Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andaaaaaa y cómprate un techo,... Bacin!Algo has hecho mal, porque a mi no me funciona.
Lo he probado a poner desactivado y tampoco funciona al abrir, lo he vuelto a dejar activado pero he dejado desconectado el mod en el navi, la verdad que no me gusta mucho cómo queda con el claxon.Pues creo que eres ya el 3er MY20 que lo comenta,...
Parece que en los nuevos modelos solo funciona al cerrar.
Buscaremos información.
En Algunos modelos diferentes Vag, el proceso no incluye el paso del Akustische Rueckmeldung global,...
...no se si podríais probar a dejarlo “desactivado” a ver si da alguna diferencia, pero no tengo claro que sirva de nada.
El mod de la alarma con el claxon es de escandalera total, si fuera con un "click" o grillo, pase, pero con bocina no creo que nadie que lo haya activado lo haya dejado puesto....
Yo solo lo activo cuando voy al pueblo a ver a mi cuñao @Trillero ,...Correcto, yo lo puse y más rápido lo quité![]()
Yo lo llevo puesto desde el primer día, y ya hará un año o másEl mod de la alarma con el claxon es de escandalera total, si fuera con un "click" o grillo, pase, pero con bocina no creo que nadie que lo haya activado lo haya dejado puesto....
No. Con el VC, no funciona.Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta... el Mod. del barrido de agujas con VC hace algo?
No. Con el VC, no funciona.
No. Con el VC, no funciona.
Pues muy mal, a mi que me hacia ilusión ponerlo. Y antes que nadie diga nada, no tengo intención de cambiar el VC...
Yo es que soy un escandalosoTu eres cualquier cosa menos discreto![]()
En el tiguan si funciona el barrido de agujas en el digital cockpit, seguro que yo lo tengo hecho, no sé porqué no en el karoq....
Funcionando perfectamente, gracias patronsitoPara que el techo no solo se levante, si no que se abra también con el Confort del mando creo que has de poner en ”posición destino en apertura de confort”, “pos corr“ ( Para apertura completa del techo), en vez de “Pos.ext”.
Yo creo haber leído en el foro del Seat Ateca que si funcionaba en la segunda generación del VC.En el tiguan si funciona el barrido de agujas en el digital cockpit, seguro que yo lo tengo hecho, no sé porqué no en el karoq....