OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Vilafranca del Penedès
Aquí hay gato encerrao :thumbsdown:
A ver. La cámara que te menciona el comercial, es la cámara multifunción. Con esta cámara funcionan muchos sistemas del vehículo.
Se supone que no pagas por la cámara. Pagarás por algún extra que llevará la cámara, que como bien dice el compañero @Eidon seguramente será el Sensor de Reconocimiento de señales de tráfico.
En el caso del Karoq, no te equipan el reconocimiento de señales de tráfico si no llevas mínimo, el Amundsen como Infotainment. Supongo que en el Kodiaq puede funcionar igual. A lo mejor llevas un paquete que ya te incorpora este Infotainment y entonces, el sensor de reconocimiento de señales de tráfico puede funcionar con normalidad.
Si equipas tu Kodiaq con la cámara multifunción, podrás equipar tu vehículo de dos extras que normalmente valen su "pasta".
Para ello debes comprarte un OBD y su "licencia". El cacharro te vale 35 Euro y la "licencia" otros 35 (se compran por separado)
Con ello puedes instalar gran parte de los "extras" que se mencionan en este link: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Claro, que sobre lo que preguntas, te lo resumo aquí. Podrías montar...
El Line Assist (el asistente de mantenimiento en carril)
El Auto Light Assist (no hay que confundir con el Light Assist que lo tenemos todos. Este es el sistema que acciona las largas solas cuando no hay nadie delante, y te las apaga cuando detecta alguien delante)
Todos estos sistemas me pillan nuevo y no tengo claro el contenido de cada nombre de asistentes. Lo iré cogiendo pocos poco y ya diré lo que tiene el karoq, cuando lo tenga y tenga claro todos los asistentes que tiene. Gracias, veo que eres un gran entendido!!

Eidon

Azul Race Met.
El Acc 210 me dijo el comercial que viene en el pac de seguridad, liego cuando me lo entreguen ya os contaré lo que viene.
¿Pero ya tienes el coche pedido? Es que me da ese comercial no te explico muy claro en que consisten los asistentes y vas a pagar un pastizal por cosas que puedes activar con el Obdeleven que veo quieres comprar.

Vilafranca del Penedès
Ya esta pedido, pero extras de seguridad solo tengo la cámara multifunción que me dijo que con esa cámara luego le podía poder un módulo solo para el reconocimiento de carril. El resto como el asistente de ángulo muerto , reconocimiento de señales yel ACC hasta 210km\h ye viene en el pack del coche. No son extras.

Eidon

Azul Race Met.

El 210 te lo incluye con un pack de seguridad 2 si no me equivoco que es un dineral. Pero bueno si el resto lo necesitas no digo nada.

Yo no creo que merezca la pena la verdad.

Vilafranca del Penedès

Yo no creo que merezca la pena la verdad.
Los únicos extras que le he puesto han sido techo panorámico, suspensión adaptativa DCC, llantas Vega 19 y la cámara multifunción, y Canton el resto viene de serie el frontera Assit y el ACC 210 y ángulo muerto, tampoco lleva nada mas de asistentes de conducción

Vilafranca del Penedès
Mira mejor aquí.... Esa hoja tiene más de un fallo, lo acabo de mirar con la mía y algunas cosas son de coña que se supone trae y no.

Ver el archivo adjunto 22046
Vale. Pues el Lunes a ver si puedo hablar con el comercial, que creo que abren y que me explique, a ver si me van a dar el coche pelao. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Te han tenido que cursar un pedido donde se indique tu coche, tu equipamiento, los extras, el precio del coche y el precio de liscextras, los descuentos, los impuestos, y el valor total a pagar.
En ese contrato figura todo lo que lleva o llevará tu coche. No lo tienes?

Vilafranca del Penedès
En ese contrato figura todo lo que lleva o llevará tu coche. No lo tienes?
Si. Tengo el contrato de compra-venta, que pone todos los extras que yo he pedido y solo viene el pack seguridad WLA, que viene de serie y la cámara multifunción del Travel Assist.Luego ya vienen todas las hojas del equipamiento donde viene lo del ACC 210.

Mírate este hilo porque igual a tu comercial le paso lo mismo que al compañero @Txote

Vilafranca del Penedès
Es lo que a mi me dijo, pero ya me dijo que el mantenimiento de carril no venia y me dijo de poner la cámara multifunción por 65€ y luego que podía comprar el módulo para el funcionamiento por 70€, que el ya me diría cual era.
Y el ACC será el de 160km/h.
Gracias por la información.

Saemi

PONER EN MAXIDOT LITROS A REPOSTAR

1.- Modulo 17 codigo 25327
2.- Codificación extendida (modo bytes,.arriba hay un icono para cambiar de modo bite a modo bytes)
3.- En el byte 10 activamos el bit 4
4.- Confirmamos y ya lo podemos elegir en el FIS para ver los litros a repostar
Buenas, entiendo que esta codificación no vale para VC, no??