OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Hola!!
Se ha hablado de este tema en el hilo, pero no me ha quedado del todo claro....al final, ¿se ha conseguido activar el mod de encender los 4 intermitentes en caso de frenada brusca?
Hola @lzlqt5
Estamos en pruebas.

Yo he activado los parámetros, pero aun no se me han dado las condiciones del tráfico para verificarlo.
Y tampoco me quiero dejar los neumáticos, así como así.

Si alguien más lo quiere poner a prueba.
Un saludo.

xeivy

me estoy volviendo majara....no encuentro esa configuración, me puedes decir dónde está....:(?
Aquí, no están aún en el hilo correspondiente, al no estar probados.

Son estos 3 Mods,...
...pero aun no se han subido a Verificados porque no se han podido comprobar si funcionan:

Te animas???? :ninja:

LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA (Pendiente de Verificar si Funciona)

Las Luces de Emergencia (Warnings) se encenderán automáticamente ante una frenada brusca.

3. Ir a Entrar en "Aussenlicht_Blinker":
4. En "Emergency_alert_blinken", cambiar "inactivo", por "activado".
5. Confirmar, código 31347

LUCES DE EMERGENCIA EN ACCIDENTE (Pendiente de Verificar si Funciona)

Las Luces de Emergencia (Warnings) se encenderán automáticamente ante una accidente.

3. Ir a Entrar en "Aussenlicht_Blinker":
4. En "Crashblinken", cambiar "inactivo", por "activado".
5. Confirmar, código 31347

LUCES DE EMERGENCIA EN COLISIÓN MÚLTIPLE (Pendiente de Verificar si Funciona)

Las Luces de Emergencia (Warnings) se encenderán automáticamente ante una colisión Multiple.

3. Ir a Entrar en "Aussenlicht_Blinker":
4. En "Multi_kollisions_Blinken", cambiar "inactivo", por "activado".

xeivy

Yo la primera no la entiendo bien, si la llave está dentro porque tienes el motor en marcha, cómo cierras el coche y como lo abres luego? Entiendo que para esto es necesario tener a mano la segunda llave... Con kessy sí, porque al final la llave la puedes sacar una vez arrancado no?

Exacto. La primera, con llave (sin Kessy) supongo que es así. Si arrancas con una llave, con la otra puedes cerrar el vehiculo mientras está arrancado. Cosa que de serie no se puede. Aunque esta primera también debe servir para los que tienen Kessy, puedan cerrar con los botones del mando una vez arrancado.

Y la segunda para hacerlo con los sensores de la maneta.

Yo a veces, con el coche en marcha bajo del vehiculo (con el mando en el bolsillo) para ir a hacer lo que sea, y el coche se pone a quejarse que "llave no detectada",.. pero no apaga motor. No se en que condiciones se apagará el motor si no detecta la llave.

Sarrios

Me parece muy útil @Dave!

Cuando bajas a tirar el reciclado y no te apetece apagar el motor..lo dejas encendido y te lo podrian birlar!!!

Me apunto para verificarla!
Great :thumbsup:

Con estas mods se da función al bloqueo cuando el Borne 15 está también inactivo. Es decir, cuando el motor está apagado.

NOTA: "El Borne 15, Indica que recibe corriente positiva a través de la llave de contacto (cuando la llave esta accionada, claro esta). La característica de este borne es que su corriente se proporciona solo cuando el motor esta en funcionamiento, aunque hay dispositivos que se alimentan sin estar el motor arrancado como puede ser la bobina de encendido, el sistema de ayuda de arranque en frío, centralitas, etc"

BLOQUEO DEL VEHICULO CON MANDO CON EL MOTOR EN MARCHA (Pendiente de verificar)
  1. Ir al Módulo 09 Centralita electrónica (31347)
  2. Adaptación
  3. Ir a "ZV allgemein"
  4. En "Funk bei Klemme 15 ein:" cambiar "inactivo" por "activo"
  6. Reiniciar
BLOQUEO DEL VEHÍCULO MEDIANTE KESSY CON EL MOTOR EN MARCHA (Pendiente de verificar)

1. Ir al Módulo B7 Interfaz para sist. Acceso y arranque
  2. Codificacion Extendida
  3. Ir a "Borne 15 comportamiento de la función Passiv Entry Exit"
  4. Cambiar "Función sólo permitida con borne 15 desconectado" por "Función sólo permitida con borne 15 conectado o desconectado"

manu5

1. Ir al Módulo B7 Interfaz para sist. Acceso y arranque
  2. Codificacion Extendida
  3. Ir a "Borne 15 comportamiento de la función Passiv Entry Exit"
Perdon @Dave.
En esta mod, reiniciar que??

menadj

buenas a todos, aunque como sabeis no tengo un karoq, tengo un fabia, hay cosas que compartimos.
hoy he probado a tener direccion asistida sin el motor en marcha, solo el contacto. Se activa bien, pero cuando quito el contacto y lo vuelvo a poner, ya no tengo direccion asitida.
entro en la configuracion del obd y me sale para activar de nuevo.
alguna idea que puede ser?

RaulCM

Últimamente con el obd11 en la parte de información de los módulos salen actualizaciones.

A mí me sale una para el motor y por lo visto para el infotaiment también hay alguna por hay.

Mi pregunta es, alguien a actualizado el software de alguna centralita con obd11 ??
Qué cambios ha notado al respecto ??
O las actuaciones son meramente informativas, no actualiza nada.

Screenshot_20191121-160424.png

manu5

Qué cambios ha notado al respecto ??
O las actuaciones son meramente informativas, no actualiza nada.

Ver el archivo adjunto 18947
No se puede actualizar con OBD.
Tiene que ser en el concesionario.

Es curioso. Yo ayer estuve con el obd, y me salia una actualización del aire.
Pero cuando mire todos los modulos, volví a mirar el de aire, y ya no salía la actualización.