David Majado
Forero Experto
Perfecto, muchísimas graciasSi si confirmado. Lo subo ahora a Verificados.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, muchísimas graciasSi si confirmado. Lo subo ahora a Verificados.![]()
No sé si es el hilo adecuado. Creo recordar que con el obdeleven conseguisteis poner iluminación de colores al Maxi dot como con el pack Led. Eso también afecta al color del bolero/admunsen e instrumentación analógica (velocímetro / cuentarrevoluciones ?
Muchas gracias, @Dave. Quiero pedir el obd11 próximamente y era una de esas dudas que me surgían.El hilo perfecto @jpdg
Afirmativo con Amundsen/Bolero, no así con la instrumentación analógica,...
Al activar la Iluminacion Ambiental sin tener el Pack Led, lo que puedes cambiar entre varios colores es el difuminado de color del Maxidot y de la pantalla del Infotainment. Pero no cambia de color ni la intrumentación, ni los pilotos de la botonera en general.
Aquí lo puedes ver en azul, por ejemplo:
Saludos.
A ver si estudio un poquito alemán como @Dave y activo los pitidos para que suenen siempre que abres el maletero, el otro día se metio mi hija por medio y la tuve que sacar del tirón..
sensor A5 light assist - Buscar con GooglePara activar el light assist necesitamos el Sensor (A5). Creo que alguien puso una foto por aqui pero no la encuentro....seriais tan amablesde indicarme como comprobar si tengo dicho sensor?
Hablando de light assist, el otro día hice la mod, siguiendo los pasos de @Dave en los verificados, peeeeero cuando lo doy el primer toque a la palanca de las luces para activarlo, me dice "Avería light assist". Verificados los pasos el día siguiente pero lo mismo. Estoy bastante seguro que tengo el módulo A5 porque tengo line assist, y la mod. de las señales de tráfico la he podido activar sin problemas y funciona como debe. Alguna idea alguién? La única duda que tengo es en la activación que hay qyue hacer en el Byte 21, dice "activar la pareja bit 5-7", pero ahí hay 3 bits, no dos. Probé los tres y salió algún mensaje de error (no recuerdo cuál),m así que dejé activado los primeros dos. Sospecho que los tiros pueden ir por ahí .... ?
a ver si alguien te lo puede aclarar @Jan , yo intentaré hacer el mod mañana
Hablando de light assist, el otro día hice la mod, siguiendo los pasos de @Dave en los verificados, peeeeero cuando lo doy el primer toque a la palanca de las luces para activarlo, me dice "Avería light assist". Verificados los pasos el día siguiente pero lo mismo. Estoy bastante seguro que tengo el módulo A5 porque tengo line assist, y la mod. de las señales de tráfico la he podido activar sin problemas y funciona como debe. Alguna idea alguién? La única duda que tengo es en la activación que hay qyue hacer en el Byte 21, dice "activar la pareja bit 5-7", pero ahí hay 3 bits, no dos. Probé los tres y salió algún mensaje de error (no recuerdo cuál),m así que dejé activado los primeros dos. Sospecho que los tiros pueden ir por ahí .... ?
a ver si alguien te lo puede aclarar @Jan , yo intentaré hacer el mod mañana
A mi me está funcionando a la perfcción.
El único bit a marcar es el de esta imagen:
Ver el archivo adjunto 3461
Tiene que quedar el byte 21 con un valor de "20"
@Dave te van a contratar los de skoda para que le configures los coches que de seguro lo haces mejor que ellos y sobre todo más rápido, eres un crack compañeroLo que estoy mirando a ver si se puede activar y que seria cachondo es una cosa que pone:
"Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil"
...que seria algo así como:
Asignación de luz ambiental del color al perfil de conducción
A ver como van las pruebas,...![]()
Yo en cuanto le haya activado todo lo posible,... me lo cambio por otro que a mi en el fondo lo que me pone es "trastear"@Dave te van a contratar los de skoda para que le configures los coches que de seguro lo haces mejor que ellos y sobre todo más rápido, eres un crack compañero![]()
Una pregunta, cuando activas el menú offroad veo que te dice la altitud. Si no lleva navegador también te lo dice? Si es así como lo sabe? Gracias
cualquier dia te estalla el coche.....Lo que estoy mirando a ver si se puede activar y que seria cachondo es una cosa que pone:
"Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil"
...que seria algo así como:
Asignación de luz ambiental del color al perfil de conducción
A ver como van las pruebas,...![]()