OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Buenas!!

alguien sabe si es posible cambiar el incremento de velocidad del ACC, es que 10km/h para mi son demasiados, acostumbrado a un Toyota que los hacia de milla en milla…
Se puede subir y bajar la velocidad de uno en uno! ;)

 
Tiene un pequeño botón en el extremo del mando, estoy dando por echo que el del Karok es igual al de un Superb.

Si, tiene un botón en el extremo de la palanca, que yo solo lo uso para activar el ACC ¿una vez activo si vuelves a pulsar sube de uno en uno?

Es que siempre tiro de la palanca y no vuelvo a pulsar a no ser que frene por lo que sea y quiera volver a activarlo, tendré que probar...


@chenchu007 edito, con ACC no funciona el botón, para subir de uno en uno.
 
Última edición:
Si, tiene un botón en el extremo de la palanca, que yo solo lo uso para activar el ACC ¿una vez activo si vuelves a pulsar sube de uno en uno?

Es que siempre tiro de la palanca y no vuelvo a pulsar a no ser que frene por lo que sea y quiera volver a activarlo, tendré que probar...


@chenchu007 edito, con ACC no funciona el botón, para subir de uno en uno.

En el que tiene ACC, una vez que activas el ACC y ajustas la velocidad, si pulsas el botón A baja un Km y si tiras de la palanca sube 1 Km. A mi me funciona así y según el manual del Karoq, en el Karoq también.
 
Tiene un pequeño botón en el extremo del mando, estoy dando por echo que el del Karok es igual al de un Superb.

Lo he buscado en el Karoq y también
Ver el archivo adjunto 29653

En el Karoq es como se indica en el manual, para subir de velocidad en incrementos de 1 en 1 Km/h, solo hay que tirar de la palanca hacia a ti (opción 2 del cuadro indicado). Por el contrario, para reducir de uno en 1, es preciso pulsar el botón lateral (opción A);

1640866150458.png

Al menos en los Karoqs que disponemos de ACC
 
No me ha quedado claro... Alguien me puede explicar como subir km a km el ACC?

@Toni Creative , te lo acabo de mostrar, tira de la palanca hacia a ti cuando tengas el ACC en funcionamiento (una pulsación corta, pero supongo que si haces una pulsación larga irá incrementando la velocidad secuencialmente hasta que dejemos de pulsar, esto no lo he probado).

Verás, no lo uso mucho, pero creo recordar que era de esta manera, como se indica en el manual.
 
Os repetís más que el gazpacho :barefoot:

Nota: Cuando respondéis,... miráis que han respondido otros antes? O vais como un Miura? Pregunto :rolleyes:

Eeeeeeehhhh, disisilo ar mushasho grandullón, que yo sí que me he leído los comentarios anteriores y solo apostillo lo indicado por @chenchu007 :p
 
@Toni Creative , te lo acabo de mostrar, tira de la palanca hacia a ti cuando tengas el ACC en funcionamiento (una pulsación corta, pero supongo que si haces una pulsación larga irá incrementando la velocidad secuencialmente hasta que dejemos de pulsar, esto no lo he probado).

Verás, no lo uso mucho, pero creo recordar que era de esta manera, como se indica en el manual.
Creo que era ironía:-)
 
Me suena algo de variante 2 en el acc, pero trayendo la maneta hacia ti no sube 1 kmh?

Debería y, de hecho, el otro día comprobé que va subiendo de 1 en 1 secuencialmente mientras lo tengas pulsado. Por el contrario, también baja de 1 en 1 cuando dejamos pulsada la tecla lateral.
 
Gracias, @Handyman , ya me lo suponía, parece lo más lógico poner un sensor de luz para el asistente de luces, por tanto, parece claro que para el Line Assist poco podrá hacer el OBD sin el hardware requerido.
Algo tiene que llevar, que cuando esta oscuro, t dice que enciendas las luces, y algo mas, con el control de velocidad, se frena si detecta un coche mas lento, lo cual según creo yo, hay un detector, de ostaculo delante, y pienso que el cambio de carril, es posible que lo lleve, eso es lo que yo creo.
 
Volver
Arriba