OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Es normal esas líneas si tienes el depósito lleno. Cuenta de 5 en 5 litros.
si ahora mismo está lleno. Ok gracias entonces si es normal esperare a ver cuando baje el depósito para ver cuanto marca. Un saludo
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, sé que se puede quitar y más en mi caso que tengo el cuadro digital. el caso es que me gusta llevar en qué marcha voy, pero me gustaría que me aconsejara el cambio a otras revoluciones más altas
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me molaria saber cuales son para vosotros los mods fundamentales que se le podrían hacer a este coche con el obd...los que les haríais al vuestro teniendo en cuenta que es un sportline y solo llevo el travel assist.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que para uno es imprescindible, para otro no lo es. Mira el hilo de procesos verificados y juzga sobre los que ves. Si ves alguno y dudas sobre si puedes equiparlo o no, pregunta y será más fácil responderte
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me molaria saber cuales son para vosotros los mods fundamentales que se le podrían hacer a este coche con el obd...los que les haríais al vuestro teniendo en cuenta que es un sportline y solo llevo el travel assist.
Con el travel assist puedes activar el resto de asistentes, así que yo no me dejaría ninguno sin poner.
Del resto de mods como te dicen mirando en procesos verificados los que más gracia te hagan. Ya que muchos son solo visuales, y después los que veas que te pueden servir para algo en el día a día.
Pero vamos line assit y similares esos todos.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Con el travel assist puedes activar el resto de asistentes, así que yo no me dejaría ninguno sin poner.
Del resto de mods como te dicen mirando en procesos verificados los que más gracia te hagan. Ya que muchos son solo visuales, y después los que veas que te pueden servir para algo en el día a día.
Pero vamos line assit y similares esos todos.
Si si, en principio seguros van el asistente de carril y el autoligth, a ver si el primero queda igual que el de fábrica... también según leo el skoda virtual surround y el subwoofer mejoran muchísimo el sonido..¿se nota mucha diferencia?. También me llama la atención los intermitentes que alternan con el piloto trasero, el cierre automático con el motor en marcha y el apaño de la pseudo-alarma. Cuando me llegue ya probaré y os cuento, si alguno los ha hecho que me ilumine con sus impresiones
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si si, en principio seguros van el asistente de carril y el autoligth, a ver si el primero queda igual que el de fábrica... también según leo el skoda virtual surround y el subwoofer mejoran muchísimo el sonido..¿se nota mucha diferencia?. También me llama la atención los intermitentes que alternan con el piloto trasero, el cierre automático con el motor en marcha y el apaño de la pseudo-alarma. Cuando me llegue ya probaré y os cuento, si alguno los ha hecho que me ilumine con sus impresiones
Toda esa información la tienes en el foro, tira de buscador y encontrarás las respuestas.
Del tema de sonido creo que incluso tienes un hilo hablando de ello.
Es que si nos ponemos a comentar punto por punto, esto es un lío.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No, ese es el AUTO LIGHT ASSIST - regulación dinámica de la luz de carretera con retrov. Retrovisor interior con ajuste
automático antideslumbrante + Sensor de Lluvia y Luces "Coming Home" y cuesta 190 €.
Entonces puedo modificar con obd el auto light assist ( luces largas a cortas automáticamente), no tengo camara solo el sensor de serie de lluvia y encendido de luces. He mirado el proceso y pone algo de camara A5. Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces puedo modificar con obd el auto light assist ( luces largas a cortas automáticamente), no tengo camara solo el sensor de serie de lluvia y encendido de luces. He mirado el proceso y pone algo de camara A5. Gracias
Negativo. Necesitas la Camara multifuncion (A5).
 
Arriba