OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Jordi Ypunto

Reus
De todos modos, los grados de resistencia son graduables vía OBDEleven, puedes personalizarlo para que te resista más, si te gusta.

Chenkio

Hay dos opciones. Una que actúe como describes, es decir, solo te corrige en caso de que te acerques a la línea externa. Y la otra es que te mantenga centrado en la carretera. Con esta última si sueltas el volante (durante un tiempo hasta que te pega un frenazo) el se mantiene totalmente dentro del carril (obviamente en una carretera no excesivamente revirada). Esto se configura desde el infotainment, desde las opciones del lane, ahora mismo no te se decir cómo se llama. Pero esta por el foro.
Ottia, pues me interesa configurarlo, pero he buscado por el info entertainment y no he encontrado como modificarlo

Saemi

Hola, mañana le entregan a mi padre un Kamiq, viene con cámara multifunción y line assist.
¿Sabéis si las codificaciones nuestras valen para activar la detección de señales y el asistente de luces en el kamiq o son diferentes?
Gracias !!

Gracias !!
Qué buena pregunta, quieres hacer de conejillo de indias???, porque por aquí, nadie ha hecho la prueba antes, todo es cuestión de probar y retroceder si no observamos resultados con algunos mods sencillos. Tienes que dar por hecho que algunas modificaciones no funcionarán, pero seguramente algunas sí ahora.....quién es el guapo que lo prueba?? :whistling:

Saemi

Si, iré probando y ya os comentaré.
Seguramente la activación de detección de señales y asistente de luces si será la misma, creo que para tiguan, t Roc, etc son las mismas. Lo que puede ser que cambie son codificaciones de luces ya que los faros son diferentes. Todo esto es pensando en alto, claro.
Ya os comentaré

ManelCM

Muy buenas a todos, supongo que alguno tendrá la respuesta, pero no he sabido encontrarla, desde hace poco dispongo del OBD y he configurado algunas cosillas que se muestran en la pagina de procesos verificados.
Mi consulta es la siguiente, en muchas aspectos los vehículos del grupo wag comparten muchas especificaciones, y en el club Seat Leon disponen de un listado enorme de modificaciones que se pueden hacer, muchas de ellas iguales a las nuestras.
Alguien sabe si los procedimientos para hacer son los mismos?
Adjunto el enlace a la pagina por si queréis darle una ojeada.

elkaroq46

Ourense
Los procedimientos para hacer cualquier mod son los mismos (entendiendo esto como seguir las mismas instrucciones, codificaciones, etc...) para todas las marcas del grupo.
Otra cosa es que el total de los mods de cualquier listado (ese de ateca o cualquier otro) funcione en todos los modelos y marcas del grupo.
Incluso en un mismo modelo (tiguan o ateca por ejemplo) hay mods que han dejado de funcionar según año del modelo en función del tipo de cockpit o cualquier otra variación.
Además hay mods que no tienen sentido o función fuera del modelo en cuestión (como poner fondos de velocímetro tipo R fuera de VW).
Pero el resumen es que si quieres hacer un mod (aceleración directa, cinco intermitentes, etc...) SI ES APLICABLE A TU MODELO el proceso es el mismo.
Supongo que eso es lo que preguntabas.

ManelCM

Supongo que eso es lo que preguntabas.
Más que preguntar eso, es saber si todos los procesos que nos indican aquí serían válidos para nuestra centralita, obviamente no me refiero a poner un fondo específico en el VC, me refiero más a cosas funcionales, como la regulación de la ganancia de entrada en FM, o encender antinieblas con largas, por poner algún ejemplo.
El listado que presentan ellos es más amplio que el nuestro y de ahí la consulta, podríamos hacer todo lo que hacen ellos?

Gracias por las respuestas.
Estamos condicionados a nuestras pruebas y, si los resultados son positivos, publicarlo en el listado. Así empezó el listado y sigue creciendo, con la ayuda de todos.... te animas? ;)

xeivy

Gracias por las respuestas.
Como te dice @KchoPrro, salvo algunos procesos que si se han sacado a base de entender lo que muestra el obd, la mayoría habrán sido por imitación de otras webs, que publican los procesos, a base de probar en nuestros coches. Hay gente más valiente para esto, y afortunadamente aquí tenemos a alguno que no le tiembla el probar (yo mismo he hecho de conejillo de indias en mi coche, sin éxito por cierto). Pero tú puedes probar los procesos del león, que obviamente al llevar más tiempo, y ser un coche muy común, tiene muchos más procesos verificados, y compartirlo.

Alcotán.-

chenchu007

Asturias
Con la versión Básica, solo puedes utilizar las aplicaciones de un solo click,... pero has de gastar créditos.
Si quieres implementar las Codificaciones Paso a Paso (recomendado),... necesitas la versión Pro.
Ok gracias, me he suscrito al hilo de las compras conjuntas, a ver si sale uno y me puedo unir. Si no me aguanto, terminaré comprándolo por libre.

Hola @chenchu007 .
Hace tiempo que se dejaron de hacer compras conjuntas en el Club.
Es mejor que lo gestiones por tu cuenta.
Un saludo.

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Esto se puede hacer ??
Yo desde el boton de dentro de apertura del maletero si puedo cerrarlo tambien. Eso si, para abrirlo basta un toque del boton y para cerrarlo tienes que dejarlo pulsado hasta que cierra el maletero. Si lo sueltas se queda parado donde este en ese momento.
No he hecho nada de OBD para este asunto. Viene asi de fabrica. Mi coche es un Sportline MY20

Saemi

Claro, yo solo he probado a darle un toque, no he probado a dejarlo pulsado, luego probaré. Gracias.
Ya se que me vais a decir que lo pone en el manual, joijijiji o_Oo_Oo_O