resolución.
Dentro de skins hay 4 variantes guardadas, 2 carbono y 2 negro normal , en 2 tipos de resolución, 80 sería la normal para Media system y Navy.
A través de OBDEleven.
Módulo 5F .
1- Vamos a Cambio de servicio.
Seleccionamos : Modo desarrollo ,se activa.
2- Adaptación
Seleccionamos Modo desarrollo , activar.
Guardamos cambios y salimos.
Nos vamos al infotainment .
Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro del modo ingeniero ó TMM seleccionamos Hmi skin change.
![]()
Dentro veremos 4 opciones, seguramente en función de la versión variarán.
Las Sport son las carbono.
![]()
MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAMOS FUERA DE AQUÍ.
Con este mod el claxon funciona aunque no pongas la llave. Ojo, es importante tenerlo así, puede producirse una situación en que te haga falta y no hayas puesto la llave. 1 - Módulo 16 - Sistema electrónico de la columna de dirección 2 - Codificación extendida (Modo Bytes) 3 - Byte 0 4 - Desactivar Bit 7 Otra forma: 1 - Codificación extendida (Modo texto) 2 - Accionamiento de bocina 3 - Seleccionar una de las dos opciones: - Siempre - Borne 15 ON
He llegado hasta lo que a ellos le aparecen cuatro opciones, a mí me aparecían dosEl cambio directo de Fondo por "Skins X" del Club Vecino este no funcionaba.
Has activado el menú de Ingeniero (TESTMODE MENU) por eso?
Y has podido acceder a algún menu "Hmi skin change"?
Cuenta cuenta,...
Lo he encontrado y lo he compartido sin probar primero!Lo has probado esto? Con KESSY que efecto da?
He llegado hasta lo que a ellos le aparecen cuatro opciones, a mí me aparecían dos
Skoda_Style 8.0
Skoda_Style 6.5
Entre las alitas y el fondo carbono....vaya,... Eso es que solo hay una opción (para pantalla de 8" y para pantalla de 6,5" swing)
No hay fondo carbono,...
Correcto!! A mi me ha pasado que si estas parado en primera linea y pasa un peaton cerca del coche, tb se enciende el motor...A mi me gustaria ,que cuando este el Star/Stop funcionando,cuando el coche esta detras de otro no se arranque solo auando el de delante se mueva.
Vamos que se mueva solo cuando yo mueva pedales,volante ...,pero no cuando detecte que el de alante no esta
Correcto!! A mi me ha pasado que si estas parado en primera linea y pasa un peaton cerca del coche, tb se enciende el motor...
A mi me gustaria ,que cuando este el Star/Stop funcionando,cuando el coche esta detras de otro no se arranque solo auando el de delante se mueva.
Vamos que se mueva solo cuando yo mueva pedales,volante ...,pero no cuando detecte que el de alante no esta
Correcto!! A mi me ha pasado que si estas parado en primera linea y pasa un peaton cerca del coche, tb se enciende el motor...
Ya os lo advertí en el hilo Cosas que no te gustan del karoq, estabais avisados![]()
juuur,...
Normalmente van con las de posición,... pero no con las diurnas,...
Pero todo es posible,...![]()