OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ojo con esta MOD. Las rayitas son de posición. Si nos toca pasar ITV nos pueden tumbar, ya que revisan luces de día, posición, cortas y largas, y si hacemos la mod desaparece la función de posición...
Pero las Luces de dia no creo que sean obligatorias aun,... no?
Yo puedo desactivarlas por menú, y seguirian funcionando las rayas como posición,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto no te va a salir gratis... que yo ya tengo mi flecha y no tengo movil android ni obdeleven... :rolleyes:
Estas completamente confundido,... Tu "NO tienes tu flecha" aun :cool:
...no aparece en nuestra sección de muestra tu karoq :p
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ojo con esta MOD. Las rayitas son de posición. Si nos toca pasar ITV nos pueden tumbar, ya que revisan luces de día, posición, cortas y largas, y si hacemos la mod desaparece la función de posición...
Me podéis decir la diferencia entre las luces de día y las de posición?
 

César

Forero Experto
Me podéis decir la diferencia entre las luces de día y las de posición?
Las luces de día son las que siempre están encendidas. Se utilizan para que se vea venir el coche aunque sea soleado (se ven desde lejos), y solo encienden delante de manera obligatoria. Al poner cortas deben atenuarse.

Las de posición son luces que se utilizan para indicar que hay un vehículo aparcado en zona oscura (está prohibido circular solo con las de posición). Se encienden 2 delante y 2 detrás. Al poner cortas siguen encendidas.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Las de posición no pone en ningún lado que puedan sustituir a las de día (si no tienes la ley en la mano y te multan, no te puedes defender) y sin embargo sí pone que atenúan a las de día, si no lo hiciera otro motivo para multarte.
También hay que tener en cuenta que la luz de día va sin luces traseras y las de posición si deben ir con ellas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,... tampoco nos volvamos locos,... al final es deshacer un par de parámetros para ir a la itv,...
...y supongo que lo de activar los pilotos traseros con las Luces de Día estamos en las mismas
 

César

Forero Experto
Bueno,... tampoco nos volvamos locos,... al final es deshacer un par de parámetros para ir a la itv,...
...y supongo que lo de activar los pilotos traseros con las Luces de Día estamos en las mismas
No sé si atrás es solo una luz por lado o dos. Si son 2 se puede activar la V exterior como luz de día y el resto de la V como posición...
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, se ha hablado mucho lo de activar el line assist diciendo que había que tener la cámara pidiendo el traffic assist, auto light assist etc y que podia llevar dos tipos de cámaras. Alguien sabe si al pedir de fábrica el auto light assist se puede poner el line assist con obd?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, se ha hablado mucho lo de activar el line assist diciendo que había que tener la cámara pidiendo el traffic assist, auto light assist etc y que podia llevar dos tipos de cámaras. Alguien sabe si al pedir de fábrica el auto light assist se puede poner el line assist con obd?
Es una buena pregunta,...
La verdad es que en el Configurador, solo dos extras Mencionan lo de la "Cámara Multifuncional":
  • "Lane Assist" - asistente de mantenimiento de carril con cámara multifuncional
  • "Travel Assist" - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional
El extra del Auto Light Assist, no dice nada de la Cámara.
Sale literalmente como "Auto Light Assistant: sensor de lluvia, luces y espejo retrovisor interior antideslumbrante",...
(y si lo seleccionas no te obliga a coger ningún otro equipamiento añadido)

Pero luego, para poder activar el Auto Light Assist, resulta que Necesitas tener el Sensor A5, que es en teoría la Cámara de marras,...

Mi respuesta es que no lo sé a ciencia cierta,...
Yo te diría que preguntes en el concesionario, si este extra equipa o no la cámara

Eso, o coger el Travel Assist para asegurarte.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Exacto,
Yo diría que es imprescindible tener cámara A5 para tener Auto light Assist.

Estaría bien saber si teniendo uno de los tres extras (Lane assist, Travel assist o Auto light Assistant) de fabrica, se pueden activar los otros dos. Sabemos que @miguelin pudo activar el line assistant porque había pedido de fabrica el Travel assist. A ver si otros que lo hayan activado nos pueden decir que pidieron.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Exacto,
Yo diría que es imprescindible tener cámara A5 para tener Auto light Assist.

Estaría bien saber si teniendo uno de los tres extras (Lane assist, Travel assist o Auto light Assistant) de fabrica, se pueden activar los otros dos. Sabemos que @miguelin pudo activar el line assistant porque había pedido de fabrica el Travel assist. A ver si otros que lo hayan activado nos pueden decir que pidieron.
Sabemos que:
Se puede activar el Lane Assist con Travel Assist o viceversa,...
Se puede activar Light Assist con cualquiera de los dos anteriores,...

Nos queda por saber si solo con Light Assist se pueden activar los dos primeros,...
Esto lo tendrá que decir alguien que solo equipase esto.
 
Arriba