OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola alguien le a funcionado esta mod en un MY19? yo lo e probado esta mañana y no funciona, o no la he echo bien o solo sirve para los MY18
como pone en la nota.

Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando:
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)
NOTA: Solo funcional en versión MY18

Y aun nadie sabe la codificacion para los MY19 ????

Se esta haciendo de rogar , yo pregunte en el foro de obd eleven , y nadie me constesto .
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amiguetes
Consulta a los que sabéis de esto: Esta mañana me ha dado por hacerle a Karolo una codificación, que es un a chorrada grande, pero el caso es bacinear, concretamente la codificación número 14 "Activar menú iluminación ambiental", y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún error y me ha aceptado todos los cambios correctamente. Pero mi duda viene porque al meter los códigos de colores SOLO he metido el del color que quería poner, y me da la sensación de que hay que meterlos todos para que aparezcan en la pantalla de iluminación ambiental del Infotainment y elegirlos desde ahí. Es así, verdad?

Y otra pregunta: La codificación número 37 "Activación automática para el deshielo del parabrisas" creéis que es interesante? Funciona bien?
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola amiguetes
Consulta a los que sabéis de esto: Esta mañana me ha dado por hacerle a Karolo una codificación, que es un a chorrada grande, pero el caso es bacinear, concretamente la codificación número 14 "Activar menú iluminación ambiental", y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún error y me ha aceptado todos los cambios correctamente. Pero mi duda viene porque al meter los códigos de colores SOLO he metido el del color que quería poner, y me da la sensación de que hay que meterlos todos para que aparezcan en la pantalla de iluminación ambiental del Infotainment y elegirlos desde ahí. Es así, verdad?

Y otra pregunta: La codificación número 37 "Activación automática para el deshielo del parabrisas" creéis que es interesante? Funciona bien?
Hola crack! Yo creo recordar que mi primera intentona fue igual que la tuya poner sólo un color y no me dejó. Prueba poner todos y nos dices. Se te va un ratillo pero merece la pena!!

La del deshielo yo también la he activado recientemente pero de momento no se han dado las condiciones para probarla.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola amiguetes
Consulta a los que sabéis de esto: Esta mañana me ha dado por hacerle a Karolo una codificación, que es un a chorrada grande, pero el caso es bacinear, concretamente la codificación número 14 "Activar menú iluminación ambiental", y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún error y me ha aceptado todos los cambios correctamente. Pero mi duda viene porque al meter los códigos de colores SOLO he metido el del color que quería poner, y me da la sensación de que hay que meterlos todos para que aparezcan en la pantalla de iluminación ambiental del Infotainment y elegirlos desde ahí. Es así, verdad?

Y otra pregunta: La codificación número 37 "Activación automática para el deshielo del parabrisas" creéis que es interesante? Funciona bien?
Cuñao, mira estos post a ver si te aclaras:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] post 52 y 53

Codificando con OBDeleven [Comentarios] post 5348

Yo los hice y llevo 15 colores de ambiente, más que suficientes.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola crack! Yo creo recordar que mi primera intentona fue igual que la tuya poner sólo un color y no me dejó. Prueba poner todos y nos dices. Se te va un ratillo pero merece la pena!!

La del deshielo yo también la he activado recientemente pero de momento no se han dado las condiciones para probarla.
Si, luego me pondré a ello y completaré todos los colores. La verdad es que no es algo para volverse loco, pero el caso es enredar.
Muchas gracias majetón. :thumbsup:
Cuñao, mira estos post a ver si te aclaras:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] post 52 y 53

Codificando con OBDeleven [Comentarios] post 5348

Yo los hice y llevo 15 colores de ambiente, más que suficientes.
Cuñao... :roflmao::thumbsup:
Muchas gracias resalao. :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave a todos nos aparece la pantalla "Datos de viaje" no?
Entiendo que lo nuevo es la velocidad y los intermitentes. Es así?
Hola @PacoFJ
En Datos de Viaje, tenemos 3 pantallas de forma nativa en scroll horizontal.
Esto añade una 4a pantalla. El Modo Autoescuela.
Y esta tiene de diferente con la de Ultimo trayecto la Velocidad Instantánea y los intermitentes, si.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
proceso verificado y funciona.Poner en FIS los litros a repostar
modulo 17 codigo 25327
codificacion extendida(modo bytes,.arriva hay un icono para cambiar de modo bite a modo bytes)
en el byte 10 activamos el bit 4
confirmamos y ya lo podemos elegir en el FIS para ver los litros a repostar
En mi coche My19 no aparece el bit 10, a cambio cuando entras en codificación extendida aparece cantidad a repostar, poner si, y guardar, funciona perfectamente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, creo que se me ha entendido, tal cual aparece la pantalla de la codificación extendida, directamente sale cantidad a repostar, sin cambiar ningún bit ni byte, perdonar mi ignorancia en ese tema
No hay nada que perdonar @Losmen .
Te entendí perfectamente.
Solo te hacía el comentario porque en este tema hay que ser muy estrictos con las palabras,...
...pues confundir bits y bytes puede llevarte a fastidiar algo del coche.

Hay un caso muy evidente que le ha pasado a varios compañeros, que por confundir bytes/bits dejaron de tener la lista de emisoras. En ese caso se pudo detectar y corregir,...
...pero en otras cosas puede no ser tan sencillo.

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amiguetes
Consulta a los que sabéis de esto: Esta mañana me ha dado por hacerle a Karolo una codificación, que es un a chorrada grande, pero el caso es bacinear, concretamente la codificación número 14 "Activar menú iluminación ambiental", y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún error y me ha aceptado todos los cambios correctamente. Pero mi duda viene porque al meter los códigos de colores SOLO he metido el del color que quería poner, y me da la sensación de que hay que meterlos todos para que aparezcan en la pantalla de iluminación ambiental del Infotainment y elegirlos desde ahí. Es así, verdad?

Y otra pregunta: La codificación número 37 "Activación automática para el deshielo del parabrisas" creéis que es interesante? Funciona bien?
Asunto resuelto. Efectivamente me faltaba completar los códigos de los diez colores y ¡¡chimpún!! ¡¡otra chorrada más pal Karolo!! :laugh:

Lo que si me gustaría insistir es en que, si alguien que ya haya tenido ocasión de comprobar el funcionamiento de la activación del deshielo durante el invierno pasado, lo comentase.
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Asunto resuelto. Efectivamente me faltaba completar los códigos de los diez colores y ¡¡chimpún!! ¡¡otra chorrada más pal Karolo!! :laugh:

Lo que si me gustaría insistir es en que, si alguien que ya haya tenido ocasión de comprobar el funcionamiento de la activación del deshielo durante el invierno pasado, lo comentase.
Yo la tengo puesta pero vivo en Cádiz así que seguramente no se active. Pero en Navidades que subo para Burgos allí se activará seguramente todos los días. Jejeje
Yo aviso si se activa. Un saludo
 
Arriba