Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Gerardu91Buenas, no se si ya se ha hablado, pero no lo encuentro.... se puede activar lo de modificar los colores de la luz ambiental según modo de conducción, si no tenemos tiras de led pero llevamos activado la luz ambiental en el cuadro y la pantalla? O es imprescindible llevar el kit de luz ambiental?
![]()
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA PARA EL DESHIELO DEL PARABRISAS Con este mod,al arrancar el coche si las condiciones de frio son las adecuadas, el climatizador comenzará soplando al parabrisas por defecto para descongelarlo. Módulo 08 Control del aire acondicionado/calefacción Ir a Adaptacion En...www.clubskodakaroq.es
Gracias!
Hola @Gerardu91
Es viable, solo si Tienes un Gateway con una versión de software de al menos 4344 o 5344 y tener un índice de Q ó superior.
Es ese Caso:
Unidad de Control 19 Gateway (20103)
Codificación Larga (Modo Texto)
En FPA_Funktion_AMB -> activo
Unidad de Control 09 Central Electrics (31347)
Adaptacion
Entrar en Luz interior 2.ª generación:
En Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -> activoEn Ambiente_Farbwahl_Individual -> 7En Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -> acoplado
Entrar en Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil:
(Aquí hay que poner un numero que corresponderá con el orden de los colores que tenemos en la pantalla de selección de colores)
- Fahrprofil_0: Coming/leaving home
- Fahrprofil_1: Comfort
- Fahrprofil_2: Perfil Normal
- Fahrprofil_3: Perfil Sport
- Fahrprofil_4: Perfil Offroad
- Fahrprofil_5: Perfil Eco
- Fahrprofil_6: 1
- Fahrprofil_7: Perfil Individual
- Fahrprofil_8: 1
- Fahrprofil_9: 1
- Fahrprofil_10: Perfil Snow
- Fahrprofil_11: 1
- Fahrprofil_12: 1
- Fahrprofil_13: 1
- Fahrprofil_14: 1
- Fahrprofil_15: 1
- Ambiente: Cambiar a Sollspannungsanforderung 13,5V
El Mod que enlazas es algo diferente que lo que preguntas.Luego, comparando la codificación que has pasado es distinta a la que existe en procesos verificados, por qué?
Buenas, no se si ya se ha hablado, pero no lo encuentro.... se puede activar lo de modificar los colores de la luz ambiental según modo de conducción, si no tenemos tiras de led pero llevamos activado la luz ambiental en el cuadro y la pantalla? O es imprescindible llevar el kit de luz ambiental?
Me pierdo... la versión de software es lo que sale a continuación de la versión del firmware (Manteniendo menú en el info) ?? El mio es MY20...
mmmh,... no lo se. Las versiones de SW son un mundo,...
Puedes probar el proceso si quieres a ver si te funciona o no.
Yo lo he hecho y no genera ningún problema en caso de que no vaya.
Perdón,... el Indice es este:
Ver el archivo adjunto 31471
...creo que con la AC funciona.
Si te funciona lo subimos a Verificados.Lo probaré en un rato y salimos de dudas! Muchas gracias @Dave !!
Pero te ha aparecido el Modo AUTO en el menú de Iluminación Ambiental?No funciona![]()
No. De hecho me han desaparecido los colores y me pone que la luz ambiental está desactivada, pero girando la ruedecita de la derecha siguen cambiando los colores.Pero te ha aparecido el Modo AUTO en el menú de Iluminación Ambiental?
Te tiene que salir en la pantalla de Iluminación Ambiental la Opción de Automático:No. De hecho me han desaparecido los colores y me pone que la luz ambiental está desactivada, pero girando la ruedecita de la derecha siguen cambiando los colores.
Te tiene que salir en la pantalla de Iluminación Ambiental la Opción de Automático:
Ver el archivo adjunto 31477
Y abajo el siguiente Mensaje: Seleccionar Color en función ajustes "Driving Mode Selection"
NOTA: Porque tienes Modos de Conducción, no? (Eco, Normal, Sport y Individual)
Pues como en tozudo no me gana nadie, al final lo he conseguido!
Era una tonteria pero si lo poneis como verificado lo podriamos añadir. Después de todo el proceso restablecer luces a ajustes de fábrica des del info!! Por eso no funcionaba.