Sólo se necesita un vas5054 de aliexpress, el odis se consigue jack sparrow, y los datasets bueno tengo unos cuantos, no teneis seccion de odis yo creo, además odis hace algunas cosas que sólo hace odis, obdeleveno tengo yo y es más cómodo pero....Va mucho más allá que el uso del Obdeleven, por eso mi comentario aunque me da que me explique como el cul*.
Lo primero es dejar claro que ese tipo de modificaciones no se pueden realizar en un paso a paso de Obdeleven y se necesitan otras herramientas que la mayoría de foreros no tenemos, ni tampoco tenemos la capacidad técnica para interpretar esos datos y aplicarlos.
A mi particularmente si me gustaría indagar más en el tema y poder hacer esas cosas, pero no tengo el acceso a ODIS ¿era así? ni el resto de "accesorios" necesarios que me imagino que al igual que hacemos con una MOTEC, esas centralitas programables, el cable correspondiente en la versión que toque y esas cosas.
Que si @Lito69 quiere, tiene mi Karoq, bueno su centralita, a disposición
Es más puedo mandarle una que tengo de sobra![]()
![]()
Podría fallar, pero no por el tema que indicas, hay datasets que incluyen el autoblocante,4x4, el dsg... Lo tiene, pero tu coche no tiene por qué usarlo, pero hay otras configuraciones que no van así, por ejemplo botón modos, o hay dataset de botón o de ruleta pero no compatible con los dos a la vez, o puede tener para offroad o no tenerlo...El problema que le veo yo es que por ejemplo dos karoqs del mismo año pero con extras diferentes (o un 4x4 y otro no o manual y dsg) tendrán datasets diferentes no? Entonces si no es exactamente el dataset de nuestro coche el que modificas podría fallar alguna otra cosa no?