Gerardu91
Forero Experto
Eso justo venía yo a decir...ya son ganas de buscarse una multa y de fastidiar a todos los que vienen enfrente.
Si pongo las largas es que no viene nadie de frente...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso justo venía yo a decir...ya son ganas de buscarse una multa y de fastidiar a todos los que vienen enfrente.
Ahi tienes razón jajajaSi pongo las largas es que no viene nadie de frente...![]()
Si pongo las largas es que no viene nadie de frente...![]()
Ahi tienes razón jajaja
La verdad es que yo en carreteras de montaña si que uso las antiniebla para alumbrar mejor los laterales por si me salen animales, lo que no se hasta que punto es legal, según un amigo si el arcén tenia menos de no se que tamaño se podía pero nunca lo he comprobado en la normativa.
Si justo lo acababa de buscarSe pueden usar en carreteras de menos de 6,5 de ancho, que tengan un elevado número de curvas consecutivas....
Bien, eso me imagino, pero el tiempo que lleves las largas, con los antiniebla sin niebla al que pilles un segundo enfrente le va a encantar.
Podemos volver al punto uno, como te pillen los de verde ya veras que gracia...
Deslumbran más las largas que los antinieblas. Seguro que también les encanta cuando en una curva se me encienden como direccionales apuntandole en la frente! Y eso es legal.
Deslumbran más las largas que los antinieblas. Seguro que también les encanta cuando en una curva se me encienden como direccionales apuntandole en la frente! Y eso es legal.
Oye que hagas lo que consideres oportuno, solo comenté, lo que molestan los antinieblas cuando no hacen falta.
Y cuando encienden como direccionales, ya me dirás a quién deslumbran si vas girando y al contrario de la posición del conductor que viene enfrente.
Y casi seguro que es así, pero a ver como se lo explicas al señor vestido de verde que tiene la libreta y el boli.
En las curvas hacia la izquierda les apunto en la frente
No lo veo tan exagerado teniendo en cuenta que las antinieblas del karoq estan pegadas al propio faro. Tampoco tengo pensado dar largas a la poli![]()
Vale venga, en algún momento va enfrente, te lo compro. Pero el conductor va mirando a la derecha![]()
![]()
¿Pero en serio lo ves necesario? Vamos que será por luz con las largas en el Karoq....
Bueno más que nada que cada semana subo al pueblo de mi mujer por una carretera muy revirada y llena de jabalís cruzando y cuanta más luz, mejor
Si excusas hay muchas, pero vuelvo a recordar lo del señor de verde.![]()
Si la carretera es "sinuosa" "revirada" o como quieras llamarlo... Y están indicadas curvas, ya puede decir misa el GC que los puedes llevar.
Que SÍ, pero parece mentira que viendo los últimos post; salgas con el post de arriba.
Bueno más que nada que cada semana subo al pueblo de mi mujer por una carretera muy revirada y llena de jabalís cruzando y cuanta más luz, mejor
Hola,
Quiero poner que cuando se enciendan las luces de carretera, tanto en rafagas como puestas, se enciendan a la vez los antinieblas. En el foro Ateca y en el foro León lo han conseguido, pero a mi no me funciona en el Karoq. A priori todo coincide, pero simplemente después de hacer el proceso y reiniciar, no cambia nada.
Este es el proceso que siguen ambos foros:
Luces antiniebla con las largas (en largas y en ráfaga)
09- Central electrónica, código de seguridad 31347
Adaptación
Para el lado izquierdo: buscar Leuchte12NL LB45
Lichtfunktion C 12 > Fernlicht links
Lichtfunktion D 12 > Lichthupe generell
Dimmwert CD12 > 127
Dimming Direction CD 12 > maximize
Para el lado derecho: Leuchte13NL RB5
Lichtfunktion C 13 > Fernlicht rechts
Lichtfunktion D13 > Lichthupe generell
Dimmwert CD 13> 127
Dimming direction CD 13 > maximize
Alguien tiene idea? O se lo dejamos a @Dave para cuando vuelva de vacaciones?![]()
Chicos una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, he buscado por el foro pero no encuentro nada sobre este tema....
Me gustaria poder configurar mi skoda con el odbeleven para que cuando dejo pulsado el boton de abrir lo que haga es abrir el techo completo (ya esta la configuracion para eso) pero luego de las ventanillas, tan solo me baje las 2 delanteras, las traseras no quiero ya que tienen parasol puesto para el niño y cada vez que abren se caen...
Os lo agradeceria mucho si fuera posible hacer esa configuracion!! Un saludo y gracias por todo!!