OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, el amundsen, y configuardo y probado el wifi, vamos que lo uso para que se conecte el navegador a Internet usando mi móvil como punto de acceso. En su día también configuré el wifi del navegador como punto de acceso para probar la app media command, pero no conseguí hacer que funcionara
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Carplay wireless no es solo para Columbus?
Mi superb lo he pedido con Amundsen, pero el Columbus ya disponía de esta función.
Hola @maqui
Negativo. Columbus no lleva tampoco Wireless SmartLink.
(Existe un extra que corre por ahí llamado Smartlink+, que está mal explicado en la Web de Skoda).

El sistema Wireless empezarán a integrarlo en los Scala y Kamiq.
(Nota: no se si el nuevo Superb quizás lo llevará ya)

Nueva tecnología wireless para la integración de smartphones
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola @maqui
Negativo. Columbus no lleva tampoco Wireless SmartLink.
(Existe un extra que corre por ahí llamado Smartlink+, que está mal explicado en la Web de Skoda).

El sistema Wireless empezarán a integrarlo en los Scala y Kamiq.
(Nota: no se si el nuevo Superb quizás lo llevará ya)

Nueva tecnología wireless para la integración de smartphones
Sí, claro, hablo del Superb, juraría haberlo visto en la web. De hecho el restyling del Passat que era la otra opción que barajaba, con Discover Pro, el multimedia equivalente, también tiene Carplay wireless. No sé el AndroidAuto y mirroring.
 

J0se

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche Stylus lleva el pack pamoramic plus con el control de velocidad hasta 160 km/h, podría activarse Lane Assist, el sistema de reconocimiento de señales y el control del alumbrado automático?
 
Última edición:

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Mi coche Stylus lleva el pack pamoramic plus con el control de velocidad hasta 160 km/h, podría activarse Lane Assist y el control del alumbrado automático?
El ACC funciona con radar, no con la cámara, por lo tanto no podrías. Que me corrija algún experto Karoqero si me equivoco.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El ACC funciona con radar, no con la cámara, por lo tanto no podrías. Que me corrija algún experto Karoqero si me equivoco.
No te equivocas, para equipar la cámara multifuncional, hace falta haber pedido o bien el Lane assist o bien el traffic assist (es decir el guiado de carril o el reconocimiento de señales). Y con esta puedes activar el extra de estos dos que no lleves, así como la función de apagado y encendido automático de las largas en función del tráfico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, claro, hablo del Superb, juraría haberlo visto en la web. De hecho el restyling del Passat que era la otra opción que barajaba, con Discover Pro, el multimedia equivalente, también tiene Carplay wireless. No sé el AndroidAuto y mirroring.
Parece ser que eso es para el Superb iV,... el híbrido enchufable.
Que será el que lleve la nueva generación de Columbus:

208C193A-87D9-499A-A611-BC645845EB81.jpeg
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo acabo de probar y también me da error 31 y tengo wifi :(
Y yo que me había hecho ilusiones.
Leyendo un poco más lo que activaban, una de las claves (a parte de que no les dará la gana ponérnoslo tan facil) es el wifi a 5GHz. Seguramente el wifi que monte nuestros karoq sea el de 2,4GHz nada más. Algún compañero forero con ganas de auditar la wifi del karoq podría confirmarlo. Si eses tema de hardware, mal asunto.
A ver si con el tiempo hay suerte y resulta que es un módulo externo que se pueda cambiar y alguien se anima y abre camino (como vaya integrado en la propia radio nos podemos dar por jo....
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Asunto resuelto. Efectivamente me faltaba completar los códigos de los diez colores y ¡¡chimpún!! ¡¡otra chorrada más pal Karolo!! :laugh:

Lo que si me gustaría insistir es en que, si alguien que ya haya tenido ocasión de comprobar el funcionamiento de la activación del deshielo durante el invierno pasado, lo comentase.
Funciona, pero solo si dejas el clima encendido cuando quitas el contacto, y aun asi como tarde en arrancar hay veces que no parece detectar bien la temperatura, así que en muchas ocasiones hace lo que le rota. En un año que tengo el ateca solo me ha funcionado un par de veces y las circunstancias eran las mismas.
Creo que la temp ha de estar a menos de 3º o así.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Funciona, pero solo si dejas el clima encendido cuando quitas el contacto, y aun asi como tarde en arrancar hay veces que no parece detectar bien la temperatura, así que en muchas ocasiones hace lo que le rota. En un año que tengo el ateca solo me ha funcionado un par de veces y las circunstancias eran las mismas.
Creo que la temp ha de estar a menos de 3º o así.
Gracias @TygerBeast por la info!! Probaremos cuando haga un pelin más de frio!!:thumbsup::thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Funciona, pero solo si dejas el clima encendido cuando quitas el contacto, y aun asi como tarde en arrancar hay veces que no parece detectar bien la temperatura, así que en muchas ocasiones hace lo que le rota. En un año que tengo el ateca solo me ha funcionado un par de veces y las circunstancias eran las mismas.
Creo que la temp ha de estar a menos de 3º o así.
Pfff, pues tal como lo comentas... me parece que lo dejo como está. Lo primero que no me cuadra es eso de tener que dejar el clima encendido. Yo soy de los que paran el clima antes de parar el motor, y conectan el clima después arrancar el motor. Si a esto le sumamos que unas veces sí, otras no, y otras si, pero no...
De todos modos, muchas gracias @TygerBeast, era la info que buscaba. :thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pfff, pues tal como lo comentas... me parece que lo dejo como está. Lo primero que no me cuadra es eso de tener que dejar el clima encendido. Yo soy de los que paran el clima antes de parar el motor, y conectan el clima después arrancar el motor. Si a esto le sumamos que unas veces sí, otras no, y otras si, pero no...
De todos modos, muchas gracias @TygerBeast, era la info que buscaba. :thumbsup:
Ya ves es superfuncionamiento.
Si lo apagas a mano, no va a saltar nunca el modo deshielo.
Vale más la pena dejarlo como está y que vaya a su bola, que este clima va de lujo.
 
Arriba