Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esto interesa?
Activar Auto-Lock según la Velocidad también para la Tapa de combustible
Se bloquea al cerrar el coche con mando o kessy.El bloqueo automático de la tapa de combustible??, pero ya se bloquea junto con el coche, no?
Se bloquea al cerrar el coche con mando o kessy.
Pero cuando estás conduciendo, al superar una velocidad de 15 km/h se bloquean las puertas y el maletero automáticamente (si lo tienes activo en opciones del Infotainment),... pero la tapa del combustible no.
Imaginate que entonces te paras en un semáforo,... bloqueado,... y te roban el combustible, o el tapón
Con este mod se bloquearía también la tapa del combustible.
Yo también lo pensaba... Pero vete a saber!Seguro???, es complicado averiguar eso, eh?. Cuando arrancas y pasas de 15km/h el coche se cierra y, pongamos, que el depósito de combustible también. Cuando paras, sales del coche, el coche se abre (y el depósito también) por lo que vas a revisar si estaba abierto o cerrado y....estaba abierto (normal, si has abierto tú al salir del coche).
Yo pensaba que se cerraba completamente (con mando o por arranque), tendré que pedirle a alguien que lo vea mientras, sin salir yo del coche![]()
Seguro???, es complicado averiguar eso, eh?. Cuando arrancas y pasas de 15km/h el coche se cierra y, pongamos, que el depósito de combustible también. Cuando paras, sales del coche, el coche se abre (y el depósito también) por lo que vas a revisar si estaba abierto o cerrado y....estaba abierto (normal, si has abierto tú al salir del coche).
Yo pensaba que se cerraba completamente (con mando o por arranque), tendré que pedirle a alguien que lo vea mientras, sin salir yo del coche![]()
Yo también lo pensaba... Pero vete a saber!
La diferencia es el paso del RLHS.
Ese paso te lo saltas y vas directo a codificación extendida para poner los bytes.
Y si tienes sensor RLFSS funciona, pero con el RLS no.
Tan simple como esto:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Subsistemas
8 - Codificación extendida
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
Ver el archivo adjunto 19042 Ver el archivo adjunto 19043 Ver el archivo adjunto 19044
Y un video de muestra del menda
Lo puse por eso, en el T-Roc con el sensor RLHS si que funciona!Ya se comentó hace tiempo, que nosotros llevamos sensor RLHS,...
...y no funciona este mod con este sensor.
Ver el archivo adjunto 19217
Esto es muy curioso entonces,...Lo puse por eso, en el T-Roc con el sensor RLHS si que funciona!
Y si te digo que tienes que estar haciendo el pino, también lo probaras?Esto es muy curioso entonces,...
Yo lo he probado 2 veces y nada.
Pero, cada vez que leo cosas hay algún apunte que podria ser importante.
He leído que:
El coche debe estar cerrado: Probado
El Limpia debe estar en función automática (INT): Probado
El mando de luces debe estar en Auto: Probado
Hay que esperar 2 minutos después de cerrar: Probado
...y lo último que he leído y que no he probado es que las ventanas deben estar abiertas "completamente".
Lo volveré a probar.
Acabo de comprobar que cuando cierra el coche las puertas automáticamente o cuando un@ mism@ aprieta el botón del candado no se cierra la tapa del depósitoEl bloqueo automático de la tapa de combustible??, pero ya se bloquea junto con el coche, no?
Ole @AsturinuAcabo de comprobar que cuando cierra el coche las puertas automáticamente o cuando un@ mism@ aprieta el botón del candado no se cierra la tapa del depósito
No me quedo más remedio que salir por la ventana jajaja ( tuve ayuda
No @xeivy , no es un paso extra.Y si te digo que tienes que estar haciendo el pino, también lo probaras?
Pero tú lo has probado con el paso extra que pone Paco?
jajajajajaNo me quedo más remedio que salir por la ventana jajaja ( tuve ayuda)
No me fiaba, jajaja por si acasojajajajaja
Y la ayuda no podia haber probado la tapa de la gasofa sin que tu salieras por la ventana?
O no te fiabas?![]()
Pues que raro, a mí ha intentado abrir la tapa el gasolinero al llegar y no ha podido hasta que he abierto yo la puerta.
Pues que raro, a mí ha intentado abrir la tapa el gasolinero al llegar y no ha podido hasta que he abierto yo la puerta.
¿Podríais probar si hay diferencia entre cerrar con el botón desde dentro o dejar que se cierre solo con autolock?
Que quiere decir "acercar los modos de conducción" ?Alguien puede probar esto? Se supone que es para acercar las modos de conducción desde las pantalla.
Control Unit 44 - Steering Assistance
Adaptation
Characteristic curve of steering assistance
Default = normal
Comfort = eco
Dynamic = sport
Automatic = ? (Never tried)
Driving profile selection button = normal - switch with button - default value