OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Ahora que leo esto... no te vendría bien tener la tarjeta Cepsa StarGo (starResa), o la Solred? Y que así te emitan una factura mensual y un extracto de operaciones que luego le pasas a la empresa?
Eroski también te manda factura mensual, si les dejas los datos en la garita al pagar.

Es exactamente así como lo hacemos, yo pago el gasoil (no solo yo, toda la empresa), la estación de servicio (es siempre la misma), nos aporta el ticket, que la empresa nos paga al entregar y es la empresa la que, al final de mes, va con todos los tickets para que le emitan la factura (creo que ahora ya no es preciso ir con ellos porque nos ponen un código, así que están controlados).

KchoPrro

Parece ser que Columbus si que puede reproducir Vídeo de otras fuentes a parte del DVD.

Para ver si es posible activar en Amundsen o Bolero la reproducción de vídeos desde un usb o sd, estaría bien que alguien con Columbus y con OBd compartiese un log de su Unidad de control 5F-Electrónica de información.

Alguien da el perfil? :)

upload_2018-4-25_13-39-9.png

Última edición:
Wow! Que hace exactamente esa función?

En modo texto describe lo siguiente: "Dispositivo de advertencia de llave de contacto"
Supongo, que te aparece un mensaje en el Maxi si apagas el coche y abres la puerta de no ovide sus llaves o algo asi,..

En modo texto describe lo siguiente: "Dispositivo de advertencia de llave de contacto"
Supongo, que te aparece un mensaje en el Maxi si apagas el coche y abres la puerta de no ovide sus llaves o algo asi,..
Por cierto, aunque no tiene relación con este foro, recordar que en la pantalla te advierte que no te olvides el móvil cuando apagas el coche y lo tienes conectado por bluetooth. Buen detalle del muchacho por si lo guardaste en alguna ratonera.

A veces como dejo el coche en el garaje no las quito y me he acostumbrado mal. A mi me vendrá bien.

Perdón por el off-topic, sabéis si el OBD lo podría en usar en más de un coche??

Llamadme tonto, pero creo que el coche ya lo hace por defecto, de hecho, recuerdo un par de avisos del coche por haberme dejado las llaves en el contacto (ahora no sé qué condiciones se necesitan para qué avise).

DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO

1. Vamos al módulo 09 - Centralita Electrónica
  2. Entramos en adaptación
  3. Entramos en "Luz Interior 2.ª generación"
  4. Buscamos el parámetro "Innenlicht bei offenem heckdeckel einschalten" y cambiamos el valor a Inactivo.

Comprobado y funcionando.

El sistema es útil cuando estás mucho rato con el maletero abierto y no quieres gastar batería.

Además no interfiere con el funcionamiento de las luces del habitáculo, que se encenderán igualmente cuando abras el coche o alguna puerta.

No lo termino de entender, quieres decir que la luz del maletero ya no enciende al abrirlo???, nunca???, parece absurdo un poco, no?, precisamente la luz del maletero está para iluminar cuando se abre, qué sentido tiene quitarle la luz???. Por otro lado, puedo aseguraros que el coche es lo suficientemente inteligente para apagar las luces del maletero cuando lo tienes mucho tiempo abierto (por experiencia lo sé, lo dejo mucho tiempo abierto a ver cómo porras voy a resolver la plataforma del maletero, claro....tanto pensar......:roflmao::roflmao:)

KchoPrro

Llamadme tonto, pero creo que el coche ya lo hace por defecto, de hecho, recuerdo un par de avisos del coche por haberme dejado las llaves en el contacto (ahora no sé qué condiciones se necesitan para qué avise).

No lo termino de entender, quieres decir que la luz del maletero ya no enciende al abrirlo???, nunca???, parece absurdo un poco, no?, precisamente la luz del maletero está para iluminar cuando se abre, qué sentido tiene quitarle la luz???. Por otro lado, puedo aseguraros que el coche es lo suficientemente inteligente para apagar las luces del maletero cuando lo tienes mucho tiempo abierto (por experiencia lo sé, lo dejo mucho tiempo abierto a ver cómo porras voy a resolver la plataforma del maletero, claro....tanto pensar......:roflmao::roflmao:)

KchoPrro
No será que se refiere a que no se enciendan las luces del habitáculo cuando abras el maletero, cosa que igual no tiene mucho sentido .... ?

KchoPrro

No será que se refiere a que no se enciendan las luces del habitáculo cuando abras el maletero, cosa que igual no tiene mucho sentido .... ?

Eso es @Jan. Hay veces que solo quieres abrir el maletero pero no el resto del coche, lo que hace este mod @KchoPrro es que cuando abres el maletero solo se encienda la luz del maletero y no la del resto del habitaculo que se queda a oscuras hasta que abres una puerta.

No me parecio una mala idea, pero depende del uso que le de cada uno.

Por cierto, tambien he intentado poner el mod de que cuando abras el maletero se enciendan las luces led traseras, pero no se porque hay veces que se abre con luz y otras sin luz... de momento sin resultado

Eso es @Jan. Hay veces que solo quieres abrir el maletero pero no el resto del coche, lo que hace este mod @KchoPrro es que cuando abres el maletero solo se encienda la luz del maletero y no la del resto del habitaculo que se queda a oscuras hasta que abres una puerta.

No me parecio una mala idea, pero depende del uso que le de cada uno.

Por cierto, tambien he intentado poner el mod de que cuando abras el maletero se enciendan las luces led traseras, pero no se porque hay veces que se abre con luz y otras sin luz... de momento sin resultado
Ok. Ya lo entiendo, entonces sí que parece interesante.

Gracias ;)

Buenas,

Hoy he probado lo del Mod de las luces led traseras cuando se abre el portón del maletero porque me tenía mosca.

Y efectivamente funciona, siempre que tengas las luces de posición activadas, claro!! Así que Mod funcionando.

También he activado el Mod de que se active la luz de freno trasera cuando abre el porton..también funciona y sin tener las luces encendidas, bien!

He ido a probar el mod de que la luz antiniebla trasera siga encendida cuando abres el porton trasera, y por defecto nuestro Karoq ya viene de serie que always esté encendida. Esta opción es interesante en un día de niebla que se te pare el coche y debas abrir el maletero. La luz antiniebla trasera no se apagará aunque abras el maletero.

A ver si estudio un poquito alemán como @Dave y activo los pitidos para que suenen siempre que abres el maletero, el otro día se metio mi hija por medio y la tuve que sacar del tirón..

Buenas,

Hoy he probado lo del Mod de las luces led traseras cuando se abre el portón del maletero porque me tenía mosca.

Y efectivamente funciona, siempre que tengas las luces de posición activadas, claro!! Así que Mod funcionando.

También he activado el Mod de que se active la luz de freno trasera cuando abre el porton..también funciona y sin tener las luces encendidas, bien!

He ido a probar el mod de que la luz antiniebla trasera siga encendida cuando abres el porton trasera, y por defecto nuestro Karoq ya viene de serie que always esté encendida. Esta opción es interesante en un día de niebla que se te pare el coche y debas abrir el maletero. La luz antiniebla trasera no se apagará aunque abras el maletero.

A ver si estudio un poquito alemán como @Dave y activo los pitidos para que suenen siempre que abres el maletero, el otro día se metio mi hija por medio y la tuve que sacar del tirón..
Esta el verificados lo de la luz de freno?

Volver