Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]Yo quisiera preguntaros que extras se pueden conectar con el obdeleven, gracias.
Yo me he dado cuenta hoy que eso ya lo tenia activado!LUCES DIA (DRL) TAMBIEN EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD 23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize)
Con este Mod tienes las luces traseras tan características de nuestro Karoq, activadas junto con las DRL delanteras.
Si habéis activado el boton en el infotainment de luz diurna, se puede desactivar cuando queráis.
A mi me encantan estos pilotos traseros pero también por seguridad los llevaré también encendidos .
Comprobado y funcionando.
Hola, estoy buscando como conectar el chisme al coche y no lo encuentro, pense que era menos torpe y lo encontraria, pero no lo encuentro, me podeis decir donde lo conecto al coche?Hola a todos,
Me acabo de agenciar un cacharrin de estos, me podeis decir donde lo conecto al coche?
Un saludo
ok, gracias Dave, buscare en mi flechitaaaaa, me da a mi que esta mas escondido, yo no tengo eso de esa manera
Cierto, lo tengo, por fin lo he visto, mañana tengo el cacharrin, el sabado a ver que activo, espero no convertirlo en un 600
El indicador de litros que hay que repostar no va muy fino que digamos... ayer me ponía que tenia que repostar 25 litros...y realmente para llenarlo tuve que echar 32 litros.
Solo para vuestra info..sólo es un indicador aproximado.
@Dave mira a ver si sacas algo en claro!![]()
Alguien me puede hacer el favor de decirme los valores que tiene aquí antes de tocar ningún valor?
Ver el archivo adjunto 4073
Correcto, es lo que necesito.Que quieres decir con "que tienen aquí"? Que valores vienen de Fábrica?
PS: Este mod es para (teóricamente) activar solo las luces diurnas en el comming/leaving home.
Necesito valores de fábrica!![]()